Operativo de grabado de patentes lleva este servicio a Los Ingleses y sus alrededores
60 vehículos de toda la comuna pudieron con esta iniciativa cumplir con la normativa vigente que obliga a marcar vidrios y espejos con las patentes.
Desde temprano en la mañana del sábado 19 de octubre comenzaron a llegar al estacionamiento interior del centro comercial Boulevard Los Ingleses los vehículos de vecinas y vecinos que se hicieron parte de un nuevo operativo de grabado de patentes de la municipalidad, en conjunto con la empresa Glassmark.
En la jornada, el gerente comercial de la empresa, Rodrigo Medina, reiteró a las vecinas y vecinos que la conveniencia de grabar las patentes en estos operativos va por dos partes: cumplir a cabalidad con la normativa y a un precio bastante por debajo de la media del mercado.
“Nos hemos preocupado en que nuestro trabajo sea tal y como se solicita en la ley. Entonces las personas que realicen el grabado con nosotros tendrán la seguridad de que están cumpliendo con la normativa. Además que, gracias al convenio, pueden acceder a este servicio a un muy buen precio de $19.990, que es un descuento sobre el 40% sobre el valor de mercado”, afirmó el gerente comercial de Glassmark.
En el operativo, cada vehículo recibe el grabado de patentes en los cuatro vidrios laterales, los parabrisas delantero y trasero, y ambos espejos laterales, siguiendo las indicaciones establecidas en la ley que obliga a la presencia de este elemento en cada automóvil, camioneta y vehículo pesado.
Es importante indicar que el plazo para que los vehículos cuenten con este grabado, en caso de que hayan sido comercializados antes del 11 de septiembre de 2023, es hasta el 14 de mayo de 2025. Para ayudar a más vecinas y vecinos a cumplir con esta ley, la municipalidad continuará realizando en el futuro cercano más operativos de este tipo, tanto en el centro de Colina como en Los Ingleses.