• 3
    Shares

Colina celebrará el Año Nuevo 2019 con dos shows de Fuegos Artificiales

Ambos eventos cuentan con la autorización de la Intendencia de la Región Metropolitana. La invitación es a no ensuciar y recibir el nuevo año con alegría y entusiasmo.

Colina se prepara para recibir el nuevo año 2019 a lo grande, con dos espectaculares shows de fuegos artificiales en el sector del Cerro Comaico y el Club Náutico de Laguna Piedra Roja.

A partir de la medianoche, cientos de colores iluminarán el cielo nocturno y la silueta de los imponentes cerros que abrazan nuestra comuna. Ambas actividades están autorizadas por la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar.

Desde el municipio, invitaron a los vecinos a llegar de manera anticipada a los eventos y tener especial consideración para conservar el cuidado y la limpieza de los lugares asignados para la celebración. “El llamado es a tener un año nuevo limpio, lleno de alegría y en compañía de la familia”, dijeron los organizadores.

Más de 15 minutos de luces y sonidos

Los eventos pirotécnicos tendrán una duración de más de 15 minutos, con el propósito de mantener la tradición y fomentar el encuentro de las familias y vecinos de la comuna.

En ambos casos, habrá música, presentaciones artísticas y la posibilidad de comer en restoranes y/o food trucks que se mantendrán durante la noche de Año Nuevo.

A los vecinos le informamos que a partir de las 22:00 horas, la carretera General San Martín  desde el Pasaje B hasta Lo Seco estará cerrada desde las 22:00 horas de este lunes 31 de diciembre deñ 2008. En La Laguna no habrá cierre de calles porque el evento se realizará al interior del sector.