Una velada para pasarlo bien
Dirigentes vecinales hicieron el cierre oficial de las Colonias de Verano.
Después de casi tres meses organizando a los vecinos para que pasen unas vacaciones en la playa, la Unión Comunal realizó su cena de camaradería para todos los dirigentes. Al igual que en ocasiones anteriores, entregaron algunos reconocimientos, invitaron al Alcalde Mario Olavarría y este año sumaron a los dueños de las cabañas Horizonte Azul de El Tabo.
Las Colonias de Verano 2017 se desarrollaron entre enero y marzo. Unos seis mil vecinos accedieron al beneficio que otorga la Municipalidad, trabajo al que se unen los dirigentes vecinales. “Es una comida que siempre se hace después de las Colonias, siempre es bueno reunirse con los dirigentes en un momento de camaradería y amistad”, expresó el Alcalde Mario Olavarría.
Con el tiempo las vacaciones para los vecinos de Colina han mejorado, un hecho que destacó la presidenta de la Unión Comunal. “Agradecer al equipo que trabaja con Don Mario, que se preocupa todo el tiempo y especialmente a mis queridos dirigentes, que se portaron tan bien y dejaron en alto a la comuna, a nuestro Alcalde que cada año va superando este beneficio”, concluyó Elena Fuentes.