empresa-01
empresa-02
empresa-03
empresa-04

Premiación Crea y Despega tu empresa

En el Centro de Eventos de Chicureo se dieron cita los ganadores de los fondos para ayudar a sus emprendimientos. En la ocasión pudieron disfrutar de un delicioso almuerzo gracias al trabajo de los jóvenes del Liceo Rigoberto Fontt. En el evento estuvieron presentes diversas autoridades comunales relacionadas con la materia.

De esta manera, Colina crece y “a través del Centro del Emprendedor siempre tratamos de profesionalizar los oficios y también de fortalecer sus procesos de gestión”, apuntó su directora, Myriam Rodríguez. El almuerzo estuvo acompañado de un charla motivacional a cargo del Coach César Hérnandez, quien hizo un llamado a “entrenar no el qué se está haciendo sino para qué se está haciendo, compartir el sueño”.

El Alcalde Mario Olavarría señaló enfáticamente: “Cuenten siempre con el apoyo de la Municipalidad, del Centro del Emprendedor y de la OMIL. Estamos preocupados porque ellos salgan adelante, por apoyarlos, por capacitarlos”, lo que se reforzará con el nuevo edificio que albergará al Centro del Emprendedor de Colina,el que será de 5.000 metros cuadrados.