Exposición fotográfica resalta los matices del cielo de Colina

Estudiantes del colegio Pumahue presentan “Amante de luz”.
La naturaleza siempre ha sido motivo de inspiración para crear obras de arte. El cielo y sus matices fueron para esta muestra el objetivo que cautivó la mirada de estudiantes del Taller de Fotografía. La sensibilidad de veinticinco jóvenes de tercero medio del colegio Pumahue llamó la atención del Centro Cultural, lugar donde se exhibe la exposición denominada “Amante de luz”.
Es la primera vez que exponen en el Centro Cultural, un lugar abierto a todos los vecinos y donde se fomenta el arte. “Para eso está la Corporación Cultural, para difundir el arte y atraer a todos aquellos que tengan interés en cualquier forma de arte” dijo el Alcalde Mario Olavarria, durante su recorrido por la exposición.
La exhibición fue el resultado al que llegaron luego de un año de aprendizaje. “Empezamos el año pasado con el proceso artesanal de la fotografía, entonces los que quedaron encantados siguieron, primero con el tema de la imagen y después nos lanzamos con este proyecto”, describió Carlos Bórquez, profesor de Artes Visuales.
Las fotografías capturaron momentos que reflejan los matices del cielo, imágenes que pueden ser apreciadas y también adquiridas en el Centro Cultural de Colina.