MILES DE VECINOS JUNTO A SUS FAMILIAS SE VAN DE VACACIONES A EL TABO

De enero y hasta mediados de marzo, vecinos de todos los sectores pasarán tres días frente al mar.
Una cabaña frente al mar, equipada y con capacidad para toda la familia espera a los vecinos de Colina en el complejo Horizonte Azul de El Tabo. El Alcalde Mario Olavarría, su equipo y dirigentes vecinales, visitaron el lugar escogido para las Colonias de Verano 2017. El recinto alojará por tercera vez consecutiva a los 6 mil veraneantes durante la temporada estival.
Tres días en la playa, con alojamiento incluido, ofrece la Municipalidad de Colina a sus vecinos como parte del programa social Colonias de verano 2017. “Para nosotros son muy importantes, porque son las vacaciones de nuestros vecinos y la Municipalidad quiere que la pasen muy bien”, destacó el Alcalde Mario Olavarría.
Colina registra más de cien juntas de vecinos por lo que se ha hecho una solicitud especial a los presidentes de cada una. “Es imposible que vengan todos, se le ha pedido a las juntas de vecinos que sea para la gente que más lo necesita”, aclaró el Alcalde.
Las Colonias de Verano son una iniciativa propia de la Municipalidad de Colina. “Todos los vecinos tienen que acercarse al presidente de la junta para poder participar”, explicó la encargada (S) de Organizaciones Comunitarias, Claudia Escobar. Son cupos limitados.
Horizonte Azul, ubicado en la comuna del El Tabo, posee 26 habitaciones, todas equipadas con camas para 5 o 6 personas, refrigerador, cocina, piscina y todas las cabañas tienen vista al mar.