Coco Legrand, Tomás Vidiella y Jaime Vadell hicieron reír a más de 1.000 colinanos

Con un elenco de primera compuesto, el municipio ofreció un instante de alegría para los vecinos con la obra teatral Viejos de Mierda.

“Viejos de Mierda” es una obra que desde el 2016 ha estado en cartelera, presentándose en todo Chile con una excelente recepción del público. Protagonizada por los connotados Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiella, quienes en el transcurso de la historia hacen una crítica al sistema público, a la juventud, a sus hijos y al poco dinero que tienen cuando llegan a ser adultos mayores.

Fue así como a las 19:00 horas más de 1.000 de adultos mayores invitados por el alcalde Mario Olavarría se reunieron en el Gimnasio Municipal para disfrutar de la obra y reír a carcajadas durante una hora y media.

Sobre el espectáculo, el alcalde, Mario Olavarría, quien rió junto a los vecinos, comentó: “Es una obra fantástica, que me alegro mucho que hayamos podido traer a la comuna para que la disfrutaran. Esta presentación toca puntos que realmente para el adulto mayor llegan seguramente en tono humorístico, pero sé que es algo trágico-comedia, así es que me alegro mucho que lo hayan disfrutado y pasado bien”.

Por su parte, los actores de la obra comentaron como se habían sentido en el escenario y la recepción por parte del público colinano. Coco Legrand aseguró que “desde el primero de septiembre del 2016 que estamos presentando esta obra. Hasta esta fecha hemos estado a lo largo de todo el país con muy buen resultado. Volvemos ahora al teatro Nescafé de las Artes y hay algunas posibilidades de presentación fuera de Chile, donde tenemos una oferta desde París y Miami, por lo cual estamos pensando y viendo cómo podemos llegar a esos lugares y hacer un montaje profesional para presentar la obra”.

En tanto, Tomás Vidiella agradeció la complicidad con los asistentes al show: “Fue fantástico el público, extraordinario y simpáticos. Las personas se rieron y aplaudieron como locos y gozaron con la obra que es muy importante”.

Mientras que Jaime Vadell señaló que en su mayoría el público era de la tercera edad: “Estaba lleno el teatro, y esto es un éxito. Qué bueno esto; me decía el alcalde que en su mayoría las personas eran de la tercera edad y me alegro de que gocen también los viejos”.

Una de las vecinas que rió a carcajadas durante toda la obra, María Cofré, agradeció la gestión del municipio y reconoció que “es una obra muy maravillosa, con actores preciosos y fantásticos; no hay nada que decir. Agradecida del alcalde Olavarría que nos haya traído esta actividad a la comuna”.

“Fantástica y me alegro de que nosotros podamos ver estas obras, yo ya la había visto, pero no la vi tan completa como acá y aquí me reí a fondo, en Santiago no me reí tanto, pero aquí estuvo muy bonita”, cerró Angélica Ríos, otra de las vecinas presente.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO