Permiso de Circulación: Hasta en el Punto Móvil se puede pagar
El municipio ha puesto a disposición de los automovilistas una serie de alternativas para pagar el Permiso de Circulación en la comuna. La recaudación es usada para proyectos viales y sociales, explicaron las autoridades.
Son múltiples las alternativas que ha dispuesto el municipio para que los conductores y/o dueños de vehículos puedan pagar su permiso de circulación. Entre ellos, el Punto Móvil es uno de lo más novedosos y de los pocos que existen en la Región Metropolitana, permitiendo entregar un servicio completo a los usuarios en los rincones rurales y más alejados de Colina.
“Hay que recordar que tenemos habilitados distintos puntos en toda la comuna, al igual que todos los años que son: afuera de la Municipalidad; Monserrat Colina (a un costado de Bomberos); Lo Pinto, San José; Algarrobal; Puertas de Chicureo; Los Ingleses; Centro Comercial Laguna de Piedra Roja; Chamisero; Copec Los Libertadores; Loteo Industrial; San Luis y Shell Panamericana”, detalló la Directora de Tránsito de Colina, Marianela Carrasco.
Este año, además, se traslada el último pago del Permiso de Circulación al primero de abril.
Acorde a la autoridad municipal, la recaudación del Permiso de Circulación es utilizada “para mejorar distintas labores que realiza la municipalidad, entre ellas, demarcación, señalización, mejoramientos de la vialidad. No solo se enfocan estos recursos a tránsito, sino que a las labores que tiene por obligación la municipalidad”.
Por ello, la invitación de las autoridades municipales es a contribuir como vecino con el desarrollo de la comuna a través del pago del Permiso de Circulación en los puntos habilitados.