Colina vivió un momento muy especial en el Día de la Madre

El alcalde Mario Olavarría entregó desayunos en su mayoría a mujeres que trabajan en servicios públicos de Colina, como centros de salud y bomberos. 

Llevar alegría y reconocimiento a las mamás de Colina que se encuentran realizando una función esencial para la comuna debido a la emergencia sanitaria, esa fue la motivación que impulsó al equipo municipal dirigido por el alcalde Mario Olavarría, durante la celebración del Día de la Madre. 

Es así como a primera hora de este domingo, un grupo de los “tías y tías del furgón” contratados por la municipalidad, llevaron directamente a los hogares y/o a sus trabajos un exquisito desayuno para agradecer el compromiso y amor que entregan diariamente tanto a sus hijos como a toda la comunidad. 

Fue en una de estas entregas de desayunos que el alcalde aprovechó de manifestar su profunda admiración por la labor y dedicación que tienen las mamás con sus seres queridos. “Hoy (el 10 de mayo) es el Día Internacional de la Madre y como siempre lo estamos tratando de celebrar de una forma distinta. Esta vez entregamos desayunos a más de 800 mamás y yo estuve visitando a varias de ellas. Estuvimos en el SAR de Colina, donde hay varias mamás que han estado trabajando sin descanso para ustedes; visité a las mamás bomberas que también les ha tocado bastante trabajo este fin de semana y a las dirigentes vecinales, y a las que no pueda visitar les deseo un muy feliz día, que las quieran y regaloneen harto, son muy importantes para todos nosotros”. 

El edil agregó que se tomaron todos los resguardos necesarios para proteger la salud de las mamás y los funcionarios durante la entrega de desayunos. 

“Muchas gracias, alcalde”

 

Tras la sorpresa recibida hubo espacio para genuinas impresiones y de agradecimiento para los funcionarios municipales. 

“En la pandemia nos hemos alejado un poco de nuestras familias en cuantos a abrazos y besos. Queremos volver a abrazar a nuestras familias, para estar nuevamente con ellos y tenemos que cuidarnos. A don Mario le doy mi sincero agradecimiento por este regalo y por todas las veces que ha respondido a las solicitudes del club”, comentó Lidia Roble, presidenta del Club Nueva Esperanza, La Copa. 

“Creo que todos los seres humanos no habíamos vivido nunca esto que es fuera de lo común, fuera de lo normal, cuesta habituarse pero vamos a tener que acostumbrarnos. Agradecerle al alcalde que se preocupe de los adultos mayores que somos personas que estamos más expuestas que cualquiera”, sentenció Elena Fuentes, presidenta de la Unión Comunal. 

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO