Renovación de Plaza Esmeralda avanza de acuerdo con lo conversado con la comunidad
Inauguración del nuevo espacio está planificado para el mes de junio.
Los representantes de la comunidad siguen de cerca los trabajos en la Plaza Esmeralda para velar por el cumplimiento de los acuerdos. Se reúnen semanalmente con los encargados de las obras y transmiten esa información a los vecinos del sector.
Los trabajos de renovación de la plaza avanzan sin contratiempos. La intervención de los vecinos de Esmeralda en las modificaciones al proyecto son fiscalizadas por los representantes de la comunidad. “Hemos tenido varias reuniones con Rodrigo Catalá, porque nos tocó la misión de hacerle seguimiento al acuerdo que logramos y afortunadamente, como lo hemos hecho en todo minuto, va todo según el acuerdo que se estableció”, confirmó el representante de la comunidad, Sergio Arroyo.
Los representantes van informando de los avances para la tranquilidad de los vecinos. “Para nuestra comunidad era muy importante que la imagen del Sagrado Corazón no se cambiara, así que la van a restaurar; considero que la plaza está bastante avanzada y la van dejar más hermosa”, ratificó la representante de la comunidad, Patricia Herrera.
La Plaza Esmeralda es un lugar en el que comparten los vecinos, los niños, grupos de scouts y los devotos de la imagen del Sagrado Corazón. Un espacio que extrañan, pero que ya estará disponible en junio de este año.