Intendente Claudio Orrego visitó avances en la construcción de la futura 8ª Comisaría de Colina
La obra estaría terminada en abril de 2018.
La construcción de la 8ª Comisaría de Colina se encuentra en un cuarenta por ciento de avance. Así lo verificó el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, en compañía de la Gobernadora Adela Bahamondes, el Alcalde Mario Olavarría y las autoridades locales. La futura estación policial fue financiada en un noventa por ciento por el Gobierno Regional y permitirá la aumento de la dotación de Carabineros en la comuna.
El crecimiento de Colina requiere instituciones con infraestructura adecuada. Las obras de la futura comisaría deberían entregarse en abril de 2018. “Estamos haciendo avances en infraestructura; la comuna ha crecido y por eso la nueva comisaría va a tener mayor dotación”, sostuvo el Alcalde Mario Olavarría.
La Gobernadora Adela Bahamondes, destacó el trabajo de la Municipalidad para lograr que estos proyectos se ejecuten. “Ha sido una tremenda tarea que se ha trabajado desde el Municipio, con el Alcalde Mario Olavarría; y tengo que ser objetiva en decir que tanto Agustín Olavarría como Carlos Escobar fueron fundamentales para que pudiéramos lograr los fondos para esto”, afirmó la máxima autoridad de la Provincia de Chacabuco.
La nueva comisaría, está ubicada al frente de la Municipalidad, tiene una superficie de 6.000 metros cuadrados y albergará instalaciones para que los funcionarios puedan pernoctar. El nuevo edificio estaría terminado a comienzos del próximo año.