ENTREVISTAS LABORALES MASIVAS EN COLINA OFRECIERON DOCE PUESTOS DE TRABAJO.
El interés por trabajar, cambiar de actividad o mejorar las condiciones se hizo efectivo para doce vecinos. Dos agencias de selección de personal realizaron entrevistas masivas en la Municipalidad para llenar las vacantes disponibles para guardia de seguridad y reponedor, ambas ocupaciones a desarrollar en la misma comuna.
Blanca Orellana de la villa San Antonio se acercó la OMIL, Oficina Municipal de Intermediación Laboral, y le avisaron sobre las entrevistas masivas, asistió para conocer la oferta laboral y el resultado fue: “Quedé seleccionada, así que mañana me presento a trabajar”, dijo después de ser seleccionada. Javier Pino de Los Robles también tuvo éxito en su postulación.
“Vine a ver trabajo y estaba bueno lo que ofrecieron para una persona joven buscando trabajo para reponedor y el sueldo está bien”, afirmó el joven de 22 años.
Los reclutadores pudieron percibir el interés de los que se acercaron, muchos de los cuales no alcanzaron a participar del proceso. La agencia BGR adelantó que regresaran cuando se presenten más posibilidades, mientras que la empresa Servicios y Seguridad Limitada cerró por cuarta vez otro proceso de empleabilidad, que fue satisfactorio para los postulantes.