Segunda Cicletada bajo la luna llena reunió a grupos familiares

La Corporación de Deportes de la Municipalidad de Colina continúa sumando disciplinas en sus actividades, realizando la segunda versión de la Cicletada Bajo la Luna Llena, la cual se llevó a cabo la noche del miércoles 31 de enero en el sector Los Ingleses de Chicureo.
El alcalde de Colina, Mario Olavarría, destacó que este año participaron muchos niños, familias completas y adultos mayores. “Es una actividad recreativa y deportiva que busca unir a la gente, además de permitir que se conozcan”, manifestó el alcalde, quien además resaltó que a través de la municipalidad se siguen construyendo nuevas infraestructuras en materia deportiva. “La cancha del parque San Miguel, mejoramiento de multicanchas, construcciones con pasto sintético y más ciclovías son ejemplo de lo que estamos haciendo. Estamos haciendo lo que corresponde para que en Colina se siga practicando el deporte”.
Isabel Valenzuela, directora de la Corporación de Deporte informó que “este año tuvimos mejor convocatoria y permitió la presencia de grupos familiares. Vamos a hacer diversas actividades en el año y como todas las que hace la Municipalidad serán accesibles para que todos participen”.
“Siempre salgo a andar en bicicleta y cuando supe de esta iniciativa decidí unirme. Me parece súper bien que se hagan e invito a todos a hacer deportes”, comentó Yasmín Arteaga, vecina del sector Las Canteras.
El circuito constó de 13,8 kilómetros, a través de los cuales los ciclistas estuvieron acompañados por Carabineros, ambulancias y vehículos de seguridad de la Municipalidad, entre otros dispositivos de seguridad.