A lo grande Colina celebra la llegada del 2019

Con fuegos artificiales y shows musicales los vecinos celebraron la llegada del nuevo año en el sector del Cerro Comaico y Piedra Roja.

Con mucha alegría, entusiasmo y acompañados de toda la familia, los vecinos de Colina celebraron la llegada del Año Nuevo 2019 en los alrededores del Cerro Comaico y en la Laguna de Piedra Roja, en el sector de Chicureo.

Ambos lugares durante años han sido puntos estratégicos escogidos por el municipio para ser puntos de lanzamientos de fuegos artificiales. Estos últimos, tuvieron la autorización de la Intendente de la Región Metropolitana, Karla Rubilar.

“Se entregó permiso a aquellos eventos que cuentan con los estándares de seguridad para ir tranquilos y en familia”, enfatizó la autoridad de Gobierno.

Y así fue. De esta manera, cerca de las diez de la noche decenas de personas y vecinos de la comuna reservaron y ocuparon los espacios asignados para vivir una experiencia lumínica y sonora en los imponentes cordones cordilleranos de nuestra comuna.

Pero no solo eso, los vecinos del Sector de Comaico, por ejemplo, disfrutaron además de un show musical en el Parque Claudio Arrau que hizo bailar hasta la madrugada a los asistentes. Mientras que en la Laguna de Piedra Roja los foods trucks y restoranes ofrecieron platos preparados a los que decidieron celebrar toda la noche el nuevo año.

Mensaje del Alcalde de Colina

El alcalde de Colina, Mario Olavarría, agradeció el trabajo de todas las autoridades municipales que hicieron posible la realización de ambos eventos, así como también el compromiso que han tenido con la comuna durante la gestión del 2018. Asimismo, invitó a los vecinos de Colina a vivir un año 2019 en “Paz y Solidaridad”.

“Vecinos y vecinas quiero desearles de todo corazón un feliz año nuevo 2019. Que junto a sus familias y sus seres queridos, realmente el 2019 sea un año de paz, de solidaridad de amor, de trabajo, que haya salud, en fin, todo lo bueno deseárselos a ustedes. ¡Feliz año!”, dijo el edil.

Finalmente, el equipo de Aseo y Ornato de la comuna, inició la limpieza de ambos sectores, para devolver el orden y la tranquilidad a las nuevas áreas verdes que se inauguraron el 2018.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO