La recaudación en la fundación superó con creces la cifra del año pasado.

Como todos los años, la comuna de Colina quiso decir presente en la Teletón, que este año necesitaba recaudar más de $ 32 mil millones para continuar con su noble labor con los niños y adolescentes en situación de discapacidad.

Los días 1 y 2 de diciembre las sucursales de los bancos De Chile y Edwards, que totalizan cuatro en Colina, abrieron sus puertas de forma continuada en conjunto con la cruzada que reúne a todos los chilenos en torno a tan importante labor. Mientras los vecinos depositaban en las cajas sus aportes, las familias de Colina pudieron disfrutar de un gran show musical ofrecido por el municipio en avenida Concepción, en el que grandes artistas locales brindaron todo su talento para amenizar las 27 horas de amor.

En Colina son seis las agrupaciones que se vinculan con el trabajo del municipio en esta materia, a través del Programa de Discapacidad de la comuna a cargo de Valeska Abarca. Esta iniciativa está orientada a propender el desarrollo de aquellas personas que manifiestan algún tipo de discapacidad, apoyándoles en su camino hacia una integración plena dentro de la sociedad.

Al final de la jornada, Colina pudo con orgullo decir presente, con las cuatro cajas del Banco de Chile entregando los siguientes cómputos:

●Chamisero: $ 18.344.000

●Piedra Roja: $ 70.288.920

●Banco A. Edwards: $ 48.040.717

●Sucursal Colina: $ 48.802.412

●Total recaudado para Colina: $ 185.476.049.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO