Lipigas regaló estufas de última generación a vecinos en situación de riesgo de Colina

Esta campaña tiene como fin promover el uso de energías limpias que contribuyan a la descontaminación del aire que todos respiramos.

Y con el “Camión Calentito” se busca que todos puedan conocer las ventajas que tiene el gas licuado, tanto para mantener nuestras casas más abrigadas, así como también para contaminar menos el ambiente.

Al respecto, el alcalde de Colina, Mario Olavarría, sostuvo que “es una gran iniciativa que nos invita y convoca a cuidar por una lado a nuestros mayores, y así como también a tener mayor conciencia de cómo debemos manejarnos en el hogar, para hacer más eficiente nuestro consumo de energía”.

En tanto, el subgerente comercial de la zona centro- sur de Lipigas, Pablo González, afirmó que la empresa “está muy comprometida con este tema, ya que entiende que, para avanzar hacia un aire más limpio, necesitamos la contribución de todos”.

Parte importante de esta ceremonia se relacionó con la entrega de 10 inviernos calentitos a personas de la comuna, cuyas necesidades fueron evaluadas por el municipio para que cuenten con calor y energía limpia.

En este marco, la empresa donó 10 estufas de alta eficiencia con sus respectivas cargas de gas para lo que resta de esta temporada de bajas temperaturas. Ellos fueron Ana Jiménez Urzúa, Carlos Pinto Leiva, Julio Millaqueo Levicura, Margarita Bobadilla Nava, María Garrido Arancibia, Guillermina Blanc, Elba Vargas, Jorge González, Luis Soto y Ana González.

La presencia del “Camión Calentito” en Colina se dio gracias al apoyo brindado por nuestro municipio, lo que permite estar en distintos puntos de la comuna y compartir los beneficios de la energía limpia de Lipigas

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO