Inauguración Fiestas Patrias 2019: Alcalde Olavarría agradece el trabajo municipal en equipo

Con emotivas palabras de agradecimiento y cariño a todos los que participaron de la organización, el edil cortó la cinta y dio el vamos a las Fiestas Patrias en Colina.

El corte de cinta, inauguración y apertura de fondas de la Medialuna Santa Filomena de Colina se desarrolló con la presencia del alcalde Mario Olavarría, de la Intendenta de la Región Metropolitana Karla Rubilar y del Gobernador de la Provincia de Chacabuco, Javier Maldonado.

La actividad se inició con un saludo de la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, a las vecinas y vecinos de Colina: “Debo admitir que esta es una de las fiestas más masivas y bellas que he visto en la región”. Palabras que fueron ovacionadas de manera inmediata, por el público asistente al evento.

La cita no estuvo exenta del saludo de la máxima autoridad de la comuna Mario Olavarría que sostuvo: “esto es el trabajo de un gran equipo para que todo funcione como funciona. Muchos de ustedes me dicen, qué lindo todo lo usted hace, perfecto todo, pero eso no lo hace una persona, lo hace un equipo afiatado, un equipo que sabe lo que tiene hacer, un equipo profesional, un aplauso para todos los funcionarios, quienes han trabajado para que esto sea una realidad”.

Posterior al saludo inicial de las autoridades y tras el almuerzo en honor a las Glorias del Ejército, se hizo el tradicional Corte de Cinta en la Medialuna Santa Filomena, acto que marcó el inicio de una celebración gigante, de seis días, en honor y cariño que sienten los vecinos de Colina por su Patria y su nación.

El evento culminó, además, con la presentación del conocido grupo nacional “Los Cuatro Cuartos”, que interpretaron sus mejores tonadas y cuecas criollas, las que fueron coreadas por todos los asistentes.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO