Ingrese su RUT sin puntos ni guión para comprobar si ha sido ganador:

Bases concurso Día del Amor 2024

La Municipalidad de Colina invita a todas las vecinas y vecinos de la comuna, mayores de 18 años, a participar del concurso del Día del Amor en su versión 2024.

Las bases de este concurso son las siguientes:

  1. Definición y características:

El concurso del Día del Amor consiste en la participación de todas las vecinas y vecinos de Colina que así lo deseen, mediante la inscripción en un formulario disponible en la página web www.colina.cl.

  1. Participantes:

Podrán participar de este concurso todas las personas habitantes de la comuna de Colina que, al momento de la inscripción, tengan 18 años de edad.

Se exceptúa de poder participar de este concurso a las funcionarias y funcionarios de la Municipalidad de Colina y sus corporaciones asociadas.

  1. Modalidad del concurso:

Una vez inscrita, la persona entrará al concurso dentro de una tómbola, previa asignación de un número, y que en el momento del sorteo se abrirá para elegir de forma aleatoria a los ganadores. Todos los concursantes ingresarán a un único sorteo.

  1. Fecha de entrega:

La recepción de las inscripciones será entre el martes 6 de febrero de 2024 hasta las 14:00 horas del viernes 9 de febrero de 2024. Para que una recepción sea válida, el formulario debe quedar registrado como enviado antes de la fecha y hora estipulada.

  1. Ganadores y premio

El sorteo y listado de ganadores del concurso se llevará a cabo el viernes 9 de febrero, en un horario posterior al cierre de las inscripciones, y se hará público a las vecinas y vecinos de la comuna mediante la plataforma que el municipio considere más conveniente para estos efectos.

Se entregarán un total de doscientos (200) premios a los ganadores del sorteo, consistentes en igual número de entradas para dos (2) personas al concierto del artista nacional Douglas organizado por la municipalidad el día lunes 12 de febrero, a las 20:00 horas, y un kit para picnic. Esto significa que cada ganador podrá asistir a dicho concierto con un (1) acompañante, con la única exigencia de que el acompañante sea mayor de 18 años.