Decretos Exentos


Seleccione el año:

NombreDESCRIPCIONFECHA EMISIONLINK
E-2018-00647Páguese a la Profesional del Equipo Abriendo Caminos, que más adelante se individualiza, por concepto de bono de locomoción, correspondiente al mes de Febrero de 2018, lo siguiente:20-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-647-2018.pdf/82b72e7c-a77c-4ad6-a4fc-9f012643415a
E-2018-00648Páguese a los Profesionales del Equipo Abriendo Caminos, que más adelante se individualizan, por concepto de bono de locomoción, correspondiente al mes de Febrero de 2018, lo siguiente:20-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-648-2018.pdf/ed6a01e1-a6cf-4f73-b407-9fd3e5883743
E-2018-00649Devuélvase a la empresa BITUMIX S.A., RUT.: 84.060.600-7, la cantidad de $ 171.901.- , por concepto de error en el cobro del permiso de circulación, correspondiente al vehículo PPU CFKG-78.20-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-649-2018.pdf/7b1299d3-dcb0-4da6-8272-a2e662e563c6
E-2018-00650Concédase a partir del primer día del mes siguiente a la fecha de este decreto y por un plazo de tres años el derecho a percibir el subsidioal pago de Agua Potabley Servicios de Alcantarilladode Aguas Servidas a 14 beneficiarios en una intensidad de 50% y a 1 beneficiarios en una intensidad de 100% de los primeros 15 metros cúbicos que se indican en el listado anexo SAPR, el que se entiende incorporado al presente Decreto para todos los efectos legales, por cumplir con todos los requisitos estipulados en la nominativa vigente.20-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-650-2018.pdf/ff2af01b-0ee2-48ec-a7bd-034bf9c941e0
E-2018-00651Exímase del pago de derechos Municipales por concepto de Permiso de Edificación, referente al Expediente Nº 201801389, del Proyecto de Arquitectura y Especialidades 'Reconstrucción Sede Social Los Robles' de la l. Municipalidad de Colina, en el marco del Programa Recuperación de Barrio - Quiero Mi Barrio, representada por don Mario Olavarría Rodríguez, ropiedad ubicada en calle El Sauce Nº 0787.20-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-651-2018.pdf/1dbbd825-c9a2-40ff-8b82-9746928b9941
E-2018-00652Apruébese el MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE COMPRAS Y CONTRATACION DE SERVICIOS MUNICIPALIDAD DE COLINA.20-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-652-2018.pdf_1530809315024/c864134b-1fc8-4e38-9edf-8651108fdefe
E-2018-00653Dejase sin efecto el Decreto Alcaldicio Nº E-3104/2014, que designó integrantes del Comité Técnico Municipal para la aplicación del sistema de incentivos para los funcionarios de la Municipalidad de Colina. 2.- Desígnese como miembros integrantes del Comité Técnico Municipal para la aplicación del sistema de incentivos para los funcionarios de la Municipalidad de Colina, a los siguientes funcionarios :20-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-653-2018.pdf/194fe764-daf5-40b8-9754-158490286d7f
E-2018-00654Apruébense los Términos de Referencia Nº 2683-102-L118, del proyecto denominado 'Servicio de Hospedaje para el Sr. Alcalde Mario Olavarría R.', Copia de la solicitud -Términos de Referencia- pasan a formar parte integrante del presente Decreto.20-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-654-2018.pdf/17655900-c75a-4dd6-989d-089e0cefccaa
E-2018-00655Apruébese la Compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, del Portal Mercado Público con el ID Nº 1164131, la adquisición de 1 Cámara Digital, la compra se contrata con el proveedor INGENIERIA Y CONSTRUCCION RICARDO RODRIGUEZ Y CIA. LTDA., RUT. Nº 89.912.300-K, por un monto de $ 181.105.- IVA incluido, mediante la Orden de CompraítJº 2683-112-CM18.20-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-655-2018.pdf/8371cd55-9fbb-4fa7-bc30-560bd0580ca5
E-2018-00656Autorizase para contratar en forma directa con GESTIÓN PUBLICA CONSULTORES SPA, el seminario denominado 'Taller práctico Ley 20.922, fijación o modificación delas plantas municipales, proceso de encasillamientos. Reglamento interno y manual de funciones', por un monto de $ 2.520.000.- , a realizarse los días 05 y 06 de abril de 2018, en el hotel Montecarlos, Reñaca - Viña del Mar, V Región, la inscripción de:21-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-656-2018.pdf/d4d2df70-daef-4d62-bcf3-50a8eea796aa
E-2018-00657Apruébese la Compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, del Portal Mercado Público con el ID N°984389, la adquisición de 4 Extintores para el Programa OPD Colina, la compra se contrata con el proveedor SOC. COMERCIAL E INDUSTRIAL FASET LTDA., , por un monto de $ 98.170.- IVA incluido, mediante la Orden de Compra Nº 2683-120-CM18.21-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-657-2018.pdf/25ca13dc-7a87-4b44-b913-dcbdde7ec875
E-2018-00658Apruébese la Compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, del Portal Mercado Público con el ID Nº 981007681-1007861-1007768-1007767-1008161-1007651-1108370-1006381 1007058 - 1109757 - 1007624 - 1108765 - 1007569 - 1006913 -1179067 -1007529, la adquisición de Materiales de Oficina, la compra se contrata con el proveedor PROVEEDORES INTEGRALES PRISA S.A., por un monto de 548.903.- IVA incluido, mediante la Orden de Compra Nº 2683- 119-CM18.21-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-658-2018.pdf/2148c307-22e5-4c19-99ee-8481ea0517a9
E-2018-00659Apruébese la Compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, del Portal Mercado Público con el ID Nº1114506-1114557-1114514-1114613-1114618-1114703, el servicio de jornada de autocuidado, para el Programa PPF Colina, el servicio se contrata con el proveedor INMOBILIARIA E INVERSIONES BADEN POWELL SPA., por un monto de $ 419.904.- IVA incluido, mediante la Orden de Compra Nº 2683-118- M18.21-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-659-2018.pdf/34fee81a-e267-4939-819a-e6f927daa9f4
E-2018-00660Apruébese la Compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, del Portal Mercado Público con el ID Nº 1114506-1114557-1114514-1114613-1114618-1114703, el servicio de jornada de autocuidado, para el Programa PIE Colina, el servicio se contrata con el proveedor INMOBILIARIA E INVERSIONES BADEN POWELL SPA., por un monto de $ 442.966.- IVA incluido, mediante la Orden de Compra Nº 2683- 114-CM18.21-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-660-2018.pdf/639b0b77-efd7-44b3-a53d-230263c94a94
E-2018-00661Apruébese la Compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, del Portal Mercado Público con el ID Nº 1114506-1114557-1114514-1114613-1114618-1114703, el servicio de jornada de autocuidado, para el Programa OPD Colina, el servicio se contrata con el proveedor INMOBILIARIA E INVERSIONES BADEN POWELL SPA., por un monto de $ 395.842.- IVA incluido, mediante la Orden de Compra Nº 2683- 116-CM18.21-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-661-2018.pdf/232437ec-594c-4d67-8f89-21dc8bfe2bb7
E-2018-00662Devuélvase a la señora FRANCISCA CATRINAO JARA, la cantidad de $ 69.214.- por concepto de duplicidad en el pago de la patente comercial.21-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-662-2018.pdf/0cd0f3f2-9c67-4574-92b6-051c94601db2
E-2018-00663Devuélvase a la señora NANET MANOLA MANZANO CORNEJO, la cantidad de$ 23.393.­ (veintitrés mil trescientos noventa y tres pesos), por concepto de pago de la patente comercial.21-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-663-2018.pdf/6c48f94a-0f6d-40d6-96bc-e276753d7ac4
E-2018-00664Devuélvase a la empresa SERV. DE MAQUINARIAS Y CONSTRUCCION ANDINOR LTDA. la cantidad de $ 1.977.537.- por concepto de error en el pago de patente comercial.21-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-664-2018.pdf/1d7dd558-08d0-420a-b4ca-c658db296598
E-2018-00665Devuélvase a la empresa ARGEO LIMITADA, RUT. Nº 76.903.980-5, la cantidad de $ 33.906.- por concepto de error en el pago de patente comercial.21-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-665-2018.pdf/8fd90cdc-4c53-42aa-8aa8-40fdd68f2163
E-2018-00666Devuélvase a la empresa RENTAS SANTA PILAR S.A., RUT. Nº 76.128.941-1, la cantidad de $2.500.000.- por concepto de pago de patente comercial.21-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-666-2018.pdf/66666b95-4cf5-4e6d-bdfd-0e8893287fc8
E-2018-00667Devuélvase al señor DANIEL SEPULVEDA JARPA, la cantidad de $ 35.476.- , por concepto de pago de infracción de tránsito no correspondiente a la comuna de Colina.21-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-667-2018.pdf/57c4bc74-7162-4628-8976-e0593b619964
E-2018-00668Tómese conocimiento del EVENTO , que realizará la señora MARIA ZUÑIGA DIAZ, el día viernes 29 de Marzo de 2018, en Cancha de Villa Santa María de Esmeralda.21-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-668-2018.pdf/6733e8ad-3893-409c-9ac7-1489598d198b
E-2018-00669Apruébese la Compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, del Portal Mercado Público con el ID Nº 1108026-1153269, la adquisición de 150 resmas tamaño carta y 150 resmas tamaño oficio, la compra se contrata con el proveedor DISTRIBUIDORA DE PAPELES INDUSTRIALES S.A., RUT. Nº 93.558.000-5, por un monto de $646.352.- IVA incluido, mediante la Orden de Compra Nº 2683-121-CM18.21-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-669-2018.pdf/ba386611-257a-47b6-8843-edb193c35c64
E-2018-00670Apruébese la Compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, del Portal Mercado Público con el ID Nº 1151751-1270218-1322543-1322546-1322542-1322545, la adquisición de Tóner, la compra se contrata con el proveedor INGENIERIA Y CONSTRUCCION RICARDO RODRIGUEZ Y CIA. LTDA., RUT. Nº 89.912.300-K, por un monto de US $ 4.509,04, dando en pesos $ 2.748.621.- IVA incluido, mediante la Orden de Compra Nº 2683-122-CM18.21-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-670-2018.pdf/f7615ef4-cafc-4d2b-854a-ef83755ed628
E-2018-00671Fijase como nueva fecha de adjudicación de la licitacion pública del proyecto denominado 'Adquisición de 400 dosis de vacuna antirábica'.21-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-671-2018.pdf/61267e32-2f79-44af-ac33-5cd1edbdff25
E-2018-00672Fijase como nueva fecha de adjudicación de la licitacion pública del proyecto denominado 'Adquisición de 1.000 unidades de mi roe ip enjerir.gas individuales', el día 26 de marzo de 2018, debido a que el proce o licitato\io se encuentra en evaluación.21-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-672-2018.pdf/bca9c208-4913-44a3-bce3-a1497a4e2195
E-2018-00673Fijase como nueva fecha de adjudicación de la licitación pública del proyecto denominado 'Adquisición de diferentes materiales para evaluación de aguas servidas', el día 26 de marzo de 2018, debido a que el proceso licitatorio se encuentra en evaluación.21-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-673-2018.pdf/ed75c501-2680-4456-8ab5-c9dbf9f1c913
E-2018-00674Rectificase el acuerdo Nº 173 adoptado por el H. Concejo Municipal en Sesión Ordinaria Nº 43 (periodo 2016-2020) de fecha 15 de marzo de 2018, que acuerda contratación directa con la empresa de estacionamientos VERONICA ALEJANDRA ARROS CORONADO E.I.R.L., por estacionamientos controlados en diversos sectores de la comuna de Colina.21-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-674-2018.pdf/06ad7e38-1799-491d-a612-dfd28d283357
E-2018-00675Autorícese la contratación mediante Convenio Marco del Portal Mercado Público, para la compra de materiales y artículos de escritorio período marzo-junio de 2018, par las distintas Direcciones Municipales, insumos que se encuentran disponible en Convenio Marco, del Portal Mercado, por un monto máximo de$ 11.000.000. IVA incluido.21-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-675-2018.pdf/2bdc6998-e68f-4f2d-b756-ee8f04440ab9
E-2018-00676Apruébense los Términos de Referencia Nº 2683-103-L118, del proyecto denominado 'Contratación de Seguros de Vida y Accidentes', Copia de la solicitud -Términos de Referencia­ pasan a formar parte i tegrante del presente Decreto.21-03-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-676-2018.pdf/5ff9f94e-7703-4bee-9ef5-04e8bb5c2fca