Decretos Exentos


Seleccione el año:

NombreDESCRIPCIONFECHA EMISIONLINK
E-2019-00519Prescríbase la deuda por concepto de Permisos de Circulación, a la siguiente persona por haber sido declarada la prescripción del cobro respectivo a: ABRAHAM PEREZ PEREZ01-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-519-2019.pdf/9af309fa-b62a-4cfc-8160-930d7aaaaa2a
E-2019-00520Apruébese la rebaja del 99% por pago de los derechos municipales, por concepto de Permiso de venta de útiles de aseo en el domicilio, durante el Primer Semestre 2019, a doña MARIA ANGELICA CONEJEROS VILLARROEL04-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-520-2019.pdf/b7fa1b9a-c49f-49a4-907e-a1d8d0c9debb
E-2019-00521Declarase Desierta el llamado a licitación pública del proyecto denominado 'Reconstrucción Sede Multiuso Barrio Las Canteras comuna de Colina'04-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-521-2019.pdf/5933f69e-0a6a-4337-bba4-5e827c7c5d81
E-2019-00522Autorizase un Giro de fondos por la cantidad de $ 400.000.- (cuatrocientos mil pesos), para gastos del Departamento de Relaciones Públicas. a nombre de la funcionaria municipal EVEL YN FUENTES ASTORGA04-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-522-2019.pdf/065d09a2-91c2-4efa-90a4-c80e6dd486b3
E-2019-00523Autorizase un Giro de fondos por la suma de $ 280.000.- por concepto de 'Asignación Marzo 2019', para cuatro socios del Comité de Bienestar; a nombre de la funcionaria municipal Sra. PATRICIA HINOJOSA FERRADA04-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-523-2019.pdf/4fd1cf3b-5920-42e8-a83a-16b5d2dfb4d8
E-2019-00524Transfiérase a nombre de la funcionaria Municipal Sra. PATRICIA HINOJOSA FERRADA Y OTROS, la cantidad de$ 8.260.000., por concepto de 'Asignación Marzo 2019', para 118 socios del Comité de Bienestar, por un monto de$ 70.000.-04-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-524-2019.pdf/5c1ad93e-0ed8-4866-a95d-938210a56a3b
E-2019-00525DECLÁRESE NO HA LUGAR al recurso de reposición interpuesto por don BENJAMÍN ROMÁN LÓPEZ, representante legal de RLX Ingeniería y Construcción S.A.04-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-525-2019.pdf/16775533-056b-4a5f-af05-c70c767b3a69
E-2019-00526Desígnense a los funcionarios municipales que más adelante se individualizan, en el cumplimiento de roles en Transparencia Municipal05-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-526-2019.pdf/b80aa6c6-bd28-4cd7-9afb-32c5a092e73c
E-2019-00527Declarase Desierta el llamado a licitación pública del proyecto denominado 'Servicio de Espacios Radiales en Medio de cumunicación Local, Comuna de Colina', ID-2686-58-LE1805-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-527-2019.pdf/b75e2256-f22c-4c13-996a-6b3d7d82d83c
E-2019-00528Apruébese la contratación del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, para la 'Adquisición de 9 unidades de fierro plano pletina 32x3 MM 6M, 50 planchas 058 estructural pino 11.1 M 1.22X2.44M y 25 autoperforante Hexagonal C/GO 12x2'05-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-528-2019.pdf/7d2ce00c-34fd-4cb9-a44e-2eab3521879b
E-2019-00529Apruébese la contratación del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, para la adquisición del 'Servicio de COFFEE BREAK CATERIN PREMIUM', para el Programa Abriendo Caminos, con el proveedor ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS M Y A LIMITADA05-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-529-2019.pdf/a654b851-f49d-4446-9517-721a0ed35163
E-2019-00530Apruébese la contratación del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, para el 'Servicio de Arriendo de Pantalla Led de 3X4 MTS', con el proveedor PRODUCCIONES CLAUDIO GUTIERREZ FUENZALIDA EIRL05-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-530-2019.pdf/c38edc25-6f31-46bd-a299-65f81c6264dd
E-2019-00531Apruébese la contratación del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, para la 'Adquisición de Brandeo', para oficina móvil, con el proveedor CECILIA DEL CARMEN BRUNA TAPIA, por un monto de$ 849.565, IVA incluido05-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-531-2019.pdf/247010fc-28c6-4927-b4d8-849865f2bcd2
E-2019-00532Apruébese la contratación del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, para la 'Adquisición de 500 etiquetas 4/0 color 5x9 couche 250 grs, 19 mt2 - lienzo color PVC topside vertical, 175 mt2 gigantografía - lienzo color PVC topside horizontal', para celebración del Día de la Mujer, con el proveedor CECILIA DEL CARMEN BRUNA05-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-532-2019.pdf/381a3182-018f-485d-b851-94030da0bce5
E-2019-00533Apruébese la contratación del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, para la 'Adquisición de 1O Resma tamaño carta, 1 O resma tamaño oficio', para el Departamento de Relaciones Publicas y Comunicaciones, con el proveedor PROVEEDORES INTEGRALES PRISA S.A05-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-533-2019.pdf/7ac175b2-fc1b-4450-a077-16bb9d21964e
E-2019-00534Adjudicase la Licitación Nº 2683-2-L 119, al oferente PROTECT SECUTITY CHILE SPA, RUT. Nº 76.844.691-1, la adquisición y configuración de cámaras de seguridad para ser instaladas en la Dirección de Operaciones por un monto de $ 2.762.890.-06-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-534-2019.pdf/45deb1fa-81ab-44fe-94e6-0636eb014b22
E-2019-00535Apruébese la contratación del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, para la 'Adquisición de Materiales y útiles de aseo', para funcionamiento del Programa, con el proveedor DIMERC S.A.06-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-535-2019.pdf/3013d57e-1a9a-4b4d-9f9f-080173aff810
E-2019-00536Apruébese la entrega de beneficios por ayudas de carácter social realizadas por la Dirección de Desarrollo Comunitario, durante el mes de Febrero de 201906-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-536-2019.pdf/924b95c6-810c-420b-b5dd-da3eed321b4f
E-2019-00537Apruébese la entrega de beneficios por aportes económicos, realizadas por la Dirección de Desarrollo Comunitario, durante el mes de Febrero de 201906-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-537-2019.pdf/16c49a29-9840-4bbe-898b-9d545fb4e84b
E-2019-00538Apruébese la exención de pago de Terreno en Cementerio Municipal, por un período de cinco años06-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-538-2019.pdf/c2c18532-34cb-4fbf-a22e-c4014149e5fd
E-2019-00539Rebajase el 99 % de los derechos municipales, por concepto de pago de Permiso para Venta de artículos de Aseo en el Domicilio, calle 21 de Mayo Nº 102, Población O'Higgins, correspondiente al 1º Semestre año 2019, a doña MARIA ANGELICA CONEJEROS VILLARROEL06-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-539-2019.pdf/291e060b-7081-4817-9bd9-c5b872a1cb26
E-2019-00540Apruébese la Compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, del Portal Mercado Público, para la 'Compra de Equipamiento Urbano', con el proveedor empresa COMERCIAL FELP SPA.06-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-540-2019.pdf/78923281-2429-43ef-9fc7-f93053b865c5
E-2019-00541Devuélvase a los siguientes contribuyentes que más adelante se individualizan, por concepto de duplicidad de pago deTag, con tarjeta de débito y abonos erróneos con transferencia bancaria06-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-541-2019.pdf/d9a4b8ca-d6ec-49f3-801b-07b241bc0818
E-2019-00542Apruébese la Compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, del Portal Mercado Público, la 'Compra de Alimentos', para ser utilizados en el Programa OMIL, con el proveedor DIMERG S.A06-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-542-2019.pdf_1552408125382/a4c30e03-33a9-49bc-82bc-9b0563381fa9
E-2019-00543Apruébese el Convenio suscrito don CARLOS VELIZ BASCUÑAN CENTRO DE EVENTOS HARAS DE CHICUREO, para la ejecución del proyecto 'Tarjeta Colina Vecino'07-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-543-2019.pdf/937220b4-2867-4cf1-9a15-cab10134f660
E-2019-00544Apruébese el Convenio, con la empresa ORALRAD SPA, representada por don MICHAEL ANDREW PRATER HOLGER, para la ejecución del proyecto 'Tarjeta Colina Vecino'07-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-544-2019.pdf/b1798d38-2614-465e-bb64-b67def99e830
E-2019-00545Devuélvase al señor IVAN MORALES LEON, la cantidad de $ 41.100.- por concepto de licencia de conducir.07-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-545-2019.pdf/17bccc8d-927e-40b4-87a3-9db602fc0f44
E-2019-00546SOBRESEASE, en forma definitiva y total de la Investigación Sumaria, realizada al funcionario municipal que se desempeña en el Juzgado Policía Local de Colina, don LUIS CASTRO DAZA07-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-546-2019.pdf/11a2a890-dcd3-4209-8b4a-e1d3eee21068
E-2019-00547Apruébese la contratación del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, la 'Adquisición de 10 Tóner HP 26-A Black', para el Juzgado de Policía Local de Colina, con el proveedor INGENIERIA Y CONSTRUCCION RICARDO RODRIGUEZ Y CIA LIMITADA07-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-547-2019.pdf/f1415cd7-1671-440d-851f-1c501b1e06ae
E-2019-00548Apruébese la contratación del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, la 'Adquisición de 8.000 Sobres Jordán % carta blanco 80GRS 15X23', para el Juzgado de Policía Local de Colina, con el proveedor COMERCIAL RED OFFICE LIMITADA07-03-2019https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-548-2019.pdf/c6818e2d-72f3-4312-b2be-6b6dd06f5417