Municipalidad compromete recursos para mejorar la seguridad en Estancia Liray

Mesa de trabajo coordinará nuevas estrategias de apoyo para los residentes.

Cuando los vecinos se acercan a la Municipalidad para plantear sus preocupaciones, rápidamente se organiza la manera de resolver la inquietud. En esta oportunidad, se realizó una reunión para solucionar el problema. El Alcalde Mario Olavarría y sus directores escucharon el planteamiento la Junta de Vecinos de la Estancia Liray para mejorar la seguridad en el sector.

La respuesta del equipo municipal fue rápida, concreta y favorable, así lo manifestó Miguel Arias, representante de la Junta de Vecinos de Estancia Liray. “Con el apoyo de la Municipalidad vamos a solucionar algunos problemas que nos tenían preocupados, encontramos varios puntos de acuerdo, por lo tanto en las próximas semanas y meses vamos a tener soluciones a lo que planteamos”, dijo Arias al termino de la reunión.

La Estancia Liray tiene cerca de mil casas habitadas, pero el proyecto completo alcanza 2.500 hogares. En la reunión estuvo presente el Director de Municipal de Seguridad Pública de Colina, Patricio Durán. “Definimos algunas estrategias que estamos haciendo también con otros condominios, como instalación de alarmas comunitarias, vehículos de seguridad ciudadana que permitan tener un lugar más tranquilo y aumento de luminarias”, anunció el Director de Seguridad.

Las medidas se irán materializando en los próximos meses, soluciones que también contarán con la ayuda de las inmobiliarias que construyeron las viviendas.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO