La Municipalidad de Colina invita a todas las vecinas y vecinos de la comuna, de todas las edades,
a participar del concurso del Día del Padre en su versión 2022.

Las bases de este concurso son las siguientes:

 

  1. Definición y características:

El concurso del Día del Padre consiste en la elaboración de una fotografía del concursante junto a su padre, y un pequeño texto en el que describa, de forma breve, una alusión al llamado “superpoder” del padre, entendido esto último como alguna cualidad positiva a destacar de la persona.

  1. Participantes:

Podrán participar de este concurso todas las personas habitantes de la comuna de Colina, sin límite de edad mínima o máxima.

Se exceptúa a las funcionarias y funcionarios de la Municipalidad de Colina y sus corporaciones asociadas (Corporación de Desarrollo Social de Colina, Corporación de Artes y Cultura de Colina, y Corporación de Deportes de Colina).

  1. Formato de participación:

Para participar, la persona debe enviar una fotografía digital a través del servicio WhatsApp, al teléfono +56933658753. Dicha fotografía debe ser de la persona concursante junto con su padre.

A la fotografía debe adjuntarse, como texto, una breve descripción de una cualidad positiva a destacar del padre del concursante, que se denominará el “superpoder” del padre en cuestión.

Además, debe indicarse de forma obligatoria, en el mismo mensaje, datos de contacto de la persona participante (no del padre): dirección física y teléfono de contacto. Adicionalmente se puede entregar, de forma opcional, una casilla de correo electrónico.

  1. Fecha de entrega:

La recepción de las fotografías será hasta el viernes 17 de junio de 2022, a las 12:00 horas. Para que una recepción sea válida, el mensaje a través de la aplicación WhatsApp debe quedar registrada como recepcionada antes de la fecha y hora estipulada.

  1. Selección de ganadores

Los ganadores del concurso serán elegidos mediante sorteo simple entre las fotografías válidamente enviadas. Este sorteo se hará público a las vecinas y vecinos de la comuna mediante la plataforma que el municipio considere más conveniente para estos efectos.

Se entregarán un total de veinte (20) premios a los ganadores del sorteo, los que se entregarán directamente en la dirección que se indique en el correo enviado.