Rodeo, humor y las rancheras de María José Quintanilla animaron la segunda jornada en medialuna Santa Filomena

Ni el frío ni la lluvia esporádica fueron problema para miles de familias que llegaron en masa a disfrutar del programa sabatino en las fondas oficiales de Colina.

Muy temprano las primeras colleras que animan la fecha del Rodeo Oficial Federado en la medialuna de Santa Filomena inauguraron la segunda jornada de “Las Fiestas Patrias Se Viven en Colina”.

Mientras que los más pequeños se divirtieron con la muestra de la “Selva Activa”, interactuando con animales exóticos, karaoke y el show circense, además del campeonato de cuecas mini, infantil y senior.

Durante la tarde, en la música destacaron las cuecas del Grupo Talhuén, los Alguaciles de Colina y Pasión Ranchera en la gran carpa con capacidad para 7 mil personas.

Y no faltaron los Juegos Tradicionales para darle un toque criollo a la diversión, mezclando las risas con la gastronomía chilena en la Feria Costumbrista, donde variados stands a cargo de emprendedores locales se encargaron de alimentar a las familias con productos típicos de nuestra cocina.

Ya en la noche, la espectacular animación de Leo Caprile convocó y entretuvo a los asistentes en la carpa central, quienes bailaron con los ritmos de la Banda 20 de Enero y la presentación de la Escuela Municipal de Danzas, entre otros shows.

La guinda de la torta estuvo a cargo del conocido actor Rodrigo Muñoz, quien explotó su veta humorística con un libreto que desató carcajadas entre los asistentes, para luego dar paso a la calidad y carisma de la popular María José Quintanilla, artista que cerró la jornada en las #FiestasPatriasColina2018, haciendo cantar y bailar a todos con sus conocidos hits rancheros.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO