Decretos Exentos


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NombreDESCRIPCIONFECHA EMISIONLINK
E-2018-01689Apruébese la compra del servicio de que se encuentra disponible en Convenio Marco del Portal Mercado Público con el ID Nº 1515184, la compra de 1 impresora para la secretaria de Finanzas, solicitadas por la Dirección de Administración y Finanzas, la compra se contrata con el proveedor Ingeniería y Construcción Ricardo Rodríguez y Cía. Ltda., por un monto de $ 219,560.- IVA incluido, mediante la Orden de Compra Nº 2683-375-CM1805-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1689-2018.pdf/ac7fb0be-4f32-4852-b44b-501084d432af
E-2018-01690Apruébese la compra del servicio de que se encuentra disponible en Convenio Marco del Portal Mercado Público con el ID Nº 1223804, la adquisición de 1 gráfica para vehículo municipal, solicitada por la Administración Municipal, la compra se contrata con el proveedor Cecilia del Carmen Bruna Tapia, por un monto de $ 282,804.- IVA incluido, mediante la Orden de Compra Nº 2683-376-CM1805-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1690-2018.pdf/cad06ae6-714f-40c2-96db-1d5d7503f91e
E-2018-01691Apruébese la compra del servicio de que se encuentra disponible en Convenio Marco del Portal Mercado Público con el ID Nº 1345174, la adquisición de 4 Neumáticos, solicitadas por la Dirección de Operaciones, la compra se contrata con el proveedor Comercial Neumaq SPA, por un monto de $ 565,483.- IVA incluido, mediante la Orden de Compra Nº 2683-377-CM1805-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1691-2018.pdf/d930fab1-5f7f-4970-9edf-9af06faec706
E-2018-01692Apruébase la compra que se encuentra disponible en Convenio Marco del Portal Mercado Público con el ID Nº 1091088, la 'Adquisición de 5 Percheros para la Unidad de Vivienda', con el proveedor Coemrcial e Industrial Asenjo Limitada, por un monto de $ 101,906,- IVA incluido, mediante la Ordend e Compra Nº 2683-378-CM18.05-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1692-2018.pdf/9e712441-5079-4064-b9a6-4dcadb7ab7ea
E-2018-01693Apruébase la compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, del Portal Mercado Público con el ID Nº 1095033, la adquisición de 2 sillas ejecutivas para el Programa Abriendo Caminos 2016, solicitadas por la Direccuón de Desarrollo Comunitario, la compra se contrata con el proveedor Comercializadora de Muebles HP Limitada, por un monto de $ 106,267,- IVA incluido, mediante la Orden de Compra Nº 2683-379-CM18.05-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1693-2018.pdf/7ff2a3bc-a682-43a1-9ff8-911595b3570b
E-2018-01694Apruébese la compra del servicio de que se encuentra disponible en Convenio Marco del Portal Mercado Público con el ID Nº 1274341, la adquisición de 1 escritorio para el Programa Abriendo Caminos 2016, solicitadas por la Dirección de Desarrollo Comunitario, la compra se contrata con el proveedor AGM Y DIMAD S.A., por un monto de $ 74,927.- IVA incluido, mediante la Orden de Compra Nº 2683-380-CM1805-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1694-2018.pdf/2fea57c6-8d34-4814-8566-0a58cebe2233
E-2018-01695Declárase desierta la licitación pública del proyecto denominado 'Servicio de Mantención y Reparación de Barredora Vial, Hidráulica Fiorentini S 150 II' ID-2683-177-L118, debido a que no se presentaron oferentes05-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1695-2018.pdf/c31fc7e0-c12a-4e74-8662-168b6eead936
E-2018-01696Declárase desierta la licitación pública del proyecto denominado 'Servicio de Mantención y Reparación de Barredora Vial'ID-2683-176-L118, debido a que no se presentaron oferentes05-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1696-2018.pdf/e001b4b6-9547-49ff-a1c2-f584a0d3f8b2
E-2018-01697Declárese desierta la licitación pública del proyecto denominado 'Adquisición de Insumos de Oficina y Alimentos para Programa Viviendas Tuteladas' ID-2683-185-L118, debido a que no se presentaron oferentes05-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1697-2018.pdf/9d606c55-2cc9-4780-9ce8-7e2a943e0cdd
E-2018-01698Declárese desierta la licitación pública del proyecto denominado 'Reparación y mantención retroexcavadora JBC' ID-2683-173-L118, debido a que no se presentaron oferentes06-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1698-2018.pdf/59a34a62-8ca6-4d62-b1a1-e53d615ffaf3
E-2018-01699Apruébese el Acta de Recepción Provisoria de fecha 04 de julio de 2018, del proyecto denominado 'Construcción Acceso Via Expresa Carretera General San Martín, Autoposta Los Libertadores, Comuna de Colina' ID-2686-47-LR17.06-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1699-2018.pdf_1531251991862/69dc450a-404b-44be-99ea-da31ae675a7d
E-2018-01700Apruébese la Compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, del Portal Mercado Público, con el ID-1017911.06-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1700-2018.pdf/277120ee-ef98-4551-9a2c-5393f27574e7
E-2018-01701Declarara inadmisible el proceso licitatorio ID-2683-169-L118 'Compra de alimentos Programa Familias Seguridades y Oportunidades'06-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1701-2018.pdf/e0cf7eb7-8e5f-4421-97b9-d185694c6ca1
E-2018-01702Declárese inadmisible el proceso licitatorio del proyecto denominado 'Indumentaria Corporativa Programa Vínculos Acompañamiento 2017' ID Nº 2683-166-L118, debido a que las ofertas presentadas no cumplen con el monto presupuestario disponible informado en los Términos de Referencia06-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1702-2018.pdf/38ff6a34-5b0f-493c-83eb-f734727ff73a
E-2018-01703Fíjase como nueva fecha de adjudicación de la licitación pública del proyecto denominado 'Compra de Cortinas Roller', el día 13 de julio de 2018, debido a que el proceso licitatorio se encuentra en proceso de revisión y eva06-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1703-2018.pdf/e06b3cd3-e123-41d7-b565-5844f580298e
E-2018-01704Fíjase como nueva fecha de adjudicación de la licitación pública del proyecto denominado 'Compra tornillos madera, tarugos de madera y otros de diversas medidas', el día 13 de julio de 2018, debido a que el proceso licitatorio se encuentra en proceso de revisión y eva06-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1704-2018.pdf/45b5deb1-e592-47b9-b7eb-d8c21c99bb3c
E-2018-01705Fíjase como nueva fecha de adjudicación de la licitación pública del proyecto denominado 'Compra de Bolsas de Basura, escobillones plásticos, jabón', el día 13 de julio de 2018, debido a que el proceso licitatorio se encuentra en proceso de revisión y evaluación06-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1705-2018.pdf/2a762b20-a39d-40c2-80fa-de7f90ca959c
E-2018-01706Llámese a licitación pública el proyecto denominado 'Obras de Conservación Vial Avenida Inmaculada Cocnepción, Comuna de Colina' y apruébese el expediente06-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1706-2018.pdf/96a2ae67-866e-4e16-8707-3fd9fe7aa27f
E-2018-01707Rectífiquese el Decreto Alcaldicio Nº E-1639/2018 de fecha 29 de juinio de 2018, que adjudica la Licitación Pública Nº 2683-150-L118, al oferente Arsalet Ingeniería Spa, el servicio de instalación de aire acondicionado, para la Unidad de Activos Fijos y la Dirección de Operaciones, por un monto de $ 970,000, más IVA.06-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1707-2018.pdf/1ef2d3fc-ee05-4b20-ba65-39fafbef7249
E-2018-01708Rectífiquese el Decreto Alcaldicio Nº E-1664/2018 de fecha 04 de julio de 2018; Aprueba la Compra que se encuentra disponible en Convenio Marco del Portal Mercado Público con el ID Nº 1223804, la 'Adquisición de Autoadhesivos 100 x 50 cm, plotter de corte para Señalética, Dirección de Seguridad Pública', con el proveedor Cecilia del Carmen Bruna Tapia06-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1708-2018.pdf/7ecc1e49-9783-436d-befd-5de5d37c3c62
E-2018-01709Apruébse la compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, del Portal Mercado Público con el ID Nº 984120, la adquisición de 5,000 sacos fluviales de 45 x 70, para limpieza en distintos sectores en la comuna, solicitado por la Dirección de Operaciones, la compra se contrata con el proveedor Comercializadora Luis Alberto Barrios García, por un monto de $ 1,249,500,- IVA incluido, mediante la Orden de Compra Nº 2683-384-CM1809-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1709-2018.pdf_1531317310279/56fb1500-69a1-4b40-89bc-998489c5dfec
E-2018-01709AUTORÍCESE, la circulación y asignación del Vehículo Municipal, PPU JRSY-68 Yutong modelo ZK 6858 H., a José Marcelo Zúñiga Benites, C.I. 12.655.702-7, con la finalidad de realizar, un traslado ida y vuelta, al Equipo FC AC Colina, hasta el Estadio Municipal de Los Andes, Región de Valparaíso, el día Sábado 30 de Junio del presente año, salida desde el Municipio 12:00 hrs, regreso desde Los Andes 20:00 hrs.27-06-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/Decreto+E-1709-2018.pdf/b4d4b443-2040-4196-bd0d-1f52e50d8c53
E-2018-01710Apruébse la compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, del Portal Mercado Público con el ID Nº 1392695, la adquisición de 22 pares de botas de distintos tallajes para personal de terreno de Operaciones, solicitado por la Dirección de Operaciones, la compra se contrata con el proveedor Comercializadora José Alberto Matamala Pereira EIRL, por un monto de $ 474,643,- IVA incluido, mediante la Orden de Compra Nº 2683-383-CM1809-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1710-2018.pdf/ba74be71-f8fc-45e9-850b-abba2daf649c
E-2018-01711Apruébse la compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, del Portal Mercado Público con el ID Nº 989848, la adquisición de 3 Rollos de malla raschel de 100 x 4,2 mtss., para sombre de Medialuna Santa Filomena, para Fiestas Patrias 2018, solicitado por la Dirección de Operaciones, la compra se contrata con el proveedor Comercializadora de Productos de Aseo Renhet Spa, por un monto de $ 427,072,- IVA incluido, mediante la Orden de Compra Nº 2683-382-CM1809-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1711-2018.pdf/ba8f1bf0-1abe-441d-97bc-3853e2961095
E-2018-01712Apruébese la Compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, del Portal Mercado Público con el ID Nº 959385, la adqusición de 2 Fosas Sépticas para el Patio de Comidas de la Medialuna Santa Filomena, Fiestas Patrias 2018, solicitado por la Dirección de Operaciones, la compra se contrata con el proveedor Polietilenos Bioplastic Chile Ltda., por un monto de $ 485,952,- IVA incluido, mediante la Orden de Compra Nº 2683-381-CM1809-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1712-2018.pdf/47a43312-1107-47cd-bcb9-f966d9b4d20b
E-2018-01713Apruébese la Compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, del Portal Mercado Público con el ID-107287509-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1713-2018.pdf/6a3dc0fa-6846-46c7-9bf4-0dc6a409ed87
E-2018-01714Apruébese la entrega de benefecios por ayudas de carácter social durante el mes de Junio 2018.09-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1714-2018.pdf/6c82f0b7-8239-42a4-8fc7-8a5e3043d8c3
E-2018-01715Páguese a los Profesionales del Equipo Abriendo Caminos, que más adelante se individualizan, por concepto de bono de locomoción, correspondiente al periodo 01 al 29 de Junio de 201809-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1715-2018.pdf/2b2b98a2-b586-4206-8c89-6e5cd781ba26
E-2018-01716Devuélvase a don Maximiliano Víctor Ezra Doweck, la cantidad de $ 9,508.- por concepto de licencias de conducir09-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1716-2018.pdf/94848d80-8234-4fb0-bebe-f5e37b001335
E-2018-01717Condecórase a los Funcionarios de Gendarmería del Centro Penitenciario (CCP) Colina II, por sus diez años de servicios en la Comuna de Colina y su destacada labor que realizan, los que a continuación se individualizan.09-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1717-2018.pdf/081ae691-1c70-43d3-b6a4-043698f9469f