La Combo Tortuga lo dio todo en las Fiestas Patrias de Colina

Con un show de primer nivel, la banda nacional hizo un recorrido por sus mejores temas, haciendo bailar hasta la madrugada al público que repletó la medialuna.

“Soy feo pero rico, rico, rico”, coreaban al unísono las cientos de personas que llenaron la Carpa Central de la Medialuna Santa Filomena durante el show de La Combo Tortuga, grupo que por primera vez se presentaba en Colina y que dejó sin aliento al público.

El espectáculo se extendió por más de dos horas, con una impresionante puesta en escena y canciones que recorrieron lo mejor de sus discos: Amanecer Bailando y la Terrible Pulenta. Así también hubo espacio para su nuevo single en vivo de la canción Amanecer Bailando.

Sobre su participación, Manuel “Dunga” Caro, vocalista y líder la banda, comentó: Esta es nuestra primera tocata grande en Colina así que esperamos dejar la c… vamos a presentar un show nuevo, un single que sacamos hace una semana y se viene un compilado de los tres discos”.

“Estamos orgullosos y motivados de empezar las Fiestas Patrias con todo, la gente está súper contenta así que estamos felices”, sentenció.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO