FESTIVAL DE TEATRO DE COLINA TRAJO GRATIS LAS MEJORES OBRAS DE LA CAPITAL

Vecinos llenaron la Plaza de Armas para entretenerse con las obras de teatro más vistas del momento.

Gratis y con un lleno total se realizó la temporada de teatro en la Plaza de Armas. Las obras seleccionadas dejaron las mejores salas de la capital para ofrecer una cartelera pensada en las familias de Colina.

Hace más de diez años que “El Teatro Se Vive En Colina” y, como en todos los veranos, la Municipalidad en conjunto con el Centro Cultural prepararon un grato panorama para terminar el día. “Ver este público que viene en masa a este espectáculo que damos todos los años es una respuesta muy positiva a lo que tratamos de hacer: Traer cultura, buenas obras de teatro, las mejores obras de Santiago que se dan durante el año”, dijo el Alcalde Mario Olavarría.

La primera noche comenzó con un monólogo de Javiera Contador personificando a Pepa Gaettani en el monólogo “Soy un desastre”. Se trata de una obra de una hora y media que muestra cómo una mujer de 40 años busca sacarse partido.

“A mí me encanta que vengan con niños, que las guaguas lloren y que así y todo sigan la historia, que te aplaudan y van súper atentos, me llena de orgullo y me pone súper feliz, agradezco el respeto y que no se hayan aburrido”, resaltó la actriz y animadora de televisión.

La cartelera gratuita se completó con: “Todos los clowns se van al cielo”, “Revueltos”, “El libro de Ojiisan”, “3 Hombres”, “Bajo terapia” y “Teatro PHI”. “Estamos dándole nivel a la elección, ya estamos trayendo obras que exigen un poco más del público y eso es súper bueno, porque estamos generando más educación teatral”, comentó el productor general del festival, Renato Münster.

Las obras de teatro tuvieron elencos estelares y en esta temporada estuvieron actores como Willy Semler, Mónica Godoy, Amaya Forch y muchos más. La fama de la semana cultural “El Teatro Se Vive En Colina” ha crecido, al punto que ahora las compañías de teatro son las que buscan a la producción para ofrecer sus obras.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO