TRADICIONAL ONCE NAVIDEÑA CERRÓ OTRA TEMPORADA DE LOS TALLERES MUNICIPALES
Celebración unió a unos 3.000 vecinos.
El espíritu navideño se apoderó de Colina y la Municipalidad se encargó de celebrar con todos. La once navideña con las agrupaciones de mujeres, adultos mayores, personas con necesidades especiales; unió a unos 3.000 vecinos. La actividad los agasajó con bocadillos, un regalo para cada uno y presentaciones artísticas para cantar y bailar.
Las calles de Colina se adornaron para las celebraciones de fin de año, tiempo en que se terminan los talleres que ofrece la Municipalidad y, como todos los años, se organizó un cierre con sabor y entretención. “Estas onces son famosas, durante el año asisten a los talleres y una vez al año nos reunimos acá para celebrar, distraernos y pasarlo bien”, dijo el Alcalde, Mario Olavarría.
La convivencia tuvo un espacio más participativo que invitó a todos a cantar y contar chistes. “La hemos pasado muy bien con toda la agrupación, como todos los años, todo rico”, comentó Luis Abarca de la agrupación Jesús de Nazaret.
Antes de terminar la tarde con la entrega de regalos, se presentaron los dobles de Marc Anthony y Gilda, también entretuvo a los vecinos el cantante Rolando Valdés del programa de televisión The Voice, una colaboración de parte de Caja Los Andes.
Los talleres municipales entran en receso para volver a retomar sus actividades el próximo año.