Bingo Solidario reunió fondos para los regalos de Navidad

Vecinos probaron suerte en una noche a beneficio de los niños de Colina.

Más de cien premios repartió el Bingo Solidario. El histórico evento se llenó de vecinos que asistieron a colaborar con la causa. La noche contó con las donaciones de varias empresas y la ayuda de invitados como Sabrina Sosa o Renato Munster que se subieron a cantar los números. El baile corrió por cuenta de Karizma y los ritmos tropicales más sandungueros.

Con las presentaciones de la Escuela Municipal de Danza (Esmudan) comenzó la noche. Veintidós juegos entregaron más de cien premios a los cartones afortunados. Algunos vecinos necesitaron la ayuda de un flete para llevarse cocinas, televisores, lavadoras, refrigeradores y más premios.

El primer juego, formar la letra “O”. El favorecido, Rigoberto Mansilla. Al igual que muchos vecinos no había tenido suerte en los bingos anteriores, pero sintió que algo podía ganar con uno de los cuatro cartones que compró. “Venía confiado que podía ganar algo”, dijo el vecinos de Los Jardines de San Miguel. Y tuvo razón, se ganó una cafetera, un microondas y un horno eléctrico.

Para calmar la ansiedad, cada cierto tiempo, “La Mesa Pide” también entregó premios a los que llegaron con artículos especiales. Un breve recorrido por la carpa era suficiente para ver los objetos más llamativos: Una cebolla, cortaúñas, pañal y hasta un billete de 500 pesos.

La noche pasaba y la emoción iba en aumento en todas las mesas. El premio final, un auto 0 kilómetro. Las posibilidades, una en 5.000, aproximadamente. El afortunado ganador, Héctor Vergara. “Feliz, feliz, no hay palabras para describir este momento, es un regalo para mi hija que va a salir de cuarto medio”, contó el vecino de El Estero.

El Bingo Solidario se congregó a miles de vecinos hasta la carpa de Santa Filomena. Los fondos recaudados serán utilizados para los regalos de Navidad, una actividad especial para todos los niños de la comuna.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO