FERIA LABORAL OFRECIÓ 1.200 PUESTOS DE TRABAJO

Los vecinos tuvieron la oportunidad de conocer una o varias opciones de empleo.

La 13ª Feria Laboral ofreció empleo inmediato a los interesados en las vacantes. En esta oportunidad la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, Omil, acercó a la Plaza de Armas de la comuna a más de 28 empresas que ofrecieron trabajos estables, varias de ellas con necesidades en el centro y Chicureo.

La Omil de Colina está enfocada en ofrecer empleo a los vecinos y a través de la feria convocó a empresas que ofrecieran por lo menos 10 vacantes. “Son trabajos más estables, porque eso buscamos, que nuestros vecinos encuentren un trabajo, se mantengan en el tiempo en ese puesto y no tengan que recurrir a trabajos temporales”, resaltó la encargada de la Omil, Juana Rodríguez.

La Feria Laboral es una oportunidad masiva para que los vecinos encuentren más de una opción de trabajo. “Hay una empresa que me va a recibir, dejé mi currículum y si Dios quiere, tengo posibilidades de entrar”, comentó Scarlett Villalonga de la villa San Antonio de Comaico.

En total, durante el año se efectuaron tres ferias laborales para todos los vecinos, pero durante el año la Omil también organizó varias entrevistas masivas en la Municipalidad, otra medida que también sirvió para acceder a un puesto de trabajo.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO