Decretos Exentos


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NombreDESCRIPCIONFECHA EMISIONLINK
E-2018-02786Apruébese el Contrato de Prestación de Servicios de fecha 25 de Septiembre de 2018, suscrito entre la MUNICIPALIDAD DE COLINA, representada por su alcalde don MARIO OLAVARRIA RODRIGUEZ, y la empresa PRODUCTORA DE FLORES LA CLEMENCIA LIMITADA.11-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2786-2018.pdf/705aab2b-7ecc-4031-80f4-61cae7db4f0d
E-2018-02787Apruébese el Convenio de fecha 07 de Junio de 2018, suscrito entre la MUNICIPALIDAD DE COLINA, representada por su Alcalde don MARIO OLAVARRIA RODRIGUEZ, y la empresa CARPAS TOLER LIMITADA, RUT. Nº 76.918.017-6, representada por su representante legal don MARCO TOLEDO MORALES.11-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2787-2018..pdf/ff64beb7-1b8a-45a6-8229-668fb5e49f2b
E-2018-02788Apruébese el Convenio de fecha 01 de Octubre de 2018, suscrito entre la MUNICIPALIDAD DE COLINA, representada por su Alcalde don MARIO OLAVARRIA RODRIGUEZ, y la empresa ACONCAGUA ODONTOLOGIA SPA, RUT. Nº 76.762.327-5, representada por su representante legal don JOSE BRIONES FRANZ.11-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2788-2018..pdf/367169ac-e9c0-4abf-b3a4-1d946668560a
E-2018-02789Apruébese el Convenio de fecha 07 de Junio de 2018, suscrito entre la MUNICIPALIDAD DE COLINA, representada por su Alcalde don MARIO OLAVARRIA RODRIGUEZ, y la empresa AVENTURAS ANDINAS LIMITADA, RUT. Nº 76.666.800-3, representada por su representante legal doña CARMEN RODRIGUEZ DELGADO11-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2789-2018.pdf/1971b66f-2f13-459a-ab19-6d259a325567
E-2018-02790Devuélvase a doña LORETO ROMERO OSORIO, la cantidad de $ 16.772.- por concepto de pago de Licencia de Conducir.11-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2790-2018.pdf/29fe2323-46b5-458c-b1a2-3b86bc7a7400
E-2018-02791Apruébese el ACTA DE RECEPCION PROVISORIA, de fecha 28 de Septiembre de 2018, del proyecto denominado 'Reposición Vereda Santa María, comuna de Colina', ID-2686-49-LP17.11-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2791-2018.pdf/803acdfb-8df4-4269-b418-8b42a7cfd43d
E-2018-02792Apruébese la Compra que se encuentra disponible en Convenio Marco del Portal Mercado Público con el ID Nº 1171148- 1332473- 1108951- 1006041- 1007276-1007712- 1109200- 1109212- 1006259-1006804- 1510805- 1386529- 1006649, la 'Adquisición de Materiales de Oficina', para el programa Abriendo Caminos 2017, con el proveedor PROVEEDORES INTEGRALES PRISA S.A. RUT. Nº 96.556.940-5, por un monto de$ 225.448, IVA incluido, mediante la Orden de Compra Nº 2683-661-CM18.11-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2792-2018.pdf/27cf0519-8866-4989-99b2-10063e33911c
E-2018-02793Apruébense los términos de referencia ID-2683-273-L 118, del proyecto denominado 'Servicio de Contratación de Pasajes Aéreos, Hospedaje, Transfer', para la Sra. Carolina Jerez Salvo Directora de Desarrollo Comunitario, el Sr. Cesar Vidal Profesional de la Dirección de Desarrollo Comunitario.11-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2793-2018.pdf/16b1056b-502f-4751-9831-ab00914101a1
E-2018-02794Apruébense los términos de referencia ID-2683-271-L 118, del proyecto denominado 'Compra de Materiales de Ferretería'; Copia de la solicitud - Términos de Referencia.12-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2794-2018.pdf/f97695ae-4396-4b73-b97b-7c0f8ddbe725
