Amar Azul en Colina: Cumbia nena, para vos, desde la Medialuna Santa Filomena

El grupo trasandino simplemente arrasó en su presentación en las Fiestas Patrias. El público cantó y bailó sus hits hasta las dos de la madrugada.

a segunda noche de las Fiestas Patrias en Colina fue increíble. Cientos de personas repletaron la Carpa Central y bailaron con al ritmo de La Zaga y Pasión Ranchera, y también hubo espacio para cantar Karaoke con la deslumbrante actuación de Lucho González.

Pero sin duda el plato fuerte y principal, aquel que por muchas horas esperó el público, se trató del grupo de cumbia argentino Amar Azul, un verdadero referente internacional del ritmo latino, y que acá en Chile goza de una fanaticada incondicional.

Así, cerca de la medianoche Miguel Ángel, Gonzalo, Laureano y Emiliano, entre otros, subieron al escenario principal de la Medialuna Santa Filomena para gritar al unísono y ovacionados por sus fans “cumbia nena”, música que remeció la comuna e hizo bailar y recordar los mejores hits de la década del 2010, como por ejemplo: “El polvito del amor”, “Yo me enamoré”, “Yo tomo vino y cerveza”, “Entre cuatro paredes” y muchos más.

Diario Colina Hoy hizo un registro de los mejores momentos del grupo en el escenario y además grabó un mensaje para sus fans que puedes revisar.

Una noche extraordinaria, digna del mejor lugar donde disfrutar fiestas patrias. Recuerda que hoy y hasta el domingo 22 de septiembre continúa la fiesta con stands y entretenidas actividades para toda la familia.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO