¡Cami sobresaliente!: La artista brindó un show inolvidable en Colina

Con un recorrido por sus mejores éxitos y un mensaje potente para fomentar el amor a la familia la artista emocionó a sus fans.

La noche fue de Cami. Al menos así se vivió en la carpa central de la medialuna Santa Filomena donde cerca de la medianoche miles de fans coreaban al unísono su nombre y sus canciones, ansiosas por la pronta llegada de la conocida artista nacional.

Y la espera fue más que recompensada, porque Camila Gallardo, Cami, simplemente deslumbró con su voz y su interpretación brindando un show de casi una hora en que repasó sus canciones favoritas como “Pa` callar tus penas”, “Aquí estoy”, “Querida Rosa” y más.

La locura y el entusiasmo desbordó el escenario y a momentos el coro del público se confundía con la voz de la extraordinaria intérprete. Cami, además tuvo tiempo de compartir con niños que ganaron un concurso de Radio Colina, los cuales participaron tras bambalinas e incluso subió a tres pequeños para que cantaran junto a ella.

La artista reconoció que ha sido una gira muy larga y llena de emociones por Chile y que su paso por Colina la hace muy feliz, sobre todo por el entusiasmo y cariño que demostró el público.

“En todos los escenarios en que he estado la gente es súper agradecida; el 18 es una de mis fiestas favoritas, así es que estoy súper emocionada por esto. Me da mucha gracia lo que está pasando afuera y me dan ganas de salir a disfrutar con la gente”, dijo a minutos de salir al escenario.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO