Administrativos y Profesionales

Se solicita revisar las ofertas laborales, y si alguna se ajusta a tu perfil, postular de manera presencial en la oficina de Omil, de lunes a viernes entre 08:30 y 12:30 hrs.

CARGONombreFECHA CIERRE PUBLICACIONGENERO REQUERIDOJORNADAEXPERIENCIANIVEL DE ESTUDIOSVACANTESSUELDO LIQUIDODESCRIPCION
AUXILIAR DE SERVICIO - KINESIOLOGÍA2026080417162930-10-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA1SE BUSCA AUXILIAR DE SERVICIO – KINESIOLOGÍA PARA CLÍNICA MEDS PIEDRA ROJA, APOYANDO AL EQUIPO DE KINESIOLOGÍA EN LA ATENCIÓN DE PACIENTES Y MANTENIENDO EL ORDEN E HIGIENE DEL ÁREA. FUNCIONES • ASISTIR AL KINESIÓLOGO DURANTE LAS TERAPIAS. • MANTENER EL ORDEN, LIMPIEZA E HIGIENE DE BOXES, CAMILLAS E IMPLEMENTOS. • REVISAR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPAMIENTO. • BRINDAR APOYO AL EQUIPO Y UNA ATENCIÓN CORDIAL A LOS PACIENTES. REQUISITOS • ENSEÑANZA MEDIA COMPLETA. • EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES EN EL ÁREA DE LA SALUD. • DESEABLE MANEJO DE MICROSOFT OFFICE NIVEL USUARIO. CONDICIONES LABORALES • JORNADA DE 40 HORAS SEMANALES. • LUGAR DE TRABAJO: CLÍNICA MEDS PIEDRA ROJA. • BENEFICIOS: COLACIÓN, UNIFORME, CAJA DE COMPENSACIÓN Y ATENCIÓN PREFERENTE PARA EL GRUPO FAMILIAR.
Analista Contable Senior2026090813290916-11-2026no definidoFULL TIME2 a 3 AÑOSUNIVERSITARIA COMPLETA1$1.200.000Se requiere profesional titulado/a de Contador General o Contador Auditor, con al menos 4 años de experiencia en funciones similares de análisis contable y conciliaciones bancarias. El cargo tendrá como principales responsabilidades realizar análisis profundos de cuentas contables y conciliaciones bancarias, preparar e integrar informes de respaldo para los estados financieros, confeccionar reportes contables y financieros para apoyar la toma de decisiones, participar en los procesos de cierre mensual y anual, efectuar análisis de variaciones y desviaciones, colaborar en el cumplimiento de las normativas contables, tributarias y laborales vigentes, y apoyar auditorías internas y externas. Se requiere contar con sólidos conocimientos contables, tributarios y laborales, dominio de Softland, manejo intermedio o avanzado de Microsoft Office y de herramientas de gestión.
Administrativo , comercial , ventas, operacional logistico2026093011563130-10-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA3$0Se requieren cargos de administrativo, comercial, ventas y operacional logico. Idealmente contar con formación técnica en Administración de Empresas, Secretariado o carrera afín. Condiciones laborales: - Jornada laboral: 6 días a la semana. - Horario de trabajo: a convenir. - Sueldo líquido: a convenir. - Incluye colación. - Incluye bono de locomoción. **1. Administrativo** - Gestión de documentos, atención de requerimientos y apoyo administrativo. **2. Comercial** - Búsqueda de oportunidades, gestión de clientes y apoyo en propuestas comerciales. **3. Ventas** - Captación de clientes, cierre de ventas y seguimiento posventa. **4. Operacional Logístico** - Control de inventario, coordinación de despachos y gestión de pedidos.
SUPERVISOR/A DE OPERACIONES2026100211543329-10-2026no definidoFULL TIME2 a 3 AÑOSTECNICO NIVEL SUPERIOR1$1.000.000técnico superior en Logística, Adm de empresas o a fin. Coordinar al equipo operativo y distribuir funciones diarias. Revisar asistencia, uniforme y HH.EE. Por día. Verificar y dejar registro de la recepción de productos validando cantidades y condiciones. Supervisar el armado, carga y despacho de pedidos. Asegurar el orden y limpieza del centro de distribución. Comunicar información clave del turno al equipo siguiente. Mantener status al cierre de cada turno. Coordinar con área comercial y otras áreas ante requerimientos o contingencias. Gestionar requerimientos de calidad y devoluciones de productores. Asegurar el cumplimiento de indicadores KPIs de forma diaria/semanal y mensual. Condiciones: Lunes a sábado: lunes a miércoles 16:00–24:00, jueves y viernes 16:00–24:30, sábado 14:00–21:00. Parcelación Santa Ana.
INSPECTOR/A DE CALIDAD2026100509213226-10-2026no definidoFULL TIME1 AÑOTECNICO NIVEL SUPERIOR1Funciones: Controlar y supervisar procesos de producción: acondicionado, picado, lavado, sanitizado, envasado y etiquetado. Elaborar informes sobre condiciones de materias primas y stocks críticos. Monitorear condiciones de limpieza de las áreas de trabajo. Supervisar temperaturas de las salas de trabajo asignadas. Apoyar a los inspectores de calidad de las salas de producción. Registrar las actividades de manera correcta y oportuna. Controlar limpieza, manejo de productos químicos y contaminación cruzada. Realizar seguimiento de acciones correctivas. Requisitos: Técnico en Alimentos, Agronomía o carrera afín. Manejo de normativa RSA, HACCP y BRC (no excluyente). Office básico. Condiciones: Turnos rotativos. Sueldo a convenir. Tiltil.
ANALISTA LÍDER DE BODEGA2026100509413527-10-2026no definidoFULL TIME1 AÑOTECNICO NIVEL SUPERIOR1$1.000.000Funciones: Planificar y controlar el flujo de mercancías e inventarios. Supervisar recepción, registro y almacenamiento de productos. Controlar existencias y prevenir pérdidas, diferencias de inventario y quiebres de stock. Contribuir a la continuidad operativa y cumplimiento de objetivos. Requisitos: Técnico en Logística o carrera afín. 2 años de experiencia. Conocimientos en inventarios y conteos cíclicos. Disponibilidad para trabajar 100% presencial. Condiciones: $1.000.000 líquido. Contrato a plazo fijo. Lunes a viernes. Panamericana Norte, Incluye colación y bono de locomoción.
EDUCADORA DE PARVULOS2026100516001826-10-2026no definidoFULL TIME2 a 3 AÑOSUNIVERSITARIA COMPLETA1$986.788Se busca profesional de Educación Parvularia para liderar los procesos pedagógicos de niñas y niños, trabajando de manera coordinada con el equipo educativo, las familias y la comunidad, promoviendo ambientes que favorezcan el aprendizaje, desarrollo integral y bienestar infantil, de acuerdo con el Proyecto Educativo Institucional y las orientaciones vigentes. Jornada de 5 días, lunes y martes de 08:30 a 17:30 hrs. y miércoles a viernes de 08:30 a 16:30 hrs. Contrato a plazo fijo, renta líquida de $986.788 e incluye colación. Se requiere formación de nivel superior.
OPERADOR/A DE TALLER DE IMPRESIÓN DIGITAL2026100609073827-10-2026no definidoFULL TIME2 a 3 AÑOSTECNICO NIVEL SUPERIOR1$850.000Funciones: Operar equipos de impresión digital, DTF, DTF UV y grabadoras láser. Organizar y coordinar la producción y abastecimiento de materiales. Realizar seteo, cuadratura, encastre de logos y armado de plantillas. Ejecutar calibraciones de color y alineación de cabezales. Mantener el correcto funcionamiento de las máquinas y solicitar mantenimiento cuando corresponda. Supervisar el orden y control de calidad de los productos. Resolver incidencias relacionadas con la calidad de producción. Requisitos: Técnico o experiencia equivalente a Diseñador Gráfico, Técnico/ingeniero Electrónico, Eléctrico, Electromecánico. Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares como diseñador-operador. Experiencia en impresión digital, DTF, DTF UV, grabado láser, tampografía y/o serigrafía. Condiciones: $850.000 líquido. Contrato indefinido. Lunes a viernes, 09:00–18:00 hrs. Hermanos Carrera Pinto, Colina. 1 vacante.
DISEÑADOR/A GRÁFICO – PREPRENSA2026100709241228-10-2026no definidoFULL TIME2 a 3 AÑOSTECNICO NIVEL SUPERIOR1$850.000Funciones: Revisar y preparar archivos gráficos para impresión. Verificar formatos, medidas, colores y resolución de los archivos. Realizar ajustes y correcciones necesarias para asegurar una correcta impresión. Preparar archivos finales según los requerimientos de producción. Requisitos: Técnico en Diseño Gráfico. 2 años de experiencia. Manejo y preparación de archivos gráficos. Condiciones: $850.000 líquido. Contrato indefinido. Jornada de 40 horas semanales. Javiera Carrera 120, Colina. Sin colación ni bono de locomoción.
OPERADOR2026100816595229-10-2026no definidoFULL TIME1 AÑOTECNICO NIVEL SUPERIOR1$650.000Funciones: Controlar y asegurar el correcto funcionamiento de la planta, captaciones y redes de distribución. Monitorear niveles de estanques, caudal, presión y dosificación de productos químicos. Operar válvulas para reparaciones, cortes y reposición del servicio. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de medidores, estanques y bombas. Detectar fugas, conexiones ilegales y mermas de agua. Tomar muestras y controlar cloro residual y turbiedad, según NCh409. Controlar pozos, sistemas de cloración y realizar lecturas de macro y micromedidores. Realizar rondas de inspección de bombas, motores y tuberías. Requisitos: Técnico Superior en Mantenimiento Industrial, Electromecánica, Electricidad, Mecánica, Automatización o carrera afín. Condiciones: Jornada de 45 horas semanales. Lunes a jueves 08:30–17:00 y viernes 08:30–16:00 hrs. Incluye 1 hora de colación. Colina
ANALISTA DE UNIDADES LOGÍSTICAS2026100909042430-10-2026no definidoFULL TIME1 AÑOTECNICO NIVEL SUPERIOR1$715.000Funciones: Registrar y monitorear los movimientos de unidades logísticas. Conciliar las cuentas de unidades logísticas y controlar cantidades en tránsito y en deuda. Planificar y coordinar los abastecimientos. Coordinar con áreas internas y externas para asegurar el correcto flujo de las operaciones. Analizar información y generar reportes de gestión. Identificar oportunidades de mejora en los procesos de control logístico. Requisitos: Técnico en Logística, Administración o carrera afín. 1 año de experiencia en funciones similares. Manejo de procesos de control logístico y análisis de información. Condiciones: $715.000 líquido. Contrato a plazo fijo. Jornada de lunes a sábado: lunes a jueves 08:30–17:30, viernes 08:30–16:30 y sábado 09:00–12:00. colina
TECNICO EN REDES TELECOMUNICACIONES2026100912285326-10-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA2Se requiere Técnico en Redes y Telecomunicaciones para desempeñarse en Santiago y realizar trabajos en terreno dentro de la Región Metropolitana. Sus principales funciones serán la instalación y certificación de cableado estructurado, montaje y canalización de redes, armado de racks, configuración de routers, switches, Access Points y firewalls, diagnóstico y resolución de fallas de conectividad, además de mantención de sistemas CCTV. Se requiere enseñanza media completa, experiencia mínima de 1 año en funciones similares, conocimientos en redes TCP/IP, fibra óptica y manejo de herramientas de instalación y certificación. Se valorarán conocimientos en equipos Cisco, Ubiquiti, Mikrotik o Fortinet. Licencia de conducir clase B vigente para trabajos que requieran desplazamiento. Se ofrece contrato a plazo fijo, horarios de 09:00 a 18:00 o de 18:00 a 22:00 hrs., colación y bono de locomoción.
Secretaria, Atencion al cliente2026100912451509-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA1$600.000Se requiere personal para desempeñar funciones de atención al cliente, emisión y gestión de facturas, contacto telefónico con ferreterías y empresas constructoras, además de apoyo en labores administrativas y comerciales. Se requiere enseñanza media completa, habilidades de comunicación, organización y orientación al cliente. Lugar de trabajo: sector San José de Colina. Jornada laboral de lunes a sábado, con horario los lunes de 09:00 a 18:00 hrs., martes a viernes de 09:00 a 17:30 hrs. y sábados de 09:00 a 13:00 hrs. Se ofrece contrato a plazo fijo y sueldo líquido de $600.000, sin colación ni bono de locomoción.
ENCARGADO/A DE PRODUCCIÓN2026101317022427-10-2026no definidoFULL TIME5 AÑOS A MASTECNICO NIVEL SUPERIOR1$1.344.000Funciones: Supervisar y coordinar plantas y talleres de procesos productivos. Gestionar equipos de trabajo y controlar el desempeño de los trabajadores. Costear mano de obra y productos fabricados. Controlar el funcionamiento de maquinarias y generar alertas ante fallas. Coordinar y asistir a los encargados de talleres de mueblería, cerrajería, corte y confección, entre otros. Elaborar reportes productivos y apoyar la continuidad de las operaciones. Requisitos: Título técnico o profesional relacionado con el cargo.Técnico en Mecánica en Producción Industrial Técnico en Administración Industrial Técnico en Logística. Experiencia como encargado o jefe en plantas productivas. Experiencia en manejo de equipos de trabajo. Conocimiento de maquinarias y procesos productivos. Manejo básico de Excel. Contrato anual a honorarios, con 15 días de feriado legal y 6 días administrativos anuales. Incluye desayuno y almuerzo. Lunes a viernes, 08:30–17:18 hrs. Carretera General San Martín 665, Colina.
ADMINISTRATIVO DE DESPACHO2026101412082811-11-2026no definidoFULL TIME2 a 3 AÑOSTECNICO NIVEL SUPERIOR1$650.000Funciones: Emitir documentos tributarios: facturas, notas de crédito, notas de débito y boletas. Coordinar despachos y apoyar en la gestión administrativa de la empresa. Mantener y organizar documentación asociada a los procesos de despacho. Requisitos: Técnico profesional del área de Administración, Contabilidad o afín. Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares. Condiciones: $650.000 líquido + horas extras. Contrato indefinido. Lunes a viernes: lunes 08:30–17:30, martes a jueves 08:30–18:30 y viernes 08:30–16:30. Colina.
ASISTENTE ADMINISTRATIVA – PART-TIME2026101416535231-10-2026no definidoPART TIME1 AÑOTECNICO NIVEL SUPERIOR1$263.000Funciones: Apoyo en gestión de Recursos Humanos y actualización de documentación del personal. Apoyo en procesos de ingreso de nuevos colaboradores y recopilación de antecedentes. Ingreso, registro y revisión de facturas en sistema. Organización y archivo de documentación contable. Apoyo en control de pagos a proveedores y seguimiento de documentos pendientes. Gestión y actualización de planillas Excel. Apoyo en tareas administrativas generales y coordinación interna. Mantener el orden y confidencialidad de la información. Condiciones: 1 vacante. Jornada: lunes a viernes, 09:00 a 14:00 hrs. Sueldo líquido: $263.596. Contrato a plazo fijo. Lugar de trabajo: Boulevard Los Ingleses.
SUPERVISOR CD2026101513450629-10-2026no definidoFULL TIME2 a 3 AÑOSTECNICO NIVEL SUPERIOR1SUPERVISOR/A DE CENTRO DE DISTRIBUCIÓN (CD) Funciones: Distribuir y gestionar la mano de obra dentro del centro de despacho. Supervisar y orientar a los operarios en la correcta ejecución de procedimientos de picking y preparación de pedidos. Controlar y monitorear las operaciones diarias, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos. Proponer e implementar acciones correctivas y preventivas para mejorar los procesos. Velar por el uso adecuado de equipos, herramientas e insumos. Técnico logística o carrera afín Condiciones laborales: Vacantes: 1. Jornada: 6 días a la semana. Horario: turnos rotativos. Contrato: plazo fijo. Lugar de trabajo: Tiltil.
ASISTENTE DE FACTURACIÓN – DIGITACIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL2026101513530229-10-2026no definidoFULL TIME2 a 3 AÑOSTECNICO NIVEL SUPERIOR1$750.000Funciones: • Emitir diariamente facturas y notas de crédito. • Ingresar notas de pedido y registrar pagos en el sistema. • Digitar y actualizar información comercial. • Revisar precios, cantidades, códigos y datos de clientes antes de emitir documentos. • Detectar y corregir oportunamente errores o diferencias en la información. • Brindar apoyo administrativo al área comercial. Requisitos: • Técnico en Administración, Contabilidad o carrera afín. • Mínimo 2 años de experiencia. • Experiencia comprobable en emisión de facturas y notas de crédito. • Manejo de sistemas de facturación o ERP, Excel y herramientas computacionales. • Rapidez y precisión en digitación, capacidad para gestionar un alto volumen de documentos y cumplir plazos. Condiciones laborales: • Horario: lunes a jueves de 08:30 a 18:00 hrs. y viernes de 08:00 a 14:30 hrs. • Sueldo líquido: $750.000. • Lugar de trabajo: Lampa.
SUPERVISOR DE INSTALACIONES Y PROYECTOS2026101515055315-11-2026no definidoFULL TIME2 a 3 AÑOSUNIVERSITARIA COMPLETA1Se requiere profesional de Ingeniería Civil o de Ejecución en Mecánica, Electromecánica, Mantenimiento Industrial, Refrigeración, Electricidad, Construcción, Automatización o carrera afín, para supervisar infraestructura y servicios industriales. Funciones: Planificar mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos; inspeccionar instalaciones; coordinar equipos técnicos, contratistas y proyectos; gestionar contingencias en sistemas de frío, agua, vapor, gas y energía; controlar costos, plazos, seguridad y calidad; actualizar documentación técnica, apoyar auditorías y proponer mejoras de eficiencia operacional. Deberá coordinarse con áreas y reportar indicadores a Mantenimiento. Requisitos: Educación superior, mínimo tres años de experiencia en instalaciones, mantenimiento o proyectos y dos años coordinando equipos o contratistas. Deseable experiencia en plantas de alimentos. Condiciones: Jornada de seis días, turnos rotativos, bono de locomoción. Renta según pretensiones.
Asistencia Técnica Social2026101609045202-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑOUNIVERSITARIA COMPLETA2$1.400.000Se requieren dos profesionales de Trabajo Social o Asistencia Social para desempeñarse en el Programa de Asentamientos Precarios de la Municipalidad de Colina. Principales funciones: Realizar acompañamiento social a familias y comunidades de campamentos, desarrollar diagnósticos territoriales, coordinar reuniones con dirigentes, elaborar planes de intervención comunitaria y apoyar la ejecución de proyectos e inversiones. Además, gestionar información social, elaborar informes y coordinar acciones con equipos municipales y SERVIU Metropolitano. Requisitos: Título profesional de Trabajador/a Social o Asistente Social, mínimo un año de experiencia laboral, manejo de Office e inscripción vigente en los Registros Técnicos del MINVU. Deseable experiencia en programas habitacionales, metodologías participativas y trabajo comunitario. Condiciones laborales: Dos vacantes, modalidad de prestación de servicios a honorarios, remuneración bruta mensual de $1.400.000.
Prevencionista de Riesgos2026101911141302-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑOUNIVERSITARIA COMPLETA2$1.000.000Se requiere Prevencionista de Riesgos para desempeñarse en faenas de construcción de viviendas en extensión, ubicadas en las comunas de Colina y Huechuraba. Requisitos: Título profesional de Ingeniería en Prevención de Riesgos y registro SNS vigente en categoría Profesional. Se requiere al menos 1 año de experiencia laboral. Condiciones laborales: jornada de lunes a jueves de 07:50 a 17:50 horas y viernes de 07:50 a 14:00 horas. Sueldo líquido de $1.000.000 mensuales.
EXPERTO/A EN PREVENCIÓN DE RIESGOS2026101913345909-11-2026no definidoFULL TIME2 a 3 AÑOSTECNICO NIVEL SUPERIOR1$700.000Funciones: Programar y elaborar programas de trabajo en prevención de riesgos laborales. Asesorar a la empresa en materias de prevención de riesgos y seguridad laboral. Participar en las reuniones del Comité Paritario de la empresa. Realizar seguimiento y apoyo en las acciones preventivas. Requisitos: Técnico de Nivel Superior. Título de Experto en Prevención de Riesgos. Condiciones laborales: Vacantes: 1. Jornada: 4 días a la semana Horario: lunes y martes 08:30 a 18:30/miercoles y jueves 08:30 a 17:30/viernes 08:30 a 16:30hrs. Sueldo líquido: $700.000. Lugar de trabajo: colina
ADMINISTRATIVO/A – DIGITADOR/A2026102109172902-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA2$700.000Empresa ubicada en la comuna de Colina requiere incorporar Administrativo/a Digitador/a, quien será responsable del ingreso y actualización de información en el sistema interno de la empresa, digitalización de documentos, organización y archivo de documentación, manteniendo el orden y correcto registro de la información administrativa. Lugar de trabajo: Complejo Industrial Los Libertadores, Los Libertadores 127, Colina. Jornada laboral: lunes a jueves de 09:00 a 18:00 hrs. y viernes de 09:00 a 17:00 hrs. Tipo de contrato: plazo fijo. Renta líquida: $700.000 mensuales.
APOYO LOGISTICO Y ADMINISTRATIVO2026102109530602-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA2$650.000Empresa requiere incorporar personal para el cargo de Apoyo Logístico y Administrativo, quien será responsable de asignar cargas a conductores de carretera, ingresar información a plataformas digitales, registrar diariamente las rutas asignadas, monitorear a los conductores en ruta, elaborar reportes para jefatura y apoyar en las distintas gestiones administrativas del área. Requisitos: formación técnica, mínimo 2 años de experiencia, conocimientos básicos de Microsoft Office (Word y Excel), manejo de plataformas digitales y disponibilidad para realizar asignaciones de carga de manera remota fuera del horario de oficina. Lugar de trabajo: Avenida La Siembra Oriente 2540. Jornada laboral: 6 días a la semana, horario de 08:30 a 18:00 hrs. Contrato: plazo fijo. Renta líquida: $650.000 mensuales. Beneficios: colación y bono de locomoción. Se aceptan postulaciones de personas con discapacidad.
INGENIERO MECÁNICO AUTOMOTRIZ2026102208460302-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑOUNIVERSITARIA COMPLETA2$1.600.000Se requiere profesional para liderar, coordinar y supervisar las operaciones técnicas de taller automotriz, garantizando diagnósticos precisos, reparaciones de calidad y cumplimiento de los tiempos establecidos. Será responsable de supervisar al equipo de mecánicos, optimizar el uso de recursos, controlar los procesos de mantenimiento y reparación de vehículos y asegurar altos estándares de calidad y satisfacción del cliente. Se requiere título profesional de Ingeniería Mecánica o carrera afín, experiencia mínima de 5 años en el rubro automotriz y licencia de conducir clase B vigente. Lugar de trabajo: Alba 2, Chicureo. Jornada: lunes a sábado, de 09:00 a 18:00 horas. Contrato: indefinido. Renta líquida: $1.600.000, incluyendo beneficios de colación y locomoción.
JEFE/A DE PATIO Y UNIDADES LOGÍSTICAS2026102210394712-11-2026no definidoFULL TIME2 a 3 AÑOSTECNICO NIVEL SUPERIOR1• Funciones: • Planificar y coordinar las actividades del patio y unidades logísticas (UULL) con las áreas de Producción, Recepción de Materias Primas y Despacho. • Supervisar equipos, recepción, almacenamiento y movimientos de cajas, bins y pallets. • Controlar inventarios, cuadraturas, retornos y mermas. • Gestionar dotación, distribución de tareas y necesidades de capacitación. • Supervisar orden, seguridad, equipos y cumplimiento de procedimientos. • Requisitos: • Formación superior en Logística, Administración, Operaciones, Ingeniería Industrial o carrera afín. • Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares. • Manejo de Excel y sistemas de registro. • Deseable conocimiento de procesos Redtec e IFCO asociados a la gestión y control de unidades logísticas. • Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares. • Manejo de Excel y sistemas de registro. • Deseable experiencia con procesos Redtec e IFCO. • Condiciones: • 1 vacante. • Jornada: 6 días. • Lugar: Tiltil.
CONTADOR GENERAL2026102210421502-11-2026no definidoFULL TIME5 AÑOS A MASUNIVERSITARIA COMPLETA1Se requiere profesional para gestionar y supervisar la contabilidad completa de la empresa, realizando conciliaciones bancarias, gestión de pagos, elaboración de contratos y finiquitos, cálculo y emisión de liquidaciones de sueldo para una dotación de 20 trabajadores, pago de cotizaciones previsionales y ejecución de inventarios anuales. Se requiere título universitario de Contador Auditor y experiencia mínima de 5 años en cargos similares. Lugar de trabajo: Panamericana Norte, altura 19.600, Colina. Jornada laboral: lunes a jueves de 08:00 a 18:15 horas y viernes de 08:00 a 14:30 horas, con 30 minutos de colación. Contrato: plazo fijo, con posibilidad de pasar a indefinido. Renta líquida: a convenir en entrevista, con colación y locomoción incluidas en la remuneración. Vacantes disponibles: 1.
Medico Veterinario2026102215042702-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑOUNIVERSITARIA COMPLETA1$850.000Se requiere Medico Veterinario para realizar consultas y evaluaciones veterinarias, administrar medicamentos conforme a protocolos, supervisar la salud y bienestar animal, identificar enfermedades, lesiones o cambios conductuales y comunicar oportunamente cualquier situación relevante. Implementar y supervisar cuidados individuales, asegurar una alimentación adecuada según las necesidades de cada perro y mantener registros actualizados de tratamientos y observaciones. Coordinar acciones con los equipos, promoviendo siempre un manejo respetuoso y seguro. Requisitos: Persona responsable, empática, organizada, con habilidades comunicacionales y capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos dinámicos. Se valorará experiencia en atención canina y compromiso con la medicina veterinaria ética y el bienestar animal.
Educadora de Párvulos2026102310593006-11-2026no definidoFULL TIMENO REQUIEREUNIVERSITARIA COMPLETA1$945.000Se requiere Educadora de Párvulos para acompañar y fortalecer los procesos de aprendizaje y bienestar de niños y niñas. Funciones: Evaluar aprendizajes junto al equipo de aula, retroalimentar la planificación pedagógica e informar avances y desafíos a las familias. Analizar y mejorar prácticas educativas, promover el trabajo colaborativo y desarrollar actividades de vinculación con la comunidad. Velar por el cumplimiento de normas de seguridad, alimentación, higiene y protección de derechos, detectando y comunicando oportunamente situaciones de riesgo. Requisito: Título profesional de Educadora de Párvulos reconocido por el Ministerio de Educación. Condiciones: Lunes y martes, de 08:30 a 17:30; miércoles a viernes, de 08:30 a 16:30. Remuneración aproximada de $945.000 a $955.000, según descuentos previsionales. Incluye colación, sin bono de locomoción.
ASISTENTE DE PÁRVULOS2026102311594406-11-2026no definidoFULL TIME6 MESESTECNICO NIVEL SUPERIOR1$610.000Funciones: • Apoyar al equipo de aula en la evaluación y seguimiento de los aprendizajes de niños y niñas. • Colaborar en la planificación, ejecución y evaluación de actividades pedagógicas. • Participar en procesos de reflexión y mejora de las prácticas pedagógicas. • Apoyar la comunicación y participación de las familias y comunidad educativa. • Velar por el cumplimiento de normas de seguridad, alimentación, higiene, aseo y protección de derechos. Requisitos: • Título Técnico de Nivel Medio o Superior en Atención de Párvulos, reconocido por el Ministerio de Educación. Condiciones: Horario: lunes y martes 08:30–17:30 hrs.; miércoles a viernes 08:30–16:30 hrs. • Lugar: Los Ingleses Documentos para entrevista: • Certificado de antecedentes para fines especiales, vigente. • Certificado de inhabilidades para trabajar con menores, vigente. • Certificado de maltrato relevante, vigente.
SUPERVISOR/A DE OPERACIONES2026102615333416-11-2026no definidoFULL TIME2 a 3 AÑOSTECNICO NIVEL SUPERIOR1$1.200.000Funciones: • Planificar, coordinar y supervisar las operaciones diarias. • Liderar y coordinar al equipo de mecánicos y operadores. • Supervisar mantenimientos, diagnósticos y reparaciones de camiones y maquinaria. • Coordinar la disponibilidad de equipos para servicios y faenas. • Velar por el cumplimiento de estándares de seguridad, documentación y calidad operacional. Requisitos: • Formación técnica Mecánica Automotriz, Maquinaria Pesada o carrera afín. • Mínimo 3 años de experiencia supervisando talleres mecánicos, flotas de transporte o maquinaria. • Experiencia liderando equipos de mecánicos y operadores. • Conocimientos en mantenimiento preventivo y correctivo de camiones, maquinaria y equipos. • Manejo de Excel intermedio y sistemas ERP de gestión de talleres. • Deseable experiencia en empresas de transporte, arriendo de maquinaria, rental o servicios técnicos industriales. Condiciones: • lunes a jueves de 08:00 a 18:00 hrs. y viernes de 08:00 • Malloco, Peñaflor, Santiago.
TÉCNICO/A DE PLANTA INTERNA2026102617205116-11-2026no definidoFULL TIMENO REQUIERETECNICO NIVEL SUPERIOR1$770.000Funciones: • Realizar trabajos correctivos en servicios de televisión e internet, verificando el funcionamiento de los sistemas. • Instalar y mantener equipos de redes, seguridad, electricidad y energía. • Trasladar equipos y materiales para nuevos proyectos y solución de fallas. • Ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos de infraestructura y equipamiento. • Realizar inspecciones preventivas y registrar información en los sistemas establecidos. • Reparar infraestructura utilizando herramientas manuales y eléctricas. • Gestionar registros de actividades, solicitudes de materiales y documentación administrativa. Requisitos: • Formación técnica en Telecomunicaciones, Electricidad, Electrónica o carrera afín. • Experiencia en funciones similares, idealmente en telecomunicaciones. • Licencia de conducir clase B. • Conocimientos técnicos en electricidad y/o telecomunicaciones. • Deseable conocimiento en fibra óptica. Condiciones laborales: • Horario: lunes a jueves de 09:00 a 18:30
CARGONombreFECHA CIERRE PUBLICACIONGENERO REQUERIDOJORNADAEXPERIENCIANIVEL DE ESTUDIOSVACANTESSUELDO LIQUIDODESCRIPCION
Operario de Tareas Generales y Áreas Verdes2026101910592802-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑOBASICA COMPLETA1$650.000Corte de pasto, desmalezado y orillado. Poda de árboles y arbustos. Riego y revisión del sistema de riego. Aseo y orden de accesos, estacionamientos y áreas comunes. Retiro de basura y escombros. Apoyo al encargado de mantención en reparaciones y en la preparación de canchas y concursos. Horario: Lunes a sábado, 40 horas semanales, horario diurno. Sueldo: 650.000 a 700.000 según experiencia. Lugar: Colina. Requisitos: 1 año de experiencia. manejo de desbrozadora, corta pasto y herramientas de jardín. Deseable vivir en Colina, Liray, Chicureo o alrededores. Extranjeros con permiso de trabajo vigente y documentos al día.
CARGONombreFECHA CIERRE PUBLICACIONGENERO REQUERIDOJORNADAEXPERIENCIANIVEL DE ESTUDIOSVACANTESSUELDO LIQUIDODESCRIPCION
OPERARIO Y OPERADOR DE GRUA HOMBRE2025041712020830-10-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA3$660.000• CARGA Y DESCARGA DE CAMIONES, TRASLADO DE MATERIAL, ORDEN Y LIMPIEZA EN AREA ASIGNADA • LUNES A VIERNES, UN SABADO AL MES • HORARIO L A J DE 8 A 17:45 Y V HASTAS LAS 16:45 HRS. • CURRICULUM ACTUALIZADO, CERTIFICADO DE ANTECEDENTES, AFP Y SALUD, HOJA DE VIDA DEL CONDUCTOR Y LICENCIA AL DIA. • LAMPA
OPERARIO DE BODEGA Y ENVASADO SÓLO HOMBRES2026090113341330-10-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA1$580.000Ayudar en la operación general de la planta productiva en extrusión, laminación y mixer. Envasado, control de inventario y orden de bodega en empresa de productos de aseo. JORNADA LABORAL 5 DÍAS A LA SEMANA. 42 HORAS . SECTOR DE TRABAJO , COLINA.
BODEGUERO2026101517255130-10-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA2$700.000SE REQUIERE BODEGUERO CON LICENCIA DE CONDUCIR CLASE D, INGRESAR DATOS A SISTEMA NIVEL MEDIO, PREPARAR DESPACHO, ETIQUETAR, REALIZAR INVENTARIO, MANTENER BODEGA EN ORDEN . SECTOR DE TRABAJO LOS LIBERTADORES
Prevencionista de Pérdidas2026102608532309-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA1Funciones: Responsable de supervisar y controlar los procesos y procedimientos internos de la tienda, apoyar la recepción de camiones y velar por la seguridad interna de las instalaciones de Tottus. Requisitos: Enseñanza media completa y al menos 1 año de experiencia laboral en funciones similares. Se requiere residir en la comuna de Colina. Condiciones laborales: Jornada laboral de 6 días a la semana, con turnos rotativos. Sueldo se informa durante la entrevista.
CARGONombreFECHA CIERRE PUBLICACIONGENERO REQUERIDOJORNADAEXPERIENCIANIVEL DE ESTUDIOSVACANTESSUELDO LIQUIDODESCRIPCION
Vendedor/a de tienda - jornada tarde2026090213453630-10-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA1$580.000Atención y asesoría a clientes en sala de ventas de productos de aseo, línea automotriz y piscinas. - Atender, asesorar y orientar al cliente en la elección del producto. - Emitir cotizaciones y cerrar ventas en caja. - Emitir boletas y facturas. - Reponer y mantener ordenada la góndola y la sala de ventas. - Registrar los productos faltantes para su reposición. - Entregar los pedidos de retiro en local. - Responder consultas de clientes por WhatsApp durante su turno. - Cuadrar la caja y cerrar el local al término de la jornada. Horario de trabajo (horas o turnos) Lunes a viernes de 10:00 a 19:30 hrs, con 1 hora de colación. Un día a la semana ingresa a las 10:30 hrs. Total: 42 horas semanales. Sueldo líquido ofrecido: $580.000 Nivel de estudio requerido Media completa.
Estilista Colorista2026090911113613-10-2026no definidoFULL TIME2 a 3 AÑOSMEDIA COMPLETA1$0Se busca estilista profesional experto en coloración. Horario de trabajo (horas o turnos) A convenir. Jornada laboral (días) 5. Sueldo líquido ofrecido: A Convenir. Años de experiencia requeridos: 2
Manicurista2026090917131513-10-2026no definidoFULL TIME2 a 3 AÑOSMEDIA COMPLETA1$0Realizar limpiado, corte y limado de uñas Aplicar esmaltado tradicional, semipermanente permanente o en gel Disenar y decorar uñas con estilo personalizado Colocar extensionea y sistemas de uñas artificiales Brindar asesoria sobre cuidado y mantenimiento de uñas y manos Mantener ambiente higiènico y seguro para el cliente. Horario de trabajo (horas o turnos) 9:30 a 6:30. Dirección del lugar de trabajo Lo arcaya colina. Sueldo líquido ofrecido: Comisión.
Ejecutivo de ventas de servicios de telefonía e internet2026092915423129-10-2026no definidoFULL TIME2 a 3 AÑOSMEDIA COMPLETA2$0Se busca persona proactiva, responsable y con orientación al cliente, interesada en desarrollarse en el área de ventas y atención comercial. Funciones principales: - Atención y asesoría a clientes. - Captación de nuevos clientes. - Venta de servicios móviles y fijos de ClaroVTR. - Gestión de postventa y apoyo en requerimientos de clientes. Requisitos: - 2 años de experiencia. - Perfil proactivo y responsable. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a sábado. Jornada laboral: - 6 días a la semana. - Turnos completos y medios turnos, según programación. Renta: Sueldo base más comisiones.
Manicurista2026100110344810-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA1$0Estamos buscando manicuristas para unirse al equipo de Spa Perfect Nails, una reconocida cadena de Manicure con 11 locales a lo largo de Chile. Jornada laboral (días) 6. Horario de trabajo (horas o turnos) 50 horas. Dirección del lugar de trabajo Avenida Chicureo km 3, Sueldo líquido ofrecido: Comisión por venta. Otros requisitos del cargo: Buscamos una persona responsable y comprometida con el trabajo.
VENDEDOR/A (GRIFERIA)2026100716035707-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA1$600.000Atender y asesorar a clientes, identificando sus necesidades y orientándolos en la elección de productos de grifería, baño y cocina. Realizar la venta de productos, entregando información sobre características, usos, alternativas y disponibilidad. Apoyar con orden de productos en sala de ventas, manteniendo una adecuada presentación del espacio comercial. IDEALMENTE EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE FERRETERIA O VENTAS DE GRIFERIA. Horario de trabajo (horas o turnos) L a V 10 a 18 HRS Y SABADO 10 A 12:30 HRS. Dirección del lugar de trabajo CARRETERA GENERAL SAN MARTIN. Sueldo líquido ofrecido: 600.000 / Nivel de estudio requerido Media. Otros requisitos del cargo: IDEALMENTE EXPERIENCIA ENTRE 1 Y 2 AÑOS EN FERRETERIA - MEDIA COMPLETA - EN CASO DE EXTRANJEROS CON RESIDENCIA DEFINITA.
Vendedor/a Meson Ferreteria2026100815362231-10-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA1$680.000Funciones / Tareas del cargo Ventas al por menor y mayor de materiales de ferretería. La experencia en el rubro es requisito fundamental. Horario de trabajo (horas o turnos) 43 horas semanales, jornada de lunes a sabado. Dirección del lugar de trabajo Cacique Colina 427. Sueldo líquido ofrecido: $ 680.000. Otros requisitos del cargo: Solo extranjeros con permiso de trabajo vigente. Experiencia en ferreteria es un requisito fundamental.
ENCARGADO DE EVENTOS2026101309592810-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA1$0* Coordinar y organizar cumpleaños infantiles y otros eventos. * Mantener comunicación directa con los clientes antes y durante cada celebración. * Cotizar a los clientes en sistema. * Coordinar horarios, espacios, decoración, alimentación y servicios asociados al evento. * Supervisar el correcto desarrollo de cada celebración, asegurando una experiencia entretenida y satisfactoria. * Coordinar al equipo de trabajo involucrado en los eventos. * Resolver imprevistos y atender oportunamente los requerimientos de los clientes. * Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente. * Capacidad de organización, planificación y resolución de problemas. * Liderazgo, responsabilidad, iniciativa y trabajo en equipo. * Disponibilidad para trabajar en turnos, incluyendo fines de semana y festivos, según programación. Sueldo: ACORDE AL MERCADO. Jornada laboral: 7 dias. Dirección del lugar de trabajo AV DEL VALLE, CHAMISERO.
Líder de tienda2026101611160030-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA1$650.0001. Planificar y asegurar la ejecución de los procesos operativos de la tienda, conforme a los estándares de la compañía y la normativa legal vigente, verificando su cumplimiento y frecuencia, con el fin de garantizar una operación continua y una buena experiencia para el cliente. 2. Velar por el correcto funcionamiento de los sistemas, equipos informáticos y equipos operativos de la tienda, reportando oportunamente las fallas y dando seguimiento a su resolución, con el fin de asegurar la continuidad de la operación. 3. Comunicar e implementar los procesos, procedimientos, políticas y lineamientos corporativos en el equipo a cargo, asegurando su aplicación en tiempo y forma, con el fin de mantener una operación estandarizada. Jornada laboral 6 días. Dirección del lugar de trabajo Av Chamisero. Sueldo líquido ofrecido: 650.000 Nivel de estudio requerido Media. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 5x2 y 6x1, fines de semana y festivos.
VENDEDOR/A2026101916173120-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA1$650.000Empresa del rubro ferretería y artículos para el hogar y construcción busca incorporar a su equipo un/a Vendedor/a, quien será responsable de realizar labores de venta, reposición de productos, mantención del orden y aseo del establecimiento, control de inventarios y atención de público. Además, deberá recibir y ordenar mercadería, preparar despachos y apoyar en las distintas tareas operativas del local. Jornada laboral: Lunes a viernes. Horario: 07:45 a 18:00 horas, con una hora de colación. Turnos: Se trabaja en turnos de mañana y tarde. La ficha también menciona un turno de lunes a viernes de 7:30 horas, pero el horario aparece incompleto. Tipo de contrato: Plazo fijo. Sueldo líquido: $650.000. Colación: Cada trabajador lleva su comida. Bono de locomoción: Conversable.
Ejecutivo/a de Atención - Clínica MEDS / La Dehesa2026101916292420-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA1$700.000Clínica ubicada en La Dehesa, nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo/a de Atención, teniendo como función principal entregar una atención de calidad a nuestros pacientes en diversas áreas de especialidad, como parte primordial de nuestro modelo de servicio cercano y eficiente. Estudios: Enseñanza media completa. Experiencia Laboral: al menos 6 meses a 1 año de experiencia en atención de público presencial, de preferencia en áreas de salud. Conocimientos Específicos: Deseable manejo SAP e I MED. Horario de trabajo (horas o turnos) 42 hrs. Dirección del lugar de trabajo La Dehesa. Sueldo líquido ofrecido: 700.000 Nivel de estudio requerido Media.
CARRERO FULL TIME2026102009511520-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑOBASICA COMPLETA1$553.000Principales Funciones: Traslado de carros dentro del perímetro de la instalación (incluye estacionamientos a nivel y subterráneos).  Revisar el funcionamiento de carros y retirar de circulación aquellos que no se encuentra operativo.  Realizar mantenimientos menores de carros.  Realizar limpieza y lavado de carros.  Resguardar los carros en lugares establecidos y controlar que los carros no salgan del local o perímetro del establecimiento.  Conteo de carros diarios, inventarios semanales y mensuales. Evitar perdida y/o robo de carros sin exponer la integridad física del carrero. Horario de trabajo (horas o turnos) 42 horas semanales distribuidas de lunes a viernes. Sueldo líquido ofrecido: $553.000
Mercaderista2026102314485820-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA15$550.000* Ejecutar la reposición en cada punto de ventas asignado, con excelencia, cuidando los intereses de las marcas representadas por el cliente. * Velar por la correcta exhibición y el posicionamiento de los productos dentro del o los PDV asignados. * Reponer todos los productos del cliente según el protocolo de reposición vigente, ejecutar los cambios solicitados por el superior y realizar actividades de promoción (bandeo, exhibiciones adicionales, otras). Lunes, viernes y sábado 08:00 a 16:30 hrs/ Martes, miércoles y jueves 08:00 a 15:30 hrs. Sueldo líquido ofrecido: $550.000 // Extranjeros solo con definitivas Requisitos Excluyentes * Tener experiencia como reponedor o mercaderista mínima de un año (ideal en supermercado). * Disponibilidad para trabajar de manera inmediata en el horario señalado. * Contar con zapatos de seguridad para ingreso inmediato a sala.
Monitora para área de juegos2026102616595030-11-2026no definidoFULL TIMENO REQUIEREMEDIA COMPLETA1$600.000Monitoriar ,cuidar y jugar con los niños Cuidar y monitoriar las instalaciones del lugar Atención al cliente Solución de problemas Manejar canales de comunicación. Horario de trabajo (horas o turnos) 42 horas semanales. Dirección del lugar de trabajo: Av.chicureo // Sueldo líquido ofrecido: 600.000 // Nivel de estudio requerido: Media
CARGONombreFECHA CIERRE PUBLICACIONGENERO REQUERIDOJORNADAEXPERIENCIANIVEL DE ESTUDIOSVACANTESSUELDO LIQUIDODESCRIPCION
CONDUCTOR A5 SOLO HOMBRES2026092512421630-10-2026no definidoFULL TIME2 a 3 AÑOSMEDIA COMPLETA1$1.200.000TRASLADO DE RESIDUOS INDUSTRIALES DESDE ACEROS AZA A PLANTA TILTIL, CAMION Y CARRO AMPLIROLL CON DOS AÑOS MÍNIMO DE EXPERIENCIA EN SISTEMA AMPLIROLL. JORNADA DE LUNES A VIERNES
CHOFER DE TRACTOR LICENCIA CLASE D2026092812560330-10-2026no definidoFULL TIME1 AÑONO REQUIERE1$630.000MANEJO DE TRACTOR RECOLECTOR Y CARGAR PASTO Y HOJA. lunes y martes de 08:30 a 18:30 ; miércoles, jueves y viernes de 08:30 a 17:30. SECTOR DE TRABAJO CHICUREO , COLINA
CARGONombreFECHA CIERRE PUBLICACIONGENERO REQUERIDOJORNADAEXPERIENCIANIVEL DE ESTUDIOSVACANTESSUELDO LIQUIDODESCRIPCION
SOLDADOR CALIFICADO2026090917011731-10-2026no definidoFULL TIME2 a 3 AÑOSMEDIA COMPLETA1$900.000Ejecutar uniones soldadas mediante el proceso , asegurando precisión y calidad en cada trabajo, de acuerdo con los procedimientos de soldadura precalificados, especificaciones técnicas e instrucciones del Supervisor de Soldadura. Tu trabajo será clave para garantizar la calidad, seguridad y cumplimiento de los estándares de fabricación de la empresa. Contrato Plazo Fijo, luego a indefinido con estabilidad laboral. Jornada laboral completa. Integrarte a una empresa especializada en fabricación de maquinaria y soluciones para la industria metalmecánica. Oportunidad de desarrollarte en un entorno técnico y orientado a la calidad. Requisitos esenciales Educación: Enseñanza Media completa. Deseable formación Técnico Profesional en el área metalmecánica. Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares. Capacitación: Curso de entrenamiento básico en soldadura. Certificación: Soldador calificado en proceso . Sueldo $900.000 Aprx.
MESTRO ARMADOR2026090917085331-10-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA1$900.000Armado y Ensamblaje: Armar y ensamblar piezas mecánicas y estructurales con alta precisión. Lectura de Planos: Interpretar planos técnicos estructurales e isométricos para la correcta ejecución del trabajo. Cubicación de Materiales: Realizar el cálculo, dimensionamiento y cubicación de los materiales requeridos. Cumplimiento Operacional: Ejecutar las tareas asignadas respetando estrictamente las órdenes de armado y los plazos. Experiencia: Experiencia laboral demostrable como Maestro Armador en proyectos de Spool, Calderería y Piping. Habilidades Técnicas: Dominio avanzado en interpretación de planos e isométricos, junto con procesos de cubicación. Competencias: Alta responsabilidad, minuciosidad, compromiso y capacidad para trabajar bajo normas de calidad. Disponibilidad: Para trabajar bajo modalidad presencial en la comuna de Lampa. Sueldo $900.000.- APROX.
Operario taller mecánico2026100710214531-10-2026no definidoFULL TIME1 AÑOTECNICO NIVEL SUPERIOR1$700.000Trabajo con herramientas eléctricas, como esmeril, máquinas ridgid para hilo y ranura de cañerías, idealmente experiencia con ranas de oxicorte. Horario de trabajo (horas o turnos) Lun a jue 8 a 17 HRS, viernes 8 a 16:30. Dirección del lugar de trabajo Caleta Panamericana Norte Km 19 Colina. Sueldo líquido ofrecido: 700.000.- / Nivel de estudio requerido Técnico. Otros requisitos del cargo: Buena salud y no fumador
Maestro multipropósito de mantención y construcción2026100716275506-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA1$700.000Trabajos de gasfitería básica, electricidad básica, pintura, tabiquería y Metalcon, instalación y reparación de cerámicos, pisos, puertas y ventanas, reparaciones de infraestructura y terminaciones en general. Horario de trabajo (horas o turnos) 8:30 a 17:30 / Dirección del lugar de trabajo Chicureo. Sueldo líquido ofrecido: $700.000 Nivel de estudio requerido Media. experiencia comprobable en construcción y/o mantención, manejo de herramientas, responsabilidad, puntualidad, capacidad para trabajar en equipo y disponibilidad para movilizarse a distintas obras. Idealmente residentes de Colina, Chicureo y sectores cercanos. jornada de lunes a viernes. Contrato de trabajo según condiciones acordadas. Remuneración acorde a experiencia y conocimientos. Se valorará especialmente a personas que puedan desenvolverse en varias especialidades y solucionar reparaciones de manera autónoma. Certificado de Antecedentes de OCT 2026.
SOLDADOR2026100815260331-10-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA1$900.000Funciones / Tareas del cargo • Soldadora MIG. • Esmeril angular. • Oxicorte. • Corte por plasma manual. Horario de trabajo (horas o turnos) 40 HORAS SEMANALES SIN TURNOS. Dirección del lugar de trabajo EL JUNCAL 600 QUILICURA. Sueldo líquido ofrecido: 900.000 LIQUIDOS. Nivel de estudio requerido Media. DESEABLE LICENCIA DE CONDUCIR CLASE D MANEJO DE HERRAMIENTAS MANUALES.
SOLDADOR COLINA2026101613255620-11-2026no definidoFULL TIME2 a 3 AÑOSMEDIA COMPLETA1$850.000Ejecutar trabajos de soldadura, fabricación y reparación de piezas, componentes y estructuras metálicas en equipos industriales, maquinarias, camiones y sistemas de transporte (incluyendo cintas transportadoras), tanto en planta como en terreno.
Encargado de Mantención General2026101911112025-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑOTECNICO NIVEL SUPERIOR1$750.000Mantención general y preventiva del club. Reparaciones menores en infraestructura. Trabajos en madera, pintura y estructuras metálicas (incluye soldadura). Electricidad y gasfitería básicas. Apoyo en mejoras y construcciones menores. Mantención de pesebreras, canchas y áreas comunes. Horario de trabajo (horas o turnos) Lunes a viernes, 40 horas semanales, horario diurno. Dirección del lugar de trabajo: sector Liray. Sueldo líquido ofrecido: $750.000 a $900.000 líquidos según experiencia. Otros requisitos del cargo: Conocimientos de soldadura y trabajo metales, electricidad, gasfitería y carpintería. Referencias comprobables. Deseable vivir en Colina, Liray, Chicureo o alrededores. Extranjeros con permiso de trabajo vigente y documentos al día.
Maestro de Segunda2026102017170320-11-2026no definidoFULL TIME6 MESESBASICA COMPLETA1$650.000Experiencia en trabajos de construcción. Manejo de herramientas eléctricas, tales como esmeril, taladro y cango. Dirección del lugar de trabajo: Quilicura. Sueldo líquido ofrecido: $650.000 / Nivel de estudio requerido Media. Experiencia en trabajos de construcción. Manejo de herramientas eléctricas, tales como esmeril, taladro y cango. Disponibilidad para trabajar HORAS EXTRAS CON PRECIO ESTABLECIDO, incluidos sábados, domingos CON PAGO ESTABLECIDO y fuera de Santiago CON PAGO ESTABLECIDO.
JORNAL DE OBRA2026102116525220-11-2026no definidoFULL TIME6 MESESBASICA COMPLETA10$550.000TAREAS DE OPERACIONES BASICAS, TRASLADO DE MATERIALES, ASEO. 42 HRS DE LUNES A VIERNES. Lunes, Martes y Viernes de 8 a 17 hrs;Miercoles y Jueves de 8 a 18 hrs, colacion de 13 a 14 hrs. Sueldo: $550,000 /// Conocimiento en Excel y microsoft en general.
Ayudante Pintor Maquinaria2026102213303520-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA1$700.000Preparación del área de trabajo y maquinaria: ordenar y mantener limpios los materiales, herramientas y equipos de pintura.Limpiar y desengrasar la maquinaria, proteger zonas que no deben pintarse. Desmontar y montar piezas menores (tapas, protecciones, accesorios) según indicación del pintor. Preparación de superficies: Lijar, retirar óxido y pintura suelta, aplicar masillas y sellantes , soplar y limpiar las superficies (aire comprimido, paños, solvente) antes de cada mano. Apoyo en preparación de mezclas de pintura, aplicar pintura con brocha, rodillo o pistola. Rotular rotular piezas y aplicar logos. Lunes y miércoles de 08:00 a 18:00, martes- jueves y viernes de 08:00 a 17:00 hrs. Sueldo líquido ofrecido: 700000 / Nivel de estudio requerido Media. Dirección del lugar de trabajo Av. Pdte. Eduardo Frei Montalva
Ayudante de carpintero2026102314282020-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA1$750.000*Mantener la limpieza y el orden de la bodega y exteriores de la empresa *Mantener áreas verdes e infraestructura de la empresa *Asistir la construcción de embalajes en Madera de los productos y equipos previo despacho *En el caso que amerite realizar despachos y retiros en vehículos de la flota *Etiquetar y almacenar los productos adquiridos *Asistir en maniobras con grúa horquilla (Licencia Clase D) FORMACIÓN: Educación media Completa. EXPERIENCIA LABORAL: 2 años de desempeño en funciones similares. HABILIDADES:  Licencia de Conducir clase B  Licencia de Conducir clase D  Manejo de Herramientas avanzado. Incluye herramientas “en caliente” Lunes a jueves: 08:00 a 17:30 horas — (media hora de almuerzo) Viernes: 08:00 a 14:00 horas — (sin almuerzo) , Barrio Industrial Los Libertadores, Colina.
Ayudantes de taller diferentes areas2026102314351920-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA1$950.000Ayudantes de taller para empresa que fabrica piezas y partes para la minería ubicada en Quilicura. Sus funciones son relacionadas a la elaboración de piezas utilizando herramientas manuales o eléctricas dependiendo del área asignada. Horario de trabajo (horas o turnos) turnos rotativos, mañana tarde y noche. 40 horas semanales. Dirección del lugar de trabajo: Caupolican, quilicura. Sueldo líquido ofrecido: 950.000 // Personas entre 18 y 50 años, con experiencia utilizando herramientas, enseñanza media completa.
CARGONombreFECHA CIERRE PUBLICACIONGENERO REQUERIDOJORNADAEXPERIENCIANIVEL DE ESTUDIOSVACANTESSUELDO LIQUIDODESCRIPCION
CUIDADORA DE ADULTA MAYOR2026102212455512-11-2026no definidoFULL TIME6 MESESMEDIA COMPLETA1$400.000Funciones: • Apoyar en las actividades diarias y asistencia en alimentación e higiene personal, incluyendo baños y duchas. • Acompañar en caminatas y desplazamientos, resguardando su seguridad. • Mantener el orden y la limpieza del dormitorio, baño y artículos personales. • Brindar compañía, conversación y estimulación mediante actividades cotidianas. • Supervisar su bienestar y seguridad. Requisitos: • Enseñanza media completa, egresada o estudiante de áreas de salud, idealmente con mención en adulto mayor. • Disponibilidad inmediata. • Responsabilidad, buen trato, honestidad, discreción y compromiso laboral. Condiciones laborales: • Jornada: domingo a jueves. • Sueldo líquido: $400.000. • Contrato: honorarios. • Lugar de trabajo: Colina. Postulación y entrevista: • Entrevista presencial en Colina, previa coordinación. • Presentar currículum vitae, certificado de antecedentes y 2 referencias laborales o académicas.

No records found.

CARGONombreFECHA CIERRE PUBLICACIONGENERO REQUERIDOJORNADAEXPERIENCIANIVEL DE ESTUDIOSVACANTESSUELDO LIQUIDODESCRIPCION
AYUDANTE DE COCINA2026082410240112-11-2026no definidoFULL TIME2 a 3 AÑOSTECNICO NIVEL SUPERIOR1$620.000Funciones / Tareas del cargo Apoyo en la preparación de alimentos Limpieza y orden del área de cocina Apoyo en línea de servicio Cumplimiento de normas de higiene y seguridad alimentaria Funciones a fines dentro del casino de alimentación Lugar. Colina. Sueldo. $620.000. horario. 42 horas semanales. Requisitos. 2 años de experiencia, que tenga algún estudio de enseñanza media en gastronomía.
Asistente y/o Auxiliar de Cocina2026082410310012-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA1$560.000Funciones / Tareas del cargo Apoyo en la preparación de alimentos Limpieza y orden del área de cocina Apoyo en línea de servicio Cumplimiento de normas de higiene y seguridad alimentaria Funciones a fines dentro del casino de alimentación lugar. colina. horario 42 horas semanales. sueldo. $560.000. requisitos. 1 año de experiencia.
Ayudante de cocina2026101411541328-10-2026no definidoFULL TIME1 AÑONO REQUIERE2$560.000Funciones / Tareas del cargo Preparación y elaboración de pizzas. Preparación de pastas y salsas. Manejo de sartenes y apoyo en cocina caliente. Preparación y organización de ingredientes. Montaje y presentación de platos. Mantener limpia y ordenada el área de trabajo. Apoyar al equipo durante el servicio. Cumplir normas de higiene y manipulación de alimentos. Lugar. Chicureo. Sueldo: 560000 a 650000. Horario: 6x1. Requisitos: 1 año de experiencia.
AUXILIAR DE CASINO2026102114141311-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑONO REQUIERE3$564.000Funciones / Tareas del cargo - Apoyar la atención de la línea de servicio y el servicio de alimentación a los usuarios. - Montar, preparar y reponer los alimentos y utensilios en la línea de servicio. - Servir y distribuir alimentos de acuerdo con las indicaciones establecidas. - Mantener la limpieza y el orden de la línea de servicio, cocina y comedor. - Realizar el lavado y sanitización de vajilla, utensilios y equipos de trabajo. - Recibir y verificar los pedidos de alimentos e insumos, según corresponda. - Revisar las condiciones de inocuidad de los alimentos, verificando su estado y conservación. - Registrar y controlar las temperaturas de los alimentos y equipos, según los procedimientos establecidos. - Cumplir con las normas de higiene, manipulación de alimentos y seguridad establecidas por la empresa. Lugar: Chicureo. Sueldo. $564.000.- Horario; 42 horas. Requisitos. 1 año de experiencia,
Crew operarios de comida2026102116143512-11-2026no definidoPART TIMENO REQUIERENO REQUIERE8$210Funciones / Tareas del cargo Atiender a los clientes por comedor y/o autoking Prepara las hamburguesas Freír las papas y especiales. El cargo de Crew, permite que viva la promesa de atención al cliente de obtener las mejores hamburguesas, realizando esto mediante la atención personalizada, trabajo en equipo, promotor de un buen clima laboral, cumplimiento de los procedimientos establecidos en los diferentes canales de entrenamiento y reglas generales de la compañía. Sueldo: $395.395 // $263.597 // $210.877 Horario: Jornadas de 30,20 y 16 hrs. Requisitos; ganas de trabajar. Lugar; Colina.
CARGONombreFECHA CIERRE PUBLICACIONGENERO REQUERIDOJORNADAEXPERIENCIANIVEL DE ESTUDIOSVACANTESSUELDO LIQUIDODESCRIPCION
AUXILIAR DE ASEO2026080416595128-10-2026no definidoFULL TIME2 a 3 AÑOSNO REQUIERE1MANTENER EL ASEO, ORDEN Y ORNATO DE LOS BAÑOS Y DEMAS INSTALACIONES ASIGNADAS, REALIZAR LAVADO DE CAMIONES DE LA EMPRESA. LUGAR: COLINA SUELDO: SE INFORMARA EN ENTREVISTA. HORARIO: SE DEFINIRA EN ENTREVISTA. REQUISITOS: 3 AÑOS DE EXPERIENCIA.-
Auxiliar de aseo y mantención hombre2026102116032111-11-2026no definidoFULL TIME2 a 3 AÑOSMEDIA COMPLETA1$600.000"Se requiere Auxiliar de aseo y mantención ( hombre) para colegio ubicado en Chicureo. Sueldo: $600.000.- Requisitos: 3 años de experiencia, enseñanza media completa. 40 horas semanales HOMBRES

No records found.

CARGONombreFECHA CIERRE PUBLICACIONGENERO REQUERIDOJORNADAEXPERIENCIANIVEL DE ESTUDIOSVACANTESSUELDO LIQUIDODESCRIPCION
Guardia de Seguridad OS102026092514254707-11-2026no definidoFULL TIME6 MESESMEDIA COMPLETA3$700.000Control Acceso entrada y salida de público, control de cumplimiento de normas y disposiciones reglamentarias en el recinto o lugar asignado por la empresa. Efectuar rondas en la instalación, en las áreas designadas para prevenir y detectar robos, incendios, mal uso de equipos o instalaciones en general, manteniendo comunicación constante con el turno. Velar por el mantenimiento y el orden, evitando cualquier acontecimiento que entorpezca el normal desarrollo. Registrar novedades en el tiempo cumplido e informa anomalías. Realizar rondas perimetrales por la instalación. Sector de trabajo: Santa Elena Requisito excluyente: curso OS10 vigente Jornada de trabajo: turnos 4x4
Guardia seguridad OS10 vigente2026092912225924-10-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA1$660.000Funciones / Tareas del cargo: Oportunidad Laboral – Guardia de Seguridad Nocturno Colegio de la comuna de Colina. Buscamos a una persona responsable, comprometida y proactiva, que comprenda la importancia de su rol en el resguardo y seguridad del establecimiento educacional durante el turno nocturno. El cargo considera control de accesos, rondas preventivas y vigilancia permanente de las instalaciones. Se requiere buen trato, correcta dicción y vocación de servicio, con capacidad para desempeñarse de forma autónoma y profesional. *Requisitos* Curso OS-10 vigente (excluyente). Experiencia previa en seguridad o rondas preventivas (deseable). Buena dicción, respeto y vocación de servicio. Disponibilidad inmediata. Residencia en Colina o idealmente cercanas, ya que no debe quedar lejos del lugar de trabajo. Horarios: Lunes a Domingo 20:00 a 08:00 hrs , turno 4x4
Guardia de seguridad OS10 vigente2026100911585431-10-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA4$675.000Principales funciones: vigilar y proteger, estar atento a lo que sucede en las instalaciones para cuidar a las personas y las propiedades. Realizar control de acceso, prevenir problemas, contactar a servicios de emergencia en caso de ser necesario. Realizar informes y reportes diarios. Jornada de trabajo: 4x4 diurno, 9:00 a 21:00 horas. Sector de trabajo: Chicureo
Guardia de seguridad OS10 vigente o en trámite2026101307560531-10-2026no definidoFULL TIMENO REQUIEREMEDIA COMPLETA6$580.000Guardia de seguridad para instalación de tienda retail. Ejecutar funciones propias del cargo como resguardo de activos y personal, prevención de robos, control de ingreso, entre otros. Jornada de trabajo: turnos rotativos, 6 días a la semana. Se requiere curso OS10 vigente o en proceso de obtención.
Guardia de seguridad con o sin curso OS102026101408164207-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA10Guardias de seguridad CON EXPERIENCIA para cadena de farmacias con locales en Colina y Chicureo. Resguardo de activos, prevención de robos, cuidado de instalaciones, entre otras labores inherentes al cargo. Sueldo varía ente $500.000 y $600.000 Turnos rotativos: 12:30 a 20:30 - 13:30 a 21:30 Requisitos: al menos 1 año de experiencia como guardia de seguridad, enseñanza media completa.
Guardia de seguridad OS10 vigente2026101415481631-10-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA4$645.000Control de acceso de trabajadores; vigilancia; rondas programadas; marcación de puntos; reportes. Jornada de trabajo 4x4, turno fijo día o noche. Sector de trabajo: Chicureo
Guardia de seguridad OS10 vigente2026102109503707-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA30$680.000Controlar el acceso y salida de clientes, trabajadores y proveedores, velando por el cumplimiento de los protocolos de seguridad del establecimiento. Realizar rondas preventivas y vigilancia en sala de ventas, bodegas y accesos, previniendo hurtos, robos y situaciones de riesgo. Detectar y reportar incidentes o situaciones sospechosas, activando los protocolos de seguridad y colaborando en la protección de personas e instalaciones. Requisito: curso OS10 vigente Jornada de trabajo: 4x4 diurno Sector de trabajo: Laguna piedra Roja, Colina.
Guardia de seguridad OS10 Vigente turno noche2026102211112421-11-2026no definidoFULL TIME1 AÑOMEDIA COMPLETA1$650.000Guardia de seguridad para establecimiento educacional. Responsable de realizar rondas preventivas de vigilancia por las instalaciones, patios, estacionamientos y perímetro del colegio, detectando situaciones de riesgo. Monitorear las condiciones de seguridad y reportar incidentes, activando los protocolos establecidos ante emergencias. Jornada de trabajo 4x4, nocturno Sector de trabajo: Chamisero (considerar alternativas de movilización)