CONCIERTO DE NAVIDAD VOLVIÓ A CONVOCAR A LOS VECINOS
Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Colina ambientó el encendido del árbol de Navidad.
No hacía calor, ni frío. En ese ambiente comenzó a sonar la sinfonía. El Centro Cultural ofreció un concierto abierto para todos los vecinos en la Plaza de Armas.
Al ponerse el sol y con un público que fue creciendo a medida que caía la noche, esta coloreó las notas del repertorio clásico y navideño que interpretaba la orquesta, una vez que el árbol de Navidad se encendió.
Se habían colocado sillas para el público, pero faltaron y el anfiteatro comenzó a llenarse. “Veníamos pasando y aprovechamos –mis hijas tienen dos amigas en la orquesta– de escuchar un rato de buena música”,
opinó Angélica Cortés, de la población Claudio Arrau II. Y a propósito de la decoración, dijo: “Se ve muy linda la plaza iluminada”.
Después de un año de ensayos y presentaciones, la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil hizo el cierre de la temporada. “El concierto nos deja a todos felices, satisfechos, y podemos ir a descansar tranquilos porque hemos hecho bien la pega”, sostuvo el coordinador de la orquesta y profesor de fagot, José Molina.
En adelante, la orquesta se va de gira y la próxima presentación será en tierras sureñas, en Lebu, ya que fueinvitada a participar en un festival comunal.