Decretos Exentos


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NombreDESCRIPCIONFECHA EMISIONLINK
E-2018-02514Apruebase la modificación de contrato de ejecución de obras, con David Guzmán Reyes, 'Construcción ciclovía Avenida San Martín' ID-2686-50-LR1712-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2514-2018.pdf_1538412318548/d8862d3b-be07-497b-93ad-00ff5dc42f3a
E-2018-02515Aprueba convenio de fecha 07/06/2018, proyecto 'Tarjeta Vecino' suscrito con OPTICA & CONTACTOLOGIA COLINA,12-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2515-2018.pdf/2d98b459-b6e3-4f0a-80d0-d0e899dad3b4
E-2018-02516Aprueba contrato de arriendo de fecha 24/08/2018 con Ana Rosa Vargas Sepúlveda, don Horacio Roberto Lozado, por terreno ubicado en calle Los Quillayes Población de La Concepción, como dependencia para 'Proyecto PIE 2018', por 1 año renovable12-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2516-2018.pdf/b677fded-ed90-4c1c-adfc-3218b199e24f
E-2018-02517Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, la compra de papel autoadhesivo, con el proveedor CECILIA BRUNA TAPIA por un monto de $ 86.882- IVA incluido - O. Compra N° 2683-582-CM1812-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2517-2018.pdf_1538412355609/c79d3a03-ef20-484f-98aa-afe0e3daa777
E-2018-02518Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, la compra de 40 RASTRILLOS Y 40 MANGOS RASTRILLOS, con el proveedor EMPRESA COMERCIALIZADORA LUIS VALDES LYON SPA, por un monto de $ 202.126- IVA incluido - O. Compra N° 2683-583-CM1812-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2518-2018.pdf_1538412378846/e318d325-5dc5-4f30-8a3e-12c683529059
E-2018-02519Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, la compra de 30 trajes desechables blancos y 14mascarillas con filtros, con el proveedor COMERCIALIZADORA DE ART. DE PROTECCION Y SEGURIDAD INDUSTRIAL MANQUEHUE, por un monto de $ 100.960- IVA incluido - O. Compra N° 2683-584-CM1812-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2519-2018.pdf_1538412451374/6f4aed9e-692e-462c-af28-05ffb4f153f2
E-2018-02520Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, la compra de 40 escobas de rama, con el proveedor COMERCIAL MUÑOZ Y COMPAÑÍA LIMITADA, por un monto de $ 133.899.- IVA incluido - O. Compra N° 2683-585-CM1812-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2520-2018.pdf_1538412477174/c216f022-bfd5-4699-8c80-f8abdf7bef42
E-2018-02521Autoriza circulación de vehículos, para los días 15,16, 17, 18 y 19 de septiembre 201813-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2521-2018.pdf/49fc0586-7f85-4987-afde-6956ceeb7167
E-2018-02522Apruébese la exención del pago de sepultura en patio de tierra común por 5 años13-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2522-2018.pdf/829f288e-4ef1-4dda-9cca-1230e52139f5
E-2018-02523Apruébese la rebaja del 99% por concepto de pase de sepultación y terreno por 5 años en patio de tierra común13-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2523-2018.pdf/fde7f286-92e6-4b40-99a2-73356c105d24
E-2018-02524Autoriza giro de fondos por la cantidad de $ 600.000.- a nombre de la funcionaria municipal Evelyn Fuentes Astorga13-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2524-2018.pdf/ad791d6f-1c91-4cb8-8faa-78272574d9b5
E-2018-02525Autoriza giro de fondos por la cantidad de $ 350.000.- a nombre de la funcionaria municipal Carolina Jerez Salvo13-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2525-2018.pdf/4f6fe5d5-489e-4967-a451-9be7d769030a
E-2018-02526Tómese conocimiento Celebración Aniversario, Club Deportivo Santa Luz de Colina13-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2526-2018.pdf/59e294dd-7cb5-4cf0-b976-7274865e9bd5
E-2018-02527Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, la compra de 30 ángulos, largo 6 metros con espesor de 3 mm, con el proveedor SOCIEDAD FLORENTINO GARCIA Y CIA. LIMITADA, por un monto de $ 378.420.- IVA incluido - O. Compra N° 2683-586-CM1813-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2527-2018.pdf_1538412534935/f39d4f82-7300-4e33-9df5-7cc98086224a
E-2018-02528Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, la compra de 2 sillones Rafaela para el Programa Abriendo Caminos Cobertura 2017, con el proveedor LEONEL ALBERTO VELASQUEZ SANDOVAL, por un monto de $ 384.370.- IVA incluido - O. Compra N° 2683-588-CM1813-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2528-2018.pdf_1538412596229/6c5e5c92-f1e5-43b2-b7f4-9089124fd398
E-2018-02529Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, la compra de 6 tóner HP-26/A, con el proveedor R. RODRIGUEZ Y CIA. LTDA., por un monto de $ 475.325.- IVA incluido - O. Compra N° 2683-589-CM1813-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2529-2018.pdf/a9becbab-63db-4a55-8107-babe131b3989
E-2018-02530Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, la compra de 30 resmas carta y 5 resma oficio de 500 hojas c/u, con el proveedor SURTI VENTAS S.A.-, por un monto de $ 79.557.- IVA incluido - O. Compra N° 2683-590-CM1813-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2530-2018.pdf_1538412563919/da9f18e4-822c-45f4-b409-d900f71721fd
E-2018-02531Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, la compra de 10 tóner de diferentes colores, con el proveedor INGENIERIA Y CONSTRUCCION RICARDO ROGRIGUEZ Y CIA. LTDA., por un monto de $ 413.910.- IVA incluido - O. Compra N° 2683-587-CM1813-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2531-2018.pdf_1538412621443/a36c4e75-e772-4351-9a58-0e2f81b7b2ed
E-2018-02532Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, la compra cámara fotográfica, con el proveedor INGENIERIA Y CONSTRUCCION RICARDO RODRIGUEZ por un monto de $ 88.366- IVA incluido - O. Compra N° 2683-591-CM1813-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2532-2018.pdf_1538412648327/64227ea3-648a-48f5-bb3c-44b973352075
E-2018-02533Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, la compra 3 tenazas, con el proveedor RODRIGO JORGE RUIZ por un monto de $ 178.143- IVA incluido - O. Compra N° 2683-592-CM1813-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2533-2018.pdf_1538412795366/cd065704-a23f-4b6f-8ad5-69a803ef9be4
E-2018-02534Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, la compra candados, con el proveedor DIMERC S.A. por un monto de $ 273.581- IVA incluido - O. Compra N° 2683-593-CM1813-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2534-2018.pdf/ad5d2884-d7e5-40af-bf90-fa3990076408
E-2018-02536Apruébese la Aclaración de Contrato de Servicio de fecha 14 de Agosto de 2018, con la empresa CHCR CONSTRUCCION SA, representada por don CRISTIAN ANDRES CARMONA ARAOS, para la ejecución del proyecto denominado 'Ejecución de Ciclovía, Calzadas y Bacheos, proyectos FRIL proyecto 2015, Comuna de Colina', ID-2686-41-LR16.13-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2536-2018.pdf/a849f9f0-b59a-4895-9476-72995e56cc82
E-2018-02537Aprueba rebaja en costo e limpieza de Junta de Vecinos Los 1713-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2537-2018.pdf/78188b74-6472-4c8c-9770-cfdc60acf08d
E-2018-02538Aprueba la compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, la compra de tóner, con el proveedor R. RODRIGUEZ Y COMPAÑÍA LTDA. por un monto de $ 712.994.- IVA incluido - O. Compra N° 2683-594-CM1814-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2538-2018.pdf_1538412939046/bc1834d3-5f88-43b7-97a3-e9f82fe54bc6
E-2018-02539Rectifica Decreto E-2481/2018 de fecha 10/09/201814-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2539-2018.pdf/478dafa2-153b-4ec5-8d68-4ea6b29e7971
E-2018-02540Apruébese el Convenio de Subvención de fecha 07 de Septiembre de 2018, suscrito MUNICIPALIDAD DE COLINA, representada por su Alcalde don MARIO OLAVARRIA RODRIGUEZ, y por otra la CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE COLINA.14-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2540-2018.pdf/a92bce68-e01e-4be6-a1b9-02a207e37e58
E-2018-02542Compleméntese el Decreto Alaldicio N° E-2230, de fecha 16 de agosto de 2018, que promulga Acuerdo N° 23814-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2542-2018.pdf/3ce5ac89-80d1-4da6-9258-2c7537727dc1
E-2018-02543Anúlese Orden de Compra N° 2683-573-CM1814-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2543-2018.pdf/2f64bcd4-ffb9-424b-9a2f-641351168c8c
E-2018-02544Fija nueva fecha de adjudicó el llamado a licitación pública 'Compra de parkas mujer y hombres' ID-2683-236-L118, para el día 28 de septiembre de 201814-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2544-2018.pdf/298fd86c-393c-413c-b1f0-53ba8692713e
E-2018-02545Fija nueva fecha de adjudicó el llamado a licitación pública 'Compra de indumentaria' ID-2683-237-L118, para el día 28 de septiembre de 201814-09-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2545-2018.pdf/80417722-dd7b-4adf-9f01-22fe45d8582f