Los niños vivieron su día con intensidad y mucha diversión
Este año la Municipalidad de Colina y la Corporación de Artes y Cultura de la comuna celebraron el Día del Niño el 11 y 12 de agosto con actividades gratuitas para que los más pequeños fueran festejados como corresponde.
Todo empezó el sábado 11 en el Boulevard Los Ingleses de Chicureo, donde las familias junto a sus hijos gozaron con actividades como patinaje en hielo, la selva interactiva de “Animal Park” y la presentación del musical “Coco”.
Además, todos los asistentes tuvieron acceso a colaciones saludables y gratuitas sin dejar de mencionar las infaltables cabritas como complemento ideal de un día mágico que se repitió el domingo 12 en el Parque San Miguel.
Aquí, las familias colinanas aprovecharon la invitación del municipio disfrutando del contacto con animales exóticos, juegos mecánicos, juegos inflables, Cine en 7D, huevitos 9DVR, funciones circenses y del musical “Coco”.
Junto al sorteo de bicicletas, y tal como en la jornada previa, se repitió un cuadro en forma permanente: padres contentos, risas permanentes y niños felices en contacto con animales, como conejitos y tucanes.
Prueba de ello es la opinión de Marta Calcagno, quien asistió al Parque San Miguel junto a sus hijos Matías (6 años) y Alonso Ferrer (8 años).
“Me parece extraordinario que tengamos la posibilidad de asistir a estos eventos en familia y en forma gratuita. Agradecemos profundamente al alcalde de Colina Mario Olavarría, quien siempre está pensando en las familias de acá y a nosotras como mamás nos da la posibilidad de compartir con nuestros hijos de una forma entretenida”, declaró la feliz vecina.