E-2018-02795Apruébense los términos de referencia ID-2683-272-L 118, del proyecto denominado 'Compra de Cortinas, barras', para Programa PPF2.12-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2795-2018.pdf/1d9f81b2-566a-4dd3-bb32-d33052853aaa
E-2018-02796Apruébese el Contrato de Prestación de Servicios de fecha 21 de Septiembre de 2018, suscrito con la empresa ASCENSORES R Y H SOCIEDAD ANONIMA, RUT. Nº 77.955.520-8, representada para al efecto por don JORGE REBOLLEDO HERNANDEZ.12-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2796-2018.pdf/23be28f4-6371-419a-9ae9-3ba90dd77a9b
E-2018-02798SOBRESEASE, en forma definitiva y total de la Investigación sumaria, efectuada en contra de la Secretaría Municipal.12-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2798-2018.pdf/ebaf8e84-ba9c-4cce-b82a-d605b4c62b6e
E-2018-02799Páguese a los Profesionales del Programa 'selectiva e indicada 'Actuar a Tiempo', por concepto de bono de locomoción, correspondiente al mes de Septiembre de 2018.12-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2799-2018..pdf/fdb940be-5e6c-457c-a9b9-c4ec7ab90b63
E-2018-02800Apruébese la rebaja del costo de limpieza del servicio camión limpia fosas a 43 viviendas habitadas en la Junta de Vecinos Santa Gemita de San Martín, el monto del servicio será de$ 3.000.-12-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2800-2018.pdf/cde93348-a0e8-44f6-90a8-1e9c29ce828c
E-2018-02801PRESCRIBASE, de los derechos de la deuda de 'basura domiciliaria', a las personas que más adelante se individualizan.12-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2801-2018.pdf/f3e03ec5-f11b-49d0-b7d7-62be7fcbda08
E-2018-02802RECTIFIQUESE, el Decreto Alcaldicio E-2752/2018 de fecha 09 de Agosto de 2018; que Instruye Sumario Administrativo a don MIGUEL CANCINO MUÑOZ.12-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2802-2018.pdf/17befdd3-c692-430e-b83e-ab276229d579
E-2018-02803Llamase a Licitación Pública el proyecto denominado 'Servicio de Aseo para Dependencias de la Municipalidad de Colina'; y Apruébese las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas.16-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2803-2018.pdf/c71046a7-03cf-4103-86c8-0c30ab1248f4
E-2018-02805Apruébese la Compra del servicio que se encuentra disponible en Convenio Marco, del Portal Mercado Público, con el ID Nº 993003, el 'Servicio de Producción de eventos', con motivo de la realización de la Celebración del Día del Funcionario Municipal, que se realizará el viernes 19 de Octubre de 2018, con el proveedor empresa SINOPSIS DIGITAL LIMITADA. RUT. Nº 76.789.380-9, por un monto de $ 23.800.000, IVA incluido mediante la Orden de Compra Nº 2686-140-CM18.16-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2805-2018.pdf/707ae9a8-6163-4bf4-b448-b180ff6c4c3b
E-2018-02806Autorizase al JARDIN INFANTIL BAMBOO, a realizar la actividad deportiva denominada 'LA CORRIDA BAMBOO', el día sábado 27 de Octubre de 2018, desde las 08:00 hasta las 13:00 horas, utilizando las siguientes vías públicas.16-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2806-2018.pdf/e0b52cd9-46ef-45fb-b88a-fe61579d27e6
E-2018-02807Apruébese la Compra que se encuentra disponible en Convenio Marco del Portal Mercado Público con el ID Nº 1575955, el 'Servicio de Capacitación para Funcionario del Programa PPF Colina', con el proveedor UNIVERSIDAD SANTO TOMAS. RUT. Nº 71.551.500-8, por un monto de$ 294.525, IVA incluido, mediante la Orden de Compra Nº 2683-668-CM18.17-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2807-2018.pdf/798cd362-fa8a-4eb7-b6c5-edf3bf2bb95a
E-2018-02808Apruébese la Compra que se encuentra disponible en Convenio Marco del Portal Mercado Público con el ID Nº. 1224202, la 'Adquisición de 28 Galvanos', solicitados por la Unidad de Relaciones Públicas, con el proveedor COMERCIAL LOGOTAK SPA. RUT. Nº 76.014.180-1, por un monto de$ 369.757, IVA incluido, mediante la Orden de Compra Nº 2683- 667-CM18.17-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2808-2018.pdf/f8b062e7-1aac-4a21-9f38-debcf5f483ca
E-2018-02809Adjudicase la Licitación Nº 2683-259-L 118, al oferente MARIA EUGENIA CASTILLO NICULCAR, la adquisición de 06 blusas de mujer, color rosada, celeste, gris, para Programa Vínculos Acompañamiento 2017, por un monto de $ 174.778.- más IVA.17-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2809-2018.pdf/8d5375b2-82ec-4846-bc28-d35b937fc1e6
E-2018-02810Adjudicase la Licitación Nº 2683-260-L 118, al oferente INGESOL SPA RUT. Nº 76.245.397-5, la adquisición de 06 blusas de mujer, color rosada, celeste, gris, para Programa Vínculos Acompañamiento 2017, por un monto de $ 66.000.-más IVA.17-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2810-2018.pdf/5baeaf60-6310-407c-bd35-c57b1ba5b647
E-2018-02811Adjudicase la Licitación Nº 2683-260-L 118, al oferente INGESOL SPA RUT. Nº 76.245.397-5, la adquisición de 06 blusas de mujer, color rosada, celeste, gris, para Programa Vínculos Acompañamiento 2017, por un monto de $ 66.000.- más IVA.17-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2811-2018.pdf/f02566d7-40b5-484c-8844-434f6c0e90ce
E-2018-02812Designase Inspector Técnico del servicio (ITS), a don IVAN LEON CORREA, Escalafón Profesional Grado 8°, de la Dirección de Obras Municipales, de los proyectos que a continuación se individualizan.17-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2812-2018.pdf/cf23fd0c-bab4-4229-b994-8710f8cce668
E-2018-02813Autorizase una caja por la cantidad de $ 200.000.- para el mes de Octubre del año en curso, a nombre de la funcionaria municipal Sra. ANGELA PRADO CONCHA, escalafón Directivo grado 9°.17-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2813-2018.pdf/f269c48e-6a78-42d4-b652-95f7ad4ced43
E-2018-02814PRESCRIBASE, de los derechos de la deuda de 'basura domiciliaria', a las personas que más adelante se individualizan.17-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2814-2018.pdf/021185b4-0022-45ab-b81d-e7c78d2e02c7
E-2018-02815PRESCRIBASE, de los derechos de la deuda de 'basura domiciliaria', a las personas que más adelante se individualizan.17-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2815-2018.pdf/ad71d281-dcc2-4575-8e67-8ce5370a0547
E-2018-02816Apruébense los términos de referencia ID-2683-274-L 118, del proyecto denominado 'Compra de útiles Escolares', solicitados por la Unidad de Gestión Ambiental; Copia de la solicitud.17-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2816-2018.pdf/a88dbcf2-0a02-4c3f-b3a6-d44889b13b26
E-2018-02817Apruébense los términos de referencia ID-2683-275-L 118, del proyecto denominado 'Compra de Artículos para uso veterinario', solicitados por la Unidad de Higiene Ambiental; Copia de la solicitud - Términos de Referencia.17-10-2018https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/documents/10179/62801/E-2817-2018.pdf/c9a6c717-5e8a-47b2-b02f-ef28b40e92e0