Colina se puso la camiseta y fue en ayuda de los damnificados del incendio de Viña del Mar
La tragedia que se desató tres días antes de navidad movilizó a toda la comuna, en donde la alcaldesa Isabel Valenzuela impulsó una campaña para ir en apoyo de quienes lo perdieron todo.

El 23 de diciembre un gigantesco incendio en Viña del Mar, conmovió a todo el país. El siniestro que afectó la parte alta de la ciudad, dejó dos fallecidos y cientos de casas destruidas.
Ante esta catástrofe, nuestro municipio activó la campaña “Colina Apoya a Viña del Mar”, que solicitaba a la comunidad alimentos no perecibles, útiles de aseo, ropa y todo lo que pudiese ayudar en estas instancias y los vecinos y vecinas de la comuna, no tardaron en hacerse presentes.
Desde esa jornada, se habilitaron los puntos de acopio en la Oficina Municipal de Chicureo, Cruz Roja Esmeralda, Casa Jacinta y el hall de nuestro municipio, que a diario recibió las donaciones de los vecinos y vecinas, además de diferentes empresas e instituciones que quisieron entregar su grano de arena.
La jefa comunal, Isabel Valenzuela, realizó un llamado a través de todas las redes sociales y a los medios de comunicación colaborativos de Colina a responder frente a esta tragedia, que, además, se produjo antes de navidad. “Hoy más que nunca tenemos que estar unidos, a través del amor y su aporte podemos apoyar a Viña del Mar”, dijo en esa ocasión.