Celebración del aniversario 127 de Colina: Una fiesta inolvidable con música y humor

La medialuna de Peldehue fue el escenario en el que la comunidad disfrutó con el humor de Pamela Leiva y toda la magia musical de la destacada banda Noche de Brujas.

En una noche llena de música, risas y alegría, la comunidad de Colina celebró con entusiasmo su aniversario 127 en el centro deportivo y cultural José Manuel “Coteco” Aguirre, la medialuna de Peldehue, la tarde y noche del viernes 26 de mayo. El evento contó con la participación estelar de la reconocida banda de cumbia Noche de Brujas y la destacada humorista Pamela Leiva, quienes cautivaron al público con sus espectaculares actuaciones. Además, las agrupaciones musicales locales Evolución Musical y Las Nenas pusieron el toque comunal en el escenario.

Fueron más de 2500 personas las que se congregaron para disfrutar de este evento, demostrando el apoyo y la participación activa de la comunidad en la celebración del aniversario de Colina. Por ello, la alcaldesa Isabel Valenzuela, expresó su gratitud hacia todas y todos quienes asistieron al show, y resaltó que el evento se realizó sin incidentes.

Quiero agradecer de corazón a cada una de las personas que se hicieron presentes en esta noche tan especial para Colina. Su presencia y entusiasmo son un reflejo del enorme cariño que tenemos por nuestra comuna. Aprovecho de también dar las gracias a Noche de Brujas y a Pamela Leiva por habernos acompañado con sus presentaciones, que todas y todos disfrutamos, y por hacer de la celebración un momento realmente inolvidable”, afirmó la jefa comunal.

Además del entretenimiento musical, las y los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de alternativas para comprar snacks y comestibles durante la jornada. Además de un completo sector de carros de comida con proveedores locales, estuvieron presentes varios puestos de dulces, bebidas y confites, especialmente para los más pequeños.

La celebración en la medialuna de Peldehue coronó un nuevo aniversario de Colina, que en su cumpleaños número 127 sumó un espectáculo para toda la comuna a su tradicional misa, que se llevó a cabo el jueves 25 de mayo, fecha del aniversario, en la parroquia de la Inmaculada Concepción.