UNA DULCE MISIÓN PARA REENCANTARSE CON LA COMUNIDAD

Pronto llegará Navidad, una fecha que agita las emociones, y para la Iglesia Misión Rescate es el momento de endulzar los sentimientos con la comunidad a través de un Taller de Chocolatería para mujeres. En seis semanas, más de diez mujeres aprendieron todo el proceso para elaborar alfajores, trufas, bombones y productos a base de pasta hecha con cacao y azúcar.

El aroma del chocolate fundido y los otros ingredientes, organizados sobre la mesa, demandaban grados de concentración especiales para no desviarse del curso.

“Esto llama la atención, es rico, bueno para aprender y así poder seguir después enseñándoles a los demás”, consideró Rosa Araneda, de la población Glorias Navales de Esmeralda.

El taller es parte del trabajo que realiza la Iglesia Misión Rescate con la comunidad. “Este proyecto es para que la gente valore dónde vive; pensamos que la gente necesita apropiarse de su comunidad y tomar una identidad”, aclaró Paola Castillo, esposa del Pastor Gabriel Mora de la Iglesia Misión Rescate. El aprendizaje también puede aprovecharse para fines comerciales o como un obsequio alternativo en estas fechas que concentran diversas instancias de convivencia en el trabajo, con la familia o amigos.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO