¡Éxito total de audiencia! La obra familiar Madagascar en Colina deleita a las familias de la comuna
Cientos de niñas y niños disfrutaron de la música y la entretención junto a los personajes de la película animada, en un espectáculo lleno de magia circense y mucha interacción con el público.

Durante tres jornadas, el patinódromo del parque San Miguel fue el escenario para una impresionante puesta en escena que, para el deleite de las cientos de personas que asistieron, presentó entre el lunes 19 y el miércoles 21 de diciembre la compañía de teatro Vasco Moulian: Madagascar en Colina, que rescató lo mejor de la cinta animada del estudio Dreamworks.
La obra familiar, cuyas funciones comenzaron cada tarde desde las 20 horas, trajo desde la pantalla grande a algunos de los personajes más preferidos por las niñas y niños: Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa, además de los favoritos de los pequeños: los Pingüinos de Madagascar y el Rey Julien.
El trabajo conjunto de la compañía teatral y el municipio permitió que las familias asistieran a la obra, por lo que la alcaldesa Isabel Valenzuela agradeció el compromiso de esta alianza público–privada que lleva entretención y cultura por igual a las vecinas y vecinos. “Yo estoy muy contenta porque son los más chicos quienes más lo disfrutan. Esta obra tiene mucho de entretención, que es algo que las familias buscan especialmente en la época navideña, pero también harto de interacción, los actores y actrices comparten con el público y se compenetran tan bien que todo es mejor que solo una obra. Así que agradezco a la compañía, a los actores y actrices, y en especial a quienes asistieron como público porque de verdad ha sido todo mágico, como a todos nos gusta la Navidad”, afirmó la alcaldesa.
La obra Madagascar en Colina sumó en una gran presentación el teatro y el circo en una amalgama de diversión y alegría familiar, con más de 18 artistas en escenas, entre los que se cuentan bailarines, artistas de circo, actores, artistas extremos y mucho humor a cargo de los personajes de la película del mismo nombre.