Decretos Exentos


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NombreDESCRIPCIONFECHA EMISIONLINK
E-2018-01868Adjudica licitación pública N° 2683-191-L118 al oferente Roberto César López Leiva, por la adquisición de lana, juego de bingo, palillos, hilo de crochet, lotería, por $67.600.- (solicitado por DIDECO, Programa Vínculos Acompañamiento)24-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1868-2018.pdf/55262b51-192d-4471-8432-ca819bdcac03
E-2018-01869Devuélvase a los contribuyentes que indida por duplicidad en el pago de multas de tránsito: EPYSA BUSES S.A. y BANCO BICE24-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1869-2018.pdf/319274ff-82d4-4e1b-9230-0e43a75397d3
E-2018-01870Rectifícase Decreto E-1870/2018 de fecha 19/07/2018, que promulga Acuerdo 22824-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1870-2018.pdf/e354f723-55a8-4071-8e06-3159ce1c7475
E-2018-01871Rectifícase Decreto E-1840/2018 de fecha 19/07/2018, que promulga Acuerdo 22924-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1871-2018.pdf/8591f976-7609-43be-88f6-17f5576656a0
E-2018-01872Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Conveniio Marco, la adquisición de material para el Programa Abriendo Caminos, con el proveedor DIMERC S.A., por un monto de $ 22.119.- O. Compra N° 2683-422-CM1824-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1872-2018.pdf_1532722039613/89dd31c0-5b30-4edb-b0a2-ddc4bdacb5d4
E-2018-01873Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Conveniio Marco, la adquisición de material de aseo para el Programa Abriendo Caminos, con el proveedor DIMERC S,A,, por un monto de $ 159.506.- O. Compra N° 2683-421-CM1824-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1873-2018.pdf/69d07c8c-3f0b-41fa-a5a3-70d3a521f67f
E-2018-01874Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Conveniio Marco, la adquisición de tintas para el uso del plotter, con el proveedor COMERCIALIZADORA REICOL SPA, por un monto de $ 46.217.- O. Compra N° 2683-420-CM1824-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1874-2018.pdf/5712f0e7-bf2a-4c52-8e29-cb0857d4016c
E-2018-01875Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Conveniio Marco, la adquisición de tarjetas de presentación del sr. Alcalde, directores y encargados de derpatamentos y distintas unidades municipales, con el proveedor CECILIA DEL CARMEN BRUNA TAPIA, por un monto de $ 363.605.- O. Compra N° 2683-425-CM1824-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1875-2018.pdf/1e25978c-0bd0-48aa-9b59-e5618f2a3d7a
E-2018-01876Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Conveniio Marco, la adquisición de gráficas par operativos de retiro de cachures, con el proveedor CECILIA DEL CARMEN BRUNA TAPIA, por un monto de $ 654.488.- O. Compra N° 2683-424-CM1824-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1876-2018.pdf_1532723463311/4bf4d79b-ee40-4f88-b258-ef33217084be
E-2018-01877Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Conveniio Marco, la adquisición de 2.000 Tarjetas de PVC blancas y Kit de limpieza, cintas de color y cintas transfer, con el proveedor IDENTICAR SPA, por un monto de $ 3.035.632.- O. Compra N° 2683-423-CM1824-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1877-2018.pdf/ca16193c-af5e-4a76-8605-b1acc182d69c
E-2018-01878Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Conveniio Marco, 'jornada de autocuidado', con el proveedor AVENTURAS ANDINAS LIMITADA., por un monto de $ 1.010.980.- O. Compra N° 2683-419-CM1824-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1878-2018.pdf/13cefdec-399f-427d-86b9-4f446834fc9f
E-2018-01879Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Conveniio Marco, la adquisición de 5 UPS, con el proveedor EPOWER INGENIERIA SPA, por un monto de $ 1.509.579.- O. Compra N° 2683-426-CM1824-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1879-2018.pdf/60043776-ebee-4b94-afc7-edd0915a8898
E-2018-01880Llámase a Licitación Pública del proyecto denominado 'Servicio de vigilancia para recintos dependientes de la Municipalidad de Colina' y Apruébese el expediente.25-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1880-2018.pdf/18bfdab4-b434-43b3-af0d-2f630ea9bdcd
E-2018-01881Llámase a Licitación Pública del proyecto denominado 'Servicio de esterilización, implante de microchip y registro de caninos, comuna de Colina' y Apruébese el expediente.25-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1881-2018.pdf/90aa5947-a9b5-4326-b2dd-bcb43bb747a1
E-2018-01882AUTORÍCESE, la circulación de los Vehículos Municipales, para los días sábado 28 y domingo 29 de Julio 2018, para cumplir con los requerimientos de diversas actividades en las cuales participa la Ilustre Municipalidad de Colina. El horario de circulación de los vehículos será desde las 06:00hrs a las 00:00hrs.25-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1882-2018.pdf/e5b923f2-5f6d-4706-8b69-5ac7d937d75a
E-2018-01883Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Conveniio Marco, 'servicio de arriendo de bus Programa PIE', con el proveedor TRANSPORTES TRANSIBERICA LIMITADA, por un monto de $ 440.800.- O. Compra N° 2683-429-CM1825-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1883-2018.pdf/2045ac95-d84c-41e5-937e-c12fac448db1
E-2018-01884Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Conveniio Marco, la adquisición de 10 cintas rotuladora, con el proveedor INFOR WORLD S.A., por un monto de $ 156.161.- O. Compra N° 2683-427-CM1825-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1884-2018.pdf/0e5f4594-3b43-4922-86f3-604a652551bf
E-2018-01885Prescríbase la deuda domiciliaria de basura a personas que indica25-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1885-2018.pdf/4517f35d-fdcb-4895-8ee9-f1f8181f0945
E-2018-01886Prescríbase la deuda domiciliaria de basura, a don Ricard Figueroa Castillo25-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1886-2018.pdf/dae93e24-a4a2-4528-8adb-263285c9ee52
E-2018-01887Rectifícase Decreto E-1841/2018 de fecha 20/07/2018, que promulga Acuerdo 23025-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1887-2018.pdf/63c985db-4ee8-4806-8200-cd140aad8a87
E-2018-01888Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Conveniio Marco, la adquisición de resmas de oficio para Programa Registro Social de Hogares, con el proveedor COMERCIAL RED OFFICE LIMITADA., por un monto de $ 131.006.- O. Compra N° 2683-430-CM1825-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1888-2017.pdf/0c0503ad-ae8b-4675-8d4e-56eb43fdcdaf
E-2018-01889Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco la adquisición de 4 apoya pies ajustables para uso del Prgrama Registro Social de Hogares, con el proveedor Comercial TERMOLAM Limitada, por un monto de $ 93.637.- O. Compra N° 2683-433-CM1825-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1889-2018.pdf/658930c1-2988-4e73-984f-bab408a154ad
E-2018-01890Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Conveniio Marco, la adquisición de toner HP negro para Programa Registro Social de Hogares, con el proveedor COMERCIAL WORLDTEC LIMITADA., por un monto de $ 232.741.- O. Compra N° 2683-434-CM1825-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1890-2018.pdf/4f29618e-0d7d-4c29-9066-5d0fdeac7f39
E-2018-01891Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Conveniio Marco, la adquisición de filtro para monitor 3M privacidad LCD para Programa Registro Social de Hogares, con el proveedor DIMERC S.A., por un monto de $ 190.395.- O. Compra N° 2683-436-CM1825-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1891-2018.pdf/a6c40087-3bd6-4c8a-a47a-3618b4acd28c
E-2018-01892Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Conveniio Marco, la adquisición de insumos de oficina para uso del Programa Centro de la Mujer Chacabuco, con el proveedor DIMERC S.A., por un monto de $128.334.- O. Compra N° 2683-437-CM1825-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1892-2018.pdf/ef11d262-1cb7-4e01-b015-9608d1700ed0
E-2018-01893Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Conveniio Marco, la adquisición de brochas y esmalte, con el proveedor CONSTRUMART S.A., por un monto de $ 65.066.- O. Compra N° 2683-431-CM1825-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1893-2018.pdf/557898cc-8f84-4b83-b82e-6aed4ec3c097
E-2018-01894Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Conveniio Marco, la adquisición de 1 batería Bosch, con el proveedor PRIME SPA, por un monto de $ 151.939.- O. Compra N° 2683-435-CM1825-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1894-2018.pdf/fefc6cb9-dd82-4afd-aa25-711569af60ea
E-2018-01895Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Conveniio Marco, la adquisición de 1 refrigerador móvil, con el proveedor MONTANA SPA, por un monto de $ 513.121.- O. Compra N° 2683-432-CM1825-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1895-2018.pdf/8b4d9bc5-668c-4627-8be0-24c02c473070
E-2018-01896Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Conveniio Marco, la adquisición de insumos de oficina para uso de Programa Centro de la Mujer Chacabuco, con el proveedor PROVEEDORES INTEGRALES PRISA, por un monto de $ 371.413.- O. Compra N° 2683-438-CM1825-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1896-2018.pdf/f6c6abeb-99e0-4004-bd84-9df9f5a27d7a
E-2018-01897Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Conveniio Marco, la adquisición de insumos de oficina para uso de Programa Centro de la Mujer Chacabuco, con el proveedor PROVEEDORES INTEGRALES PRISA, por un monto de $ 31.802.- O. Compra N° 2683-439-CM1825-07-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-1897-2018.pdf/b35bd226-a2b8-4c02-80e1-9707aaff451b