Axe Bahía hizo bailar a toda la Medialuna Santa Filomena

Los mejores temas del Axé bailados por Flaviana, Tiago y Bruno, hicieron de la primera noche de las Fiestas Patrias en Colina simplemente inolvidable.

Lleno total en la Carpa Central de la Medialuna Santa Filomena y cerca de las 22:00 horas comenzaba el espectáculo del Grupo Axé Bahía, conocido por su participación en el programa Mecano que durante la década del 2-000 marcó una generación y le enseñó a los jóvenes de esa época pasos y coreografías de Brasil.

Así, la alegría, el entusiasmo y la tremenda energía de sus integrantes Flaviana, Thiago y Bruno, se hizo sentir en toda la medialuna, al recordar las coreografías de Mueve la Pompa, Tapinha, Beso en la Boca y tantas más. Además, hubo espacio para concursos y la invitación a subir al escenario a tres fanáticas del público que compartieron con los artistas y se derritieron con sus encantos.

La líder del grupo, Flaviana, agradeció la invitación de la Municipalidad de Colina y comentó que el espectáculo buscó recordar esos momentos en que todos bailaban con el Axé. “Hace mucho tiempo que queríamos venir, con música de Brasil para todos los que vinieron. Esta alegría que trajimos, un poquito de Brasil mezclada con Chile, que está en nuestro corazón, esperamos que todos la hayan disfrutado y bailado”, dijo.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO