Piare con P: La revelación humorística de Colina

Con una rutina inteligente, rápida y consciente de las características del público, la humorista triunfó en la Medialuna Santa Filomena.

Los estelares de Fiestas Patrias en la Medialuna Santa Filomena han estado gobernados por grupos musicales de primer nivel que entre gritos y aplausos se llevaron el reconocimiento del público.

No obstante, la intensidad y entusiasmo también dio paso a la exigencia, sobre todo para la sección más compleja: el humor.

Por esto, la tercera noche de las Fiestas Patrias en Colina tuvo ese sabor a triunfo y victoria, para Piare con P, la actriz y humorista nacional, que con un stand up comedy inteligente, rápido y acorde a la actualidad, supo romper las barreras y liberar las carcajadas masivas de una Carpa Central totalmente llena.

“El público fue increíble. La mayoría estaba esperando a Cami, pero recibieron todo lo que yo quería hacer en el escenario con mucho cariño y amor”, dijo.

La artista agregó que a pesar de que en el público había bastantes niños, trató de utilizar su “material más livianito, no decir ningún garabato y creo que lo logré”. Y así fue porque Piare con P se llevó un reconocimiento y el cariño absoluto de la tierra de tradiciones.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO