¿Cómo accedo a este beneficio?

La Municipalidad de Colina junto a la Asociación de Municipios de Chile (AMUCH) tienen un convenio con empresas distribuidoras de gas para ti, que te permitirá obtener importantes descuentos en la compra de balones de gas.

Si eres vecino de la comuna, rellena tus datos en el siguiente formulario, o también puedes inscribirte directamente en el municipio o en los stands que tendremos en las Plazas Interactivas.

En el formulario todos los datos son requeridos; no olvides elegir la compañía con quien quieres tener el beneficio.

x

Loading
Page 1

INFORMACIÓN IMPORTANTE

En el caso del convenio con Gasco y Lipigas, se podrá acceder a los descuentos 48 horas después de la inscripción en los registros municipales. Pasado este plazo las vecinas y vecinos podrán comprar el gas con sus respectivos descuentos y hacer efectiva la rebaja. Para esto deben llamar a los siguientes números, dependiendo de la compañía de gas que elijan.

¿Cómo comprar?

Lipigas
(por RUT se podrá acceder a dos descuentos por mes)
Call Center 600 600 6200
www.lipigas.cl

Gasco
(por RUT se podrá acceder 1 vez por mes o hasta agotar stock)
Call Center 800 530 800

Abastible

¡Súmate al descuento que Abastible tiene para ti!
El descuento consiste en $3000 pesos a cargas Abastible de 5 kilos y 5000 pesos a cargas de 11, 15 y 45 kilos.

 

Tras la inscripción, debes esperar 5 días hábiles para que el beneficio se haga efectivo, y que tendrá una duración de 3 meses.

 

Una vez confirmada la solicitud, legará un correo electrónico de Abastible. Tras eso, deberán enviar desde el celular registrado en la inscripción, un mensaje de WhatsApp al número +56229381232 y responder las preguntas de verificación de identidad que serán solicitadas por única vez.

 

Luego, debes seguir las indicaciones que se darán a través del WhatsApp, selecciona el formato de cilindro y descarga el código QR que llegará por esa vía, en su teléfono celular. Para poder hacer efectivo el descuento, el Beneficiario deberá presentar dicho código QR al momento de la compra de la carga de gas respectiva, el que deberá ser escaneado y registrado como válido.