¿Qué es el EcoMercado Solidario?

Es un proyecto que promueve la recuperación y reutilización de alimentos y productos de primera necesidad. Mediante la implementación de Ecomercado solidarios dirigidos a familias de menores ingresos de la comuna de Colina.

¿Cuál es el objetivo del EcoMercado Solidario?

Instalar e implementar un almacén solidario comunitario, propiciando espacios que permitan a más familias acceder en forma gratuita alimentos saludables y productos de primera necesidad.
Fomentar la convivencia en una cultura local asociativa, instalando capacidad que permitan otorgar sustentabilidad comunitaria.

¿A quienes beneficia?

Mujeres jefas de hogar con familias de carácter monoparentales con trabajo independiente o irregular que se encuentren hasta el 60% del Registro Social de Hogares.
Adultos Mayores que perciban ingresos menores a la mantención de necesidades básicas de un hogar y/o el monto que reciben de su pensión no supere las 5 UTM.
Persona en situación de discapacidad que posean Credencial de Discapacidad o Pensión de Invalidez, que se encuentren hasta el 60% del Registro Social de Hogares.

    ¿Eres empresa, negocio, almacén, verdulería, etc. y te gustaría ayudar?

    Escríbenos al mail:
    ISIDORA.MANRIQUEZ@COLINA.CL