UN CAMBIO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA

Segunda etapa de construcción de la plaza Oro Olímpico.

Un espacio para que jueguen los niños y que tenga la forma que los mismos vecinos soñaban, es un aporte a la calidad de vida. La Fundación Mi Parque se reunió con los vecinos de la villa Oro Olímpico para saber cómo querían que fuera la plaza. Desde septiembre se realizaron talleres participativos, hasta el día en que todos pusieron manos a la obra para dejar la plaza tal como les gusta.

Esta jornada de construcción fue parte de la segunda etapa de mejoramiento de la plaza Oro Olímpico.Se plantaron árboles, se puso pasto y maicillo para mejorar ese lugar que estaba vacío.

“Es un gran cambio, yo creo que las áreas verdes mejoran la calidad de vida de las personas, de esta manera se busca un uso distinto, que los niños vengan a jugar y lo disfruten en el día”, dijo la jefa de proyectos de la Fundación Mi Parque, la arquitecta Teresita Eggers.

El trabajo se realizó junto con los vecinos y voluntarios de la fundación y la empresa CBRE. Para más adelante se espera concretar la tercera etapa que debería concluir a fin de año.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO