Decretos Exentos


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NombreDESCRIPCIONFECHA EMISIONLINK
E-2018-02270Apruébese la exención de pago de derechos municipales por concepto de Permisos de Edificación del Proyecto inmobiliario, que se encuentra desarrollando en calidad de entidad patrocinante EPS encia 1nm biliaria S.A., destinado a familias vulnerables de la comuna de colin , e los cam mentas 'Nueva Esperanza' y 'Nueva Comaico'.21-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2270-2018.pdf/051e9152-2292-43fd-b64f-8d7f00cbce3a
E-2018-02271Devuélvase a la SUBSECRETARIA DE PREVENCION DEL DELITO, la cantidad de$ 1.497.586.21-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2271-2018.pdf/ae39f808-44fa-43d3-ba24-ab5843efaa4e
E-2018-02272Apruébense los términos de referencia y autorizase la contratación directa con la empresa DISTRIBUIDORA CUMMINS CHILE S.A., RUT Nº 96.843.140-4, la 'Evaluación de Equipo Generador del Edificio Consistorial', por un monto de $ 232.645.-21-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2272-2018.pdf/2cbdb81f-1c43-4c82-b5c0-d0bcd67ef9e4
E-2018-02273Apruébese la Modificación de Contrato de Arrendamiento, de fecha 13 de Agosto de 2018, suscrito entre la l. MUNICIPALIDAD DE COLINA, representada por su Alcaldesa (S) señora ELIZABETH ARELLANO QUIROGA y la señora CARMEN HORMAZÁBAL MORENO y don PEDRO MORENO MORENO.21-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2273-2018.pdf/dd369fe4-368b-42ab-b1b1-bd1b11f1deee
E-2018-02274Apruébense los términos de referencia y autorizase la contratación directa con el oferente PRISCILLA INES ASTETE MENDEZ, el 'Servicio de Cofee Break'.21-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2274-2018.pdf/1e618bff-ad48-4cea-889e-07b85e43567f
E-2018-02275Apruébese la compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, del Portal Mercado Público, Adquisición de lienzo de medidas 12.00 x 3.00 mts para el EVENTO PASANDO AGOSTO21-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2275-2018.pdf/0cd4cf4c-9b39-451a-94f5-da32904e5433
E-2018-02276Apruébese la compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, del Portal Mercado Público, Adquisición de 750 invitaciones para el EVENTO PASANDO AGOSTO21-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2276-2018.pdf/8dd73294-fce2-4ea5-81df-5d2cc1e8b636
E-2018-02277Apruébese la compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, del Portal Mercado Público, por el servicio de publicacion de un aviso de Orden no pago cheque.22-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2277-2018.pdf_1535632761421/85bb20ff-8d15-4da2-b44c-f613bf5e197a
E-2018-02278Tómese conocimiento del EVENTO BENEFICO que realizara la DIRECTIVA DEL 7º B. del COLEGIO SAN ANDRES.22-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2278-2018.pdf/93b48ad0-622b-4e8b-8e63-f8cd7918f33b
E-2018-02279Tómese conocimiento del EVENTO BENEFICO, que realizará la señora CARMEN GONZALEZ22-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2279-2018.pdf/c3ce9377-d852-4f8f-a0e7-573237cac5a5
E-2018-02280Devuélvase a la señora MARIA ALEJANDRA LOBOS DONOSO, la cantidad de $11.933.­, por concepto de licencia de conducir.22-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2280-2018.pdf/7b5e57cd-fe7f-423a-8747-04e8b7a298d5
E-2018-02281Devuélvase al señor REYNALDO JESUS ROMERO URBINA, la cantidad de $ 45.342, por concepto de licencia de conducir.22-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2281-2018.pdf/0549ef12-e1e7-47f7-9456-6cfaec2c4fbd
E-2018-02282Devuélvase al señor ALEJANDRO ARTURO SOTO MURA, la cantidad de $ 23.650, por concepto de licencia de conducir.22-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2282-2018.pdf/efa43c26-e37d-42d1-961d-96dd6aacf864
E-2018-02283Devuélvase al señor RAUL ESTEBAN COVARRUBIAS HORTA, la cantidad de $ 28.523.­(veintiocho mil quinientos veintitrés pesos), por concepto de licencia de conducir22-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2283-2018.pdf/ed7d1f85-d637-4c62-a106-72633ee574f1
E-2018-02284Devuélvase al señor SERGIO ANDRES URIBE ALVARADO, la cantidad de$ 33.277, por concepto de licencia de conducir.22-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2284-2018.pdf/bea4a3e2-29a7-4867-a36c-09e6705a836c
E-2018-02285Readjudiquese la licitación ID Nº 2683-219-L 118, al oferente COMERCIALIZADORA VICTOR GONZALEZ E.I.R.L. RUT Nº 76.210.028-2, para la compra de bicicletas eléctricas, por un monto de$ 998.700.- más IVA.22-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2285-2018.pdf/e98a23df-399c-44c4-89c7-d273594b8ff3
E-2018-02286AUTORÍCESE, la circulación de los Vehículos Municipales, para los días sábado 25 y domingo 26 de agosto 2018, para cumplir con los requerimientos de diversas actividades en las cuales participa la Ilustre Municipalidad de Colina22-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2286-2018.pdf/0814bd9f-1012-4802-a9cf-6a6a98606a15
E-2018-02287AUTORÍCESE, la circulación y asignación del Vehículo Municipal, PPU JRSY-10 Camioneta marca Ford modelo Ranger PPU: HSFG-10, con destino a la comuna de Viña del Mar, Región de Valparaíso, el día Jueves 23 de Agosto del presente año, salida desde la Ilustre Municipalidad de Colina22-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2287-2018.pdf/300a6bfc-e072-403e-90e8-e26ab77b37b2
E-2018-02288Adjudiquese la Licitación, al oferente C G DEMERCADO SPA, para el servicio de hospedaje en habitación single, solicitado por la Unidad de Recursos Humanos, por un monto de$ 152.000.- (ciento cincuenta y dos mil pesos), más IVA.22-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2288-2018.pdf/3bbd5b40-0a4a-406d-b0df-825c37f03dd6
E-2018-02289Dese cumplimiento a lo ordenado por la Contraloría General de la República, instruyendo en este acto a la Dirección de Obras Municipales proceder de acuerdo al pronunciamiento de la Casa Fiscalizadora en relación a esta materia, ordenando asimismo a la Asesoría Urbana.23-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2289-2018.pdf/16b24028-471b-4cc2-88f4-f66c06045f8d
E-2018-02290Prescríbase la deuda domiciliaria de basura, a las siguientes personas por haber sido declarada la prescripción del cobro de los derechos de aseo:23-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2290-2018.pdf/a8b42da4-1e7d-4edd-84d5-39c4d39c0793
E-2018-02291Apruébese la compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, del Portal Mercado Público, con el ID Nº 993004, el servicio de 'Arriendo de Vallas Papales, Graderías y Baños Químicos' para evento a realizar el día 26 de agosto, solicitado por la Administración Municipal, el servicio se contrata con el proveedor PRODUCCION DE EVENTOS G2 LIMITADA, RUT Nº 76.208.405-8, por un monto de $ 2.064.650.- IVA incluido, mediante la Orden de Compra Nº 2683-519-CM18.23-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2291-2018.pdf/76999e1e-86c0-4114-aca0-258575a4f08c
E-2018-02292Rectifíquese el Decreto Nº E-2272/2018 de fecha 21 de agosto de 2018,que aprueba los términos de referencia y autoriza contratación directa con la empresa Distribuidora Cummins Chile S.A23-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2292-2018.pdf/22ddf6bb-a780-4e80-a9f8-b58ea056d047
E-2018-02293Adjudicase la licitación Nº 2683-210-L 118 al oferente UNIFORMES Y TEXTILES UNITEX S.A., RUT.: 76.756.879-7 para la compra de 'Indumentaria para el Programa SCAM-AVAC', por un monto de$ 204.770.- más IVA.23-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2293-2018.pdf/8a392e1a-97ff-41d2-91e4-3ce11fdbd9f1
E-2018-02294Autorizase para contratar en forma directa con ARPLAN ARQUITECTURA LTDA., RUT.: 76.009.136-7, la realización del informe estructural de escaleras y losas de descanso en Población San Alberto, por un monto de $ 34 UF.23-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2294-2018.pdf/f4e6bfff-d805-4b62-962b-d61f2b9e64d2
E-2018-02295Autorizase un giro de fondos para gastos menores de la Dirección de Control, a nombre de la siguiente funcionaria municipal: ELIZABETH ARELLANO QUIROGA.23-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2295-2018.pdf/73f1f07e-ad16-4963-8569-732779fa8a65
E-2018-02296Apruébese la Orden de Compra Nº 2683- 523-CM 18 por servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco del Portal Mercado Público con el ID-11329326, de banquetería para 100 personas con el objetivo de realizar encuentro empresarial por la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad y migrantes, con el proveedor ORGANIZACIONES DE SERVICIOS MY A LTDA., RUT.: 78.410.860-0 por un monto de$ 974.610.- IVA incluido.23-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2296-2018.pdf_1535632791833/78438880-df08-4b30-a03f-146d061ec440
E-2018-02297Apruébese la Orden de Compra Nº 2683-524-CM 18 por servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco del Portal Mercado Público con el ID-11373942 y 1376755, la adquisición de una impresora y tóner HP, para el programa Actuar a Tiempo SENDA, con el proveedor CARLOS ALBERTO PALMA RIVERA Y OTROS LIMITADA, RUT.: 76.596.570-5, por un monto de$ 92.619.- IVA incluido.23-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2297-2018.pdf_1535632820337/15582146-4963-47e6-9b4b-e68a0345bcd9
E-2018-02298Apruébese la Orden de Compra Nº 2683-525-CM 18 por servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco del Portal Mercado Público con el ID-1376506, la adquisición de un scanner, con el proveedor INGENIERIA Y CONSTRUCCION RICARDO RODRIGUEZ Y CIA., RUT.: 89.912.300-K, por un monto de$ 285.522.- IVA incluido.23-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2298-2018.pdf_1535632842453/eac5f44f-a601-40b9-98e4-e804179e0623
E-2018-02299Autorizase la actividad denominada 'INVIERNO CALENTITO', organizada por la municipalidad en conjunto con la empresa Lipigas, en los lugares y días que a continuación se indican23-08-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2299-2018.pdf/8295bae1-ecbc-4477-902a-131845025c33