La gran Entrega de Regalos de Navidad en el parque San Miguel lleva la alegría de fin de año a miles de niñas y niños

Entre el 14 y el 20 de diciembre serán alrededor de 20 mil las y los beneficiados con regalos en jornadas con juegos infantiles y presentaciones artísticas.

Desde el jueves 14 de diciembre hasta el miércoles 20, el parque San Miguel de Colina recibirá a alrededor de 20 mil niños en una nueva versión de la gran Entrega de Regalos de Navidad, que llega a todos los rincones de la comuna en jornadas llenas de alegría y diversión familiar.

En cada fecha de entrega, las familias asistentes pueden disfrutar de distintas actividades junto con recibir sus presentes, como juegos inflables, espacios con taca-taca, mesas de ping pong y hockey de aire, espacios con videojuegos, colaciones infantiles y un escenario con presentaciones para toda la familia.

Tras la primera jornada, la alcaldesa de Colina, Isabel Valenzuela, agradeció la labor de las organizaciones civiles para poder llevar adelante esta entrega, así como el trabajo de todos los involucrados.

La Entrega de Juguetes la hacemos entre todos en la comuna. Las juntas de vecinos son fundamentales porque son ellas quienes conocen sus comunidades y a las familias, para poder ordenar las entregas y que resulte de la mejor manera posible. Lo mismo que las funcionarias y funcionarios que van a estar todos los días atendiendo a las niñas y niños, para que además de que se vayan con un hermoso regalo, vivan una mañana o una tarde llena de diversión en Navidad”, afirmó la alcaldesa.

Para conocer las fechas y horarios de cada Entrega de Regalos en el parque San Miguel, la municipalidad ha dispuesto un espacio especial en su página web www.colina.cl, en la que además se detalla las distintas juntas de vecinos cuyas familias pueden acceder a esta iniciativa.