Colina celebra Misa Criolla en honor a las Fiestas Patrias

La actividad se desarrolló en la Parroquia Inmaculada Concepción y tuvo como propósito honrar a la Patria y conmemorar un nuevo aniversario de la Primera Junta Nacional de Gobierno de Chile.

Las Fiestas Patrias de la comuna comenzaron con una masiva Misa Criolla celebrada en la Parroquia Inmaculada. A ella se sumaron cientos de vecinos y autoridades locales que oraron por la Patria y el éxito de las festividades.

En su reflexión, el padre Juan Ignacio Strong destacó el importante rol que tiene cada ciudadano en el cuidado del bien común, para generar una atmósfera próspera, en que impere la paz y los buenos augurios para el país. “En esta santa misa queremos dar a Dios gracias, por el don, por el regalo de la Patria. Rezar por la Patria porque sabemos que tenemos que pedir las bendiciones que vienen del cielo”, recalcó.

En tanto, el edil de la comuna, Mario Olavarría, recordó las actividades que se realizarán esta semana: “Estoy muy contento, ya hemos tenido la misa de celebración de Fiestas Patrias y ahora vamos a tener un esquinazo y nos vamos a la medialuna, donde tenemos el almuerzo tradicional en honor de nuestras Fiestas Patrias, en honor del Ejército y con las autoridades. Esta vez nos acompañó la Intendenta de la Región, así que esty muy contento y esperando que estos seis días que tenemos de estas Fiestas Patrias que se viven en Colina, sean muy buenas”.

La misa culminó con un esquinazo de cueca que hizo bailar a vecinos y autoridades locales al ritmo de las mejores tonadas de esta hermosa celebración nacional.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO