FELIZ AÑO 2017 COLINA

Alcalde Mario Olavarría deseó que les vaya muy bien a todos.

Cuenta regresiva, mucha expectación, familias animadas, las miradas enfocadas
hacia el Cerro Comaico y el Alcalde Mario Olavarría dio la orden por radio para iluminar el cielo de colores. Los fuegos artificiales de Colina para celebrar el inicio del 2017 también es una tradición y que con el tiempo ha cautivado a los vecinos. “Vengo todos los años aquí, con la familia, y si esto se acabara yo creo que moriría el año nuevo en Colina”, así describió John Chavarría, del sector de Liray, el panorama que prepara la Municipalidad para celebrar el año nuevo.

Media hora antes de las doce el entorno del cerro comenzó a llenarse de familias, la alegría tenía sonido de cumbia, reggaeton o lo que sea, hasta el Alcalde llegó cantando con toda su familia, algunos con cotillón y otros rociando confeti. Antes de las doce, la máxima autoridad comunal, se pronunció para expresar sus deseos:

“Que tengan un muy buen año 2017, con sus familias, amigos, buen trabajo y salud, todo lo que uno desea para un nuevo año, así que espero que se les cumplan sus deseos y partamos celebrándolo como corresponde aquí en Colina”.

La celebración fue del gusto de los vecinos. “Muy bonito los fuegos artificiales, muy bonito lo que nos regala la Municipalidad”, dijo Rosa Hormazábal, de la población 2, que llegó con su familia como todos los años. Rosana Toro también se acercó al cerro para disfrutar de las sorpresas pirotécnicas que preparó la Municipalidad y al final su opinión fue: “Espectaculares, son lo mejor que hay en Colina. Lindo, hermoso, incluso lo encontré más largo”.

Hace varios años que la Municipalidad de Colina prepara una noche de año nuevo con fuegos artificiales, una atracción para que la hora cero arrancara con mucho ánimo y las familias pudieran disfrutar de un espectáculo que este año tuvo mucho color.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